Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CEI

CEI – OBLIGATORIO-

CEI son las siglas de Cum Eating Instructions, que significa:

“instrucciones para comerse el semen”.

 

 

No solo es una técnica mas de dominación, no importa como, ni cuando, ni donde; el porque? Por que yo lo digo. No importa si te gusta o no, pero todo sumiso a mis ordenes deberá comerse sus eyaculaciones, placenteras o no, eso no importa. Quiero que lo hagas y créeme que lo harás. Existen diferentes formas de hacerlo, pero al final todo lo que salga de esos huevos, volverá a ti.

Es de vital importancia que te acostumbres a tragártelo, por que tu no eres un hombre de verdad, solo una puta, y como toda puta, tragas leche. Existen diferentes formas de hacerlo, cierto es que llegado el momento, la mayoría sale corriendo, o evita tragar, pero al final tragarás. Te pondrás frente a la webcam, sin poder moverla ni un ápice, eyacularas en una cuchara, galleta, baso, en tu mano o donde a mi se me antoje y no tendrás escapatoria…verás que rico esta putita mía. Te encantará.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Otra forma que me gusta mucho, es hacerte eyacular en una cubitera una gran cantidad después de una semana de castidad absoluta. Lo congelaras, y cuando menos te lo esperes te lo haré saborear como un caramelo mientras te follas el culo. Como estas y otras formas, te esperan, habla conmigo y que empiece el juego..

Translate »