Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dispositivos de Castidad

¿Por qué usar un cinturón de castidad?

El amado (y a veces odiado) cinturón de castidad, un complemento muy atractivo para todo sumiso que tenga un poco de locura y mucho de entrega

La castidad masculina es algo simple encerrar tu inservible pene en una jaula básicamente para evitar que tengas erecciones completas, ya que de intentar tenerlas te producirá un gran malestar y evitar que puedas tener  sexo. Cuando lo tengas puesto no podrás masturbarte ni tener orgasmos, bueno, lo de los orgasmos es relativo por que te enseñare a tenerlos de modo anal .Solo te lo puedes quitar yo , ya que seré quien “guarda la llave”. Cualquier hombre que no sepa de lo que estoy hablando  se caga del susto de solo escuchar esto, pero hay otra gran mayoría  que ya estáis gimiendo de entusiasmo. Estar enjaulado puede ser sumamente excitante y satisfactorio. Algunos de mis sumisos  dicen que el estar privado del orgasmo aumenta su apetito sexual y mejora el control de la evacuación. También mejorara nuestra  relación Ama sumiso.

El hecho de estar encerrado en una jaula durante períodos prolongados, no significa que encierra el pene y te olvidas de él. La higiene es un muy importante al usar este tipo de dispositivos.

también es muy importante los juegos de excitación , por los cuales conseguiré de ti todo lo que se me antoje, ya que al estar encerrado estarás mucho susceptible, mas vulnerable y yo podre aprovechar para hacer de ti lo que me apetezca.

Al principio te haré usarlo por cortos periodos, pero luego los iremos alargando, hasta que puedas hacer tu vida cotidiana sin que el cb te moleste para nada, iras al trabajo harás deporte, saldrás con tus amigos y siempre con el cb puesto.

Si el algún momento te produce dolor, la solución es sencilla y no, no es lo que estas pensando NADA de quitartelo, AGUA FRIA y así la erección que te esta provocando el dolor desaparecerá jajajajaj , me encanta que tengas tu inservible polla encerrada, al fin y al cabo no te sirve para nada mejor.

también hay candados numerados que para las primeras sesiones de castidad son ideales.

Si aun tienes dudas de por que deberías usar uno, la respuesta es muy sencilla.

Desde el primer momento que te colocas un CB eres consciente a cada instante de tu condición de sumiso. Aunque estés haciendo cualquier cosa, notas que está ahí, sientes un vínculo inmediato con la persona por la que lo estás llevando. Es un sentimiento de entrega profundo y muy excitante. Aunque haya momentos en los que esta situación se te pueda hacer complicada, la satisfacción de saber que me estas complaciendo sera tan grande que tu mismo querrás ampliar tu castidad por periodos mas y mas prolongados.

La primera vez que te lo pongas puede parecer complicado, aquí te dejo unas instrucciones básicas.

1. Colocar el aro grande en la base de los testículos

2. Insertar la pieza con las dos barritas alargadas laterales en los agujeros finales del aro

3. Introducir una de las barritas redondeadas y alargadas en el agujero central de esta pieza.

4. Insertar la pieza que cierra el aro con el agujero en el centro. El resultado debe ser un aro cerrado “herméticamente”.

5. Colocar una de las piezas en forma de tubo en la barrita alargada que sobresale del aro.

6. Ahora, hay que encajar la pieza grande que encierra nuestro pene y después se basa el candado por el agujero que atraviesa la barrita alargada.

7. El candado hace click.

8. Empieza tu peor pesadilla jajajaja

 

Aquí puedes ver fotos de algunos de los cb de mis sumisos, incluso alguno improvisado a modo casero.

      c3   

 

 

 

 

c6

c4

 

 

c7 c8 c9 c10 c11 c12 c13 c14 c15 c16 c17 c18 c19 c20

Translate »