Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu Ama financiera

Arrástraté ante mí y ofréceme tu cartera, compórtate como el gusano que eres y hazme sentirme la Diosa que soy.

 

                                                                 Yo tengo el control ! Arrodíllate ante mi !

 

20151215_201243

 

 

 

 

 

Soy una mujer dominante de carácter fuerte, me encanta usar a los hombres y ponerlos a mis pies. Usarlos como merecen y hacerlos sentir siempre inferiores a mi. Española rubia y caprichosa.. Te gusta verdad?

Disfruta de el placer de entregarme todo, seré tu Ama financiera y tu mi moneyslave , mi cajero , mi pagafantas ….

Siempre consigo lo que me propongo y en este caso es quedarme con tu dinero, a partir de ya será mío. Prepárate para servirme como merezco, a darme TODO absolutamente TODO lo que te pida , una vez que me conozcas y caigas en mis redes solo vivirás para complacerme. Tu recompensa será ver lo feliz que soy vaciando tu cartera cada día un poquito mas.

Entre las practicas que mas utilizo esta la humillación, la castidad, atm, y fetichismos. con su uso te iré privando de tu voluntad , hasta que dependas totalmente de mi, serás vulnerable y yo me aprovecharé de ello.

No cualquiera esta a la altura de servirme, tendrás que demostrar que mereces estar bajo mis suelas, que mereces que te dedique un solo minuto de mi preciosa vida.

Si consigues llegar a estar a mis pies vivirás solo para complacerme, para hacerme feliz, para ver como disfruto gastándome todo tu dinero.

Soy muy ambiciosa , caprichosa , me gusta la ropa de marca y los restaurantes caros , los buenos perfumes y el lujo , lógicamente para que yo pueda vivir así de bien , estáis vosotros , Perdedores Losers , para que mi vida sea mas cómoda , mas fácil , mas maravillosa y un autentico placer vivir la y disfrutarla , por que yo lo merezco TODO.

Si no vas enserio ni te molestes en escribirme, mi tiempo vale dinero.

Si quieres tener una sesión conmigo por webcam agregame a mi Skype, descubrirás junto a mi lo que es la palabra “PLACER”.

Translate »