Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lenceria

                               Si eres fetichista  de la ropa interior femenina esto te gustará.

 

Aunque el común denominador de este fetichismo son las prendas íntimas, he decidido hacer una clasificación sobre la base de lo que hacemos con la lencería.

Coleccionista:
Es aquel hombre que tiene el placer por almacenar la ropa interior . El solo hecho de tenerlos para observar, sentir u oler le hace sentir una gran satisfacción. Suele tener una gran número ropa íntima femenina y puede ser robada, comprada, de su pareja o amigas .

travestidas:
variante 1:
Es aquel hombre que usa la lencería femenina únicamente cuando se siente excitado y va a masturbarse. Como es durante el acto sexual, suele usar ligeros, tangas o braguitass de encaje, babydolls u otro tipo de disfraz erótico.

variante 2:
También contiene cierto grado se excitación sexual, pero a diferencia del primer grupo, muchos llevan ropa íntima femenina debajo de su ropa de hombre y así realizan sus actividades cotidianas como el trabajo, ir al supermercado etc.

 

                                      Prendas intimas

 

Bragas o tangas:

Muchos fetichistas tienen preferencia por las bragas de mujer por encima de cualquier otro objeto fetiche.

Existen muchos ejemplos de este tipo de fetichismo y las historias que guardan resultan muy curiosas, especialmente para quienes nada tienen que ver con aficiones fetichistas. Quizás no debiera sorprendernos que la ropa interior sea el reclamo de muchas personas fetichistas. Después de todo, entre otras cosas representa la intimidad. La idea de que la ropa interior entra en contacto con las zonas genitales, despierta la imaginación del fetichista y puede resultarle de especial interés el aspecto visual, táctil u olfativo de la misma. Para los fetichistas más visuales resulta importante el diseño de la prenda —el tamaño, la forma, el color…—. Su excitación se deriva de lo que percibe con la vista y su imaginación se dispara con algunas prendas en concreto. A veces le basta con poder contemplarlas, otras necesitará un contacto más estrecho con la prenda.

 

Flujo.. pipí.. sudadas.. o incluso usadas para follar..

Si quieres unas braguitas o un tanga mio no dudes en decírmelo… limpito o tan usado como tu perversa imaginación quiera. En bolsita hermética para que no pierda aroma.

 

Calcetines :

Para los amantes de las medias, panties y calcetines sudaditos. El fetichismo de pies es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos y todo lo que le rodea.. incluido su olor.

Muy olorosos..? sudados..?

 

cuéntame como te gustan a ti.. y lo haré realidad.

Si quieres unos calcetines o unas medias/medias calcetín o cualquiera de sus variantes mías no dudes en decírmelo… limpitos o tan usados como tu perversa imaginación quiera. En bolsita hermética para que no pierda aroma.

 

Medias:

El fetiche por las medias  afecta a diferentes personas de maneras diversas. Algunas se excitan con la sensación de las medias  en contra de su propia piel, por la vista que proporciona su pareja al llevarlas puestas o, simplemente, por usarlas en su persona.

medias finas.. a medio muslo.. pantys o incluso mas gorditas pide me las que mas te gusten.

Podrás usar las mias  como a ti mas te guste.

 

Si quieres unas medias mias no dudes en pedírmelo… limpitas o tan usadas como tu perversa imaginación quiera. En bolsita hermética para que no pierda aroma.

 

Sujetador:

Para los fetichistas del sujetador, la realidad de unos pechos descubiertos nunca podrá ser tan estimulante o significativa como la manera en que pueden ser presentados por un sujetador que perfecciona su forma. Un busto de fantasía, un escote ideal.

sentir mi olor natural o el de mi perfume.. que mas se puede pedir.

 

 

Si quieres una sujetador mio no dudes en pedírmelo… limpito o tan usado como tu perversa imaginación quiera. En bolsita hermética para que no pierda aroma.

 

 

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015 sonia garcia
Translate »