Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dominación Financiera

Dominación Financiera y sus matices

 

La dominación financiera como estilo de vida .. como juego .. como morbo o sus muchas maneras de verla. Todo sumiso financiero se excita dando dinero a su ama o Diosa. Una buena ama financiera disfrutara de el poder para poner a cualquier hombre rendido a sus pies.

Disfruto de los sumisos financieros, disfruto de tu dinero , vivo de ti , de tu esfuerzo , de tu trabajo y te lo hago saber , me gusta recordártelo que no se te olvide lo superior que soy , y que tu solo eres un sumiso financiero que costea mis caprichos.

Sumisos financieros , Money slave, Human atm, Pagafantas, Paypig … Cada cual tiene su encanto personal.. pero no todos son iguales ni representan lo mismo.. ni muchos menos se les trata de el mismo modo. Aunque todos ellos tienen algo en común.. el morbo de dar dinero a una diosa como yo , caprichosa, ambiciosa y cabrona.

¿Qué eres tú? ¿realmente lo sabes? …… Quizá no y deseas descubrirlo .. o por el contrario tienes claro lo que sientes y buscas. Cuando termines de leer todo lo que te voy a contar, no podrás evitar ponerme tu cartera a mis pies

Me encantan los Pagafantas .. Típico pardillo que con tal de que le prestes algo de atención paga cualquier cosa, pobre imbécil se cree que conseguirá algo así , y lo único que consigue es tener cada vez menos dinero. Cenas ,cine , ropa ,copas , no hay limite, pagaras cualquier cosa que se me antoje por que no puedes evitar querer seguir a mi lado , lo necesitas aunque sea a consta de pagar y pagar sin recibir nada a cambio. Nunca dejaras de ser un puto pardillo, un ingenuo que cree que algún día conseguirá algo , pero una Diosa como yo solo se fija en hombres de verdad y no en mierdecillas como tú. Tu pagaras las bragas con las que otro me follara.

 

Un buen money salve hace cualquier cosa por su ama , no solo gasta en ella , si no que le facilita la tarea. Quiero unos zapatos.. y no tendré que molestarme en comprarlos ni ir a por ellos, por que eso lo harás tú. Eres mí esclavo y sirviente, me complaces en todo y pagas por el placer de servirme y de hacer lo que te pida. Perderás el culo por cumplir con migo, para tenerme contenta u no perder el privilegio de tenerme en tu vida. Serás mucho mas que mí esclavo , por que tienes dos funciones servirme y trabajar para mi.

 

Cajeritos.. o human atm , estos son mis preferidos ajjaja me encanta usar a un hombre, jugar con su dinero , hacerlo mío, por que.. que cojones me lo merezco, es mi puto dinero y no vales nada a mi lado , confórmate con que te dirija la palabra para decirte cuando darme en cada momento, obedece ,calla y lárgate sin molestar. Espero te quede bastante claro que no estas a la altura de nada a mi lado , soy superior a ti , y te encanta , te excita que te use y sentirte humillado. Soy insaciable y lo sabes por ello te esmeraras en que cada vez que me saludes sea por que mi cuenta esta llena y preparada para que la vacié y la deje a cero , para que me lo quede todo absolutamente TODO.

 

Atreve a ser mí Paypig, mi cerdo pagador ,pagaras por absolutamente todo y lo harás con devoción , con entrega deseoso de humillarte y arrastrarte hasta limites que nunca hubieras imaginado. Comparas mis bragas sucias , para limpiarlas con tú puta lengua. Si crees que no puedes caer mas bajo.. estas equivocado , por que yo te haré arrastrarte como un buen gusano , te haré hacer lo que nunca pensaste que harías , no tendrás limite , cualquier cosa te parecerá poco con tal de complacerme , comerás tú lefa .. o la de un buen macho que me haya follado .. y además la pagaras a precio de oro.  Y como eso muchísimas cosas mas . mi mente retorcida y cabrona siempre tendrá una nueva cosa preparada y tu tendrás la cartera lista para pagar una y otra vez de rodillas ante mi.

 

 

 

No cualquiera puede ser un sumiso financiero.. para ello se requiere de un alto nivel económico y tener las cosas muy claras. Controlaré tu vida , tus gastos , tus ingresos , solo vivirás y trabajaras para facilitarme la vida , para que mi vida sea cómoda relajada. Mis recibos serán cargados en tu cuenta .. por que no es tu cuenta ni tu dinero , es MIO . Es mi dinero y yo decido sobre el. Entrare hasta tal punto en tu mente que estarás totalmente anulado, anonadado no seras capaz de decir que no a nada , me entregaras el control total de tu vida y de todo lo material que tengas , por que solo te importara que yo sea feliz, aunque para ello tengas que sacrificar cualquier cosa que hicieras de manera cotidiana . dejaras de salir , de irte de vacaciones etc.. por que a partir de ya , solo yo podre disfrutar de el esfuerzo de tu trabajo , tu disfrutarás viendo como gasto.

                                       

Los hay que incluso han llegado a prostituirse.. a comer pollas para entregarme el dinero que han ganado. Otros piden prestamos , le roban a su mujer o venden sus vienes para entregarme mas y mas dinero.

No me importa como hagas para conseguirlo, solo que lo consigas que me des siempre mas, que te humilles para mi, que me demuestres tu lealtad , se un buen sumiso y adórame , por que soy perfecta y lo merezco.

 

 

 

Tributos y regalos… Tienes mil formas de hacerlos , me encanta recibir paquetes de amazon sorpresa .. a si que ya tardas en comprarme un buen regalo.

 

 

 

           http://www.amazon.es/registry/wishlist/32Z49AD0U56HF

Bolsos de marca ..

Colonia

Unos buenos tacones

O un cheque regalo para que me compre yo lo que se me antoje .

Envía tu cheque regalo a soniara24@gmail.com

 

 

 

Envíame dinero para que me lo gaste en lo que me de la gana , desde el siguiente enlace podrás ir dándome de 20 en 20 todo el que quieras o el que yo te pida.

 

Abre tu cartera , demuestra que eres un puto perdedor y que estas dispuesto a serlo mas por mi , atrévete a vivir la dominación financiera, a que sea tu ama , tu ama financiera , tu Diosa , tu TODO , mientras tu cada vez vas siendo mas y mas pequeño frente a mi , al tiempo que me vas entregando todo sin importarte las consecuencias.

 

Si has llegado hasta aquí y te identificas con lo que has leído… escríbeme y te enseñare lo que es ser feliz . Una vez entres en mi mundo ya nunca querrás salir , nunca podrás sacarme de tu cabeza. Me apoderare de tu mente y de tu dinero .

Translate »