Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dominación en pareja

Para lo mas atrevidos como el cerdo que os voy a presentar..

No solo obedecerás mis ordenes y me adoraras .. si no que también adoraras a tu Amo lamerás sus pies y suplicarás comerte su lefa. Seras mucho mas que un gusano , serás una puta zorra en celo dispuesta a todo.

Cumplirás nuestras ordenes sin rechistar , agradecerás el tiempo que se te dedica y abrirás tu cartera para darlo todo , a cambio recibirás solo lo que mereces , ser humillado y usado al máximo. Escupido , pateado , bebiendo lefa de un condón usado , con un calcetín sudado a modo tapón en la boca o bebiendo pis. Ese es tu futuro , el que te espera y el que deseas.

Se un verdadero perro, demuestra que lo único que te importa es complacerme hasta los limites mas extremos , riendo tributo a tu ama y a .. TU AMO.

Si pensabas que estar a mis pies era una maravilla.. esto lo será mucho mas , te sentirás mas humillado que nunca , pagando nuestros caprichos , nuestras cenas, el hotel en el que vamos a follar.. TODO absolutamente TODO va a salir de tu bolsillo , de tu esfuerzo, de tu trabajo. Porque simplemente tu vida se reduce en llenar la mía, la nuestra , en hacerla mas cómoda sin obtener a cambio nada mas que lo que mereces , como buena zorra que eres.

Me encantará verte tomarte un café con leche especial.. masticar un condón relleno a modo chicle o lamer nuestra saliva , comerte unas bragas con la que hemos follado .. y bien agradecido por ello harás lo que mas me gusta  que hagas.. una buena transferencia para que siga disfrutando a tu consta.

 

 

Este cerdo ya se ha animado a serlo.. y mirar que contento esta de tributar.. de darnos todo su dinero y de adorar a su Amo.

Texto escrito por un tragalefas.

Soy el sumiso cornudo y tragalefas de mi Ama Soniara y también de su chico, el maravilloso Amo. Para mi es un privilegio poder servir a mis Amos y estar a sus pies. La Ama me tiene completamente hechizado, y el Amo me tiene loco con su descomunal polla. Todo empezó un día que el Ama me obligo a servir a su chico por skype, ya que veía que me excitaba mucho el ser su cornudo come pollas y tragalefas. Cuando vi al amo por primera vez me quede impactado del pedazo de hombre que tiene a su lado nuestra diosa, no es para menos viendo lo buenorra que esta el Ama Soniara. El Amo tiene un cuerpazo impresionante, y una polla descomunal bien gorda. Desde el primer momento me obligo a lamerle el culo, a chuparle su impresionante polla y a estar a sus pies, chupándoselos y oliéndoselos, mientras que la Ama Soniara se reía en toda mi puta y patética cara. Es la humillación más grande que he recibido en mi vida y al mismo tiempo la mas placentera e intensa. Solo puedo dar las gracias a mis Amos por dejar que sea vuestro Esclavo.

 

Seguro que después de leer a este cerdo, estas muriéndote de envidia , deseando ser mi puto perro ,deseando ser una zorra entregada a sus Amos , para que te usemos como nos plazca, estando las 24h del día a nuestra disposición para lo que necesitemos. rogarás poder servirnos , poder disfrutar de ese privilegio, aun sabiendo que no te resultara nada barato.

Te convertirás en un esclavo, viviendo y trabajando para complacer tanto económicamente como en otros aspectos que podamos requerir de tus servicios..

Seria muy divertido verte limpiar mi coche mientras yo limpio tu cartera jajaja pagar la compra llevar las bolsas.. y recibir una patada de agradecimiento mía y de el.

 

Translate »