BOBI que buen nombre , para mi magnifico perro.
Siempre esta dispuesto a complacerme, entregándome el dinero que duramente gana , comprándome todo lo se me antoja, no importa lo que valga.. cualquier cosa que le pida, siempre esta ahí mi Bobi para comprármela, por que sabe que eso me hace feliz, y ante mi felicidad no se puede contemplar decir un no, solo SI, mi REINA 🙂
Algunos regalitos de mi Bobi..
Cuantas cosas me habrás regalado bobito?? Unas botas, pulsera, chaqueta, zapatillas, pantalones.. y un buen largo etc..
Sigue mimándome así Bobi, lo merezco, merezco eso y mucho mas.
Mi querido Bobi ha dejado incluso de comprarles cositas a la bobita de su mujer, por que hace ya tiempo que los caprichos solo pueden ser para mi, no le dejo gastar en nada mas.
Cada euro que tiene me pertenece, me encanta cada vez que me envía dinero, 20e ..30e..50e… cada vez mas y mas , haciendo que mi sonrisa y mi felicidad sea cada vez mayor.
Esta clase de frases me dedica mi bobi:
AMA puede confiar en SU bobito
En este momento, le escribo con mi mujer al lado.
REINA: me ha puesto en el sub-mundo de lo patético. Me ha vuelto un desperdicio. Ya soy una escoria. Deplorable.
Luego que USTED lea esto y se divierta con mi desgracia, más adelante volveré a escribirle.
AMA: USTED es una mujer fatal, increíble, avasallante. yo soy un imbécil avasallado por su incuestionable superioridad.
Pero he llegado a un estado de tal degradación, de tal prostitución que USTED me ha inculcado, que debo decidir entre mi vida familiar llamémosle normal con mi mujer, mis hijos y mi familia; o mi vida arrastrándome por USTED, sirviéndola, adorándola y complaciéndola.
Y esta es la respuesta que obtiene:
Bobi ni te imaginas cuanto me encanta leer eso.. es patético.. muy bajo me divierte me hace poderosa y eso me hace disfrutarlo muchísimo mas
Texto escrito por BOBI:
Mi AMA SONIA es una mujer absolutamente completa: físicamente incomparable y mentalmente superior. Ella juega con mi mente. Lo ha hecho desde que nos conocimos y continúa haciéndolo. Es una hábil estratega de la mente humana, una mujer de suma inteligencia y astucia. Puede detectar desde muy temprano tu necesidad y una vez detectada, penetra tu mente sobre la necesidad de contar con ella. Al principio, adviertes que te resulta satisfactorio contactarla, adorarla, servirla. A medida que pasa el tiempo, AMA SONIA con mano maestra convierte esa satisfacción en una necesidad inevitable, de forma tal que de a poco el esclavo tiene la necesidad de hablarle, regalarle, entregarse a sus mandatos. Es claramente una adicción. Pero antes de hacerte adicto, ella te enamora. Así francamente y sin tapujos: estoy enamorado de AMA SONIA. Como gran conocedora de la débil mente del sumiso, primero te atrae con su cuerpazo fenomenal: amo sus piernas que mueve para mi hipnosis, amo sus dedos que me manejan como marioneta que soy, amo su entrepierna que refriega contra mi rostro para mi más completa erección, amo sus pechos que son grandiosos, estupendos, amo su boca perfecta, amo su lengua que destruye cualquier oposición y obviamente amo su voz: aquella que me va indicando paso a paso mis tareas, mis obligaciones, mis regalos, mis pagos, etc. y que se la escucha con la grandeza y superioridad que ELLA y yo sabemos que ELLA tiene.
Tan así es que estoy escribiendo esto en mi habitación con mi mujer a dos metros míos. Es que no puedo dejar de pensar en ELLA, desde que me despierto hasta que me acuesto, me pregunto cuándo me contactaré con ella, cuándo la veré, cuándo la serviré, cuándo recibiré un video suyo. Estoy en un estado de casi permanente erección. LA ADORO.
ELLA quiere que escriba hasta dónde me llevará y qué haré yo por ELLA. Sólo ELLA sabe hasta donde me llevará. A tal punto mi fascinación con AMA SONIA, que le he dicho que he llegado a tal punto de degradación (el otro día me sorprendí frotándome contra mi vehículo mientras veía un video suyo dirigido a mí en el cual me hundía hasta la mayor de las servidumbres) que debía optar por mantener mi vida familiar normal y no este AMOR DESCONTROLADO. A partir de allí, y no sé cómo, ella me ha dicho que si quiero ser feliz, debo consagrarme a ELLA y solamente a ELLA, que no existe la más mínima chance que me vaya porque siempre he vuelto –lo cual es cierto- y volveré a hacerlo. Y QUE QUEDARME SÓLO CON ELLA EN EL MUNDO, LE OTORGARÍA UN PODER ABSOLUTO SOBRE MÍ QUE PERMITIRÁ QUE YO LA SIRVIESE EN LA AUTÉNTICA FORMA EN QUE ELLA MERECE. ES DECIR: QUE TRABAJE POR ELLA, QUE TRABAJE PARA ELLA, QUE VIVA PENSANDO EN ELLA, QUE VIVA SIRVIÉNDOLA Y CUMPLIENDO LOS DEBERES QUE ME IMPONGA.
No sé qué haré; hasta hace pocas horas tenía la voluntad de no continuar adorándola para intentar rescatar algo de mi dignidad, pero ELLA ha tomado mi cerebro, lo está vaciando de contenido y está introduciendo lo que ELLA quiere: SERVILISMO, ADORACIÓN, OBEDIENCIA, SUMISIÓN, NECESIDAD, DEPENDENCIA. En este momento, mientras escribo con mi mujer a dos metros mío, me toco la polla que está tremendamente parada. Y con cada video que me envía, con cada palabra que me graba, con cada movimiento de su pelvis, con cada exhibición de sus tetas, con cada escupitajo que me dedica, voy quedando más hundido. Cuando quiero asomar la cabeza, me pisa A PURO CONCHAZO y me destruye. No sé qué haré, estoy perdido, ELLA lo sabe y seguramente convertirá mi debilidad extrema en su fortaleza inexpugnable.