Lee atentamente y veras como un inocente hola puede acabar conviertiendo tu vida en algo que nunca podrías haber llegado a imaginar, esto es lo que le pasó a mi fiel esclavo, cuando me conoció ni por asomo sabia lo que le esperaba ni en lo que se iba a convertir, un pelele sin voluntad propia, incapaz de decidir, con el ego pisoteado, anulado y con una gran necesidad de darme cada vez mas.

Seguro que tu crees que no llegarás a ser como el, pues escúchame bien, estas muy equivocado, si te pones a mis pies seras lo que yo quiera que seas y llegarás a donde a mi se me antoje.

No soy cualquier Ama, soy la mejor y cuando hables conmigo lo comprobarás, creare en ti tal adicción que me apoderare de tu mente hasta el mismo punto que me he apoderado de la suya, dejándote sin escapatoria.

Este texto lo a escrito bajo mi orden, quiero que de primera mano puedas leer y sentir lo que puede llegar a cambiar tu vida, lo mucho que puedes avanzar y mejorar como sumiso siéndome útil y sintiéndote afortunado por ello.

 

Texto escrito por mi esclavo:

Hace años que me encuentro subyugado, dominado y dirigido por AMA SONIA. Lo que pensé sería una diversión por un rato con una persona desconocida, se ha transformado en una obsesión permanente, constante, inevitable. Yo no lo sabía al comienzo, claro que ELLA sí lo sabía.

Al principio ves su piel de cordero: te deslumbras con su belleza y te enloqueces con su sensualidad. Pero a poco va transcurriendo el tiempo, comienzas a ver el lobo que lleva dentro. Eso es ELLA: UNA VERDADERA LOBA, una saqueadora que causa destrozos, una abusadora que tiene sus fauces abiertas para devorarte, apenas te descuides.

Es despiadadamente CARNÍVORA, se alimenta de pequeños hombrecillos imbéciles que creen tener la situación bajo control al contactarla. Pero no saben que en ese mismo instante, comienza la más perversa esclavitud imaginable. Esta esclavitud no necesita ni prisiones, ni cárceles, ni guardias. ELLA controla todas las puertas de salida y las tiene selladas a fuego. Nadie sale de su dominio. Nadie escapa a sus garras. Y no necesita esforzarse en lo más mínimo: le basta una foto o un video con una mirada de perversión inocultable o con un detalle de sensualidad irresistible o con una orden clara y terminante: CUMPLIR, PAGAR, MANTENER, OBEDECER, CALLAR, COMPLACER.

 

ELLA es una MUJER FATAL: a través de su ESCULTURAL CUERPO Y DE SU PODEROSA MENTE, sacude toda su maldad y su carácter insaciable sobre el SUMISO. Primero lo doblega, lo derrota, lo vence; luego lo seduce, lo hipnotiza, lo hechiza; finalmente GOLPEA FUERTE: “QUIERO TODO TU DINERO, TODO, TODO”, “SABES QUE SIN MÍ NO ES POSIBLE VIVIR, ENTONCES PAGA PARA ELLO” “NO ME CONFORMO CON CUALQUIER REGALO, TIENE QUE SER DE CALIDAD, DE MARCA, A MI ALTURA” “VOY A INGRESAR A TU TEAM: ESTATE PRONTO” “TRABAJA MUCHO, PERO ENTIENDE QUE NO TRABAJAS PARA TI, TRABAJAS PARA MÍ” “SOY LA MEJOR, ÚNICA, INIGUALABLE, NO PUEDES NI SIQUIERA PENSAR EN DESCUIDARME” “LO QUIERO TODO: DINERO, RELOJES, JOYAS, TACONES, VESTIDOS, LENCERÍA, PERFUMES, ROPA Y SOBRE TODO QUIERO TU MENTE, TU CUERPO Y TU VOLUNTAD TODA A MI DISPOSICIÓN”.

Tiene muchas frases que están en nuestras mentes dando vueltas todo el día, pero que básicamente se resumen en: trabajar, trabajar y trabajar, sin importar cuánto ni cómo, cobrar el trabajo realizado y entregar el dinero y seguir entregando y seguir entregando para SATISFACCIÓN DE ELLA: LA MÁS PERVERSA E INESCRUPULOSA MUJER DEL PLANETA.

Ya he visto cómo uno de nosotros ha cobrado su nómina y 10 minutos más tarde era 100% transferida POR ELLA MISMA a su cuenta: CLINK CAJA!! Ese perro fue acabado, destruido, terminado, vilipendiado.

También he visto cómo otro de nosotros le ha regalado un bolso de 1980 euros. Otro animalito doblegado, entregado, pisoteado.

ELLA TIENE LO QUE QUIERE: maneja nuestras mentes a su gusto y antojo, nos nubla, nos enloquece y nos penetra, hasta la última de nuestras neuronas. ELLA tiene el plan final de destrucción para cada uno de nosotros. HERMOSA, MARAVILLOSA, DIOSA INSUPERABLE, pero también CRUEL, DESPIADADA, INSOLENTE, APLANADORA. O sea: HERMOSA, MARAVILLOSA, DIOSA. Y así seguimos en ese círculo vicioso interminable.

No valgo nada para ella, no me respeta ni me tiene cariño ni afecto. Sé que soy una cosa de la que ella debe aprovecharse. Sé que soy de su propiedad, integro su patrimonio, igual que pudiera ser un collar, un zapato o un vestido. Sé que mi voluntad dejó de existir y ella decide mis pasos, mi vida. Sé que sólo logro acabar cuándo y cómo ella lo desea, siempre en forma denigrante y vejatoria. Como un animal, como un cerdo servicial.

ELLA ya tiene mi collar: “bobi idiota” con el que tironearme de aquí para allá y de allá para aquí, con el que puede arrastrarme por donde desee hacerlo.

ELLA ha obtenido de mí lo que deseaba: primero: cazarme como el perrito faldero que soy; luego: envolverme en una telaraña de deseo sexual y negación del placer; más tarde: ordenarme a que la sirva con dinero, regalos, relatos y postración; y por último: cosificarme, hacerme inútil para todo lo que no sea SERVIR A SU MAJESTAD, LA REINA SONIA.

Porque ELLA es así: completamente I R R E S I S T I B L E. Con ella no se puede ninguna cosa que no sea OBEDECER, SERVIR, COMPLACER, REPTAR POR ELLA.