Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demuestra tu entrega

Si realmente crees ser merecedor de el privilegio que es , que te preste atención y dedique mi tiempo a conocerte, tendrás que demostrarlo, tendrás que esforzarte en ello y eso no siempre puede ser una tarea fácil.

 

 

Antes que nada,he de decirte que se que me adoras, que soy tu alegría cada día y que en los momentos que por situaciones ajenas no estas para complazarme todo lo que yo quisiera , me echas de menos. Soy muy importante en tu vida, lo mejor que te ha pasado en ella desde que me conociste, por eso cuando no hablas conmigo notas que te falta algo, me necesitas para poder vivir feliz.

 

Y cambiando radicalmente de tema .. para demostrarme todo esto y todo lo que siempre me dices.. quiero que hagas estas tareas.. solo así podrás demostrar tu entrega total hacia a mi. Coge papel y boli y empieza a anotar todo lo que te voy a pedir.

 

 

 

 

 

 

1) He estado pensando mucho en algo que puedas  llevar que no fuera un problema para ti, y que sea el símbolo, mi símbolo…mi huella…mi marca en ti…. algo que SIEMPRE puedas llevar sin ningún tipo de problema. Un anillo, una pulsera, un llavero, o quizá mejor una CARTERA, donde llevas mi dinero, ese que solo yo merezco gastar, el que ganas con esfuerzo día a día para venir a entregarmelo con devoción y alegría. En el grabarás la palabra SIEMPRE. Lo cuidarás como tu tesoro mas preciado, pues su significado va mas allá de un simple objeto…significa que eres MIO….

2) El día que vayas a buscar ese SIMBOLO, iras de la siguiente manera: Te pondrás un buen puñado de legumbres en los zapatos  (lentejas, por ejemplo). Un puñado lo suficientemente grande  como para que te cueste relativamente algo andar. Ni que decir tiene que seguro que te acuerdas de mi durante todo el camino jejeje Tendrá que ser divertido verte andar así…

3) Grabarás en audio tus reflexiones sobre lo que significo yo, tu Ama, para ti.Tomate tu tiempo, una grabación extensa, donde digas todo aquello que piensas y sientes. Una vez hecho eso, acabarás la grabación penetrandote 🙂

4) Te pondrás de tono de llamada la canción que yo te diga, así cada vez que tu teléfono suena , pensaras que podía ser yo diciéndote que quiero comprarme algo, o simplemente dándote alguna orden.

 

 

 

Translate »