Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De macho a sumiso

Mi meteórico descenso : De hombre machista a pelele arrastrado.

Mi nombre es Cachorro de Sonia_Fimdom de 29 años de edad y procedo a contarles una historia real que marcó mi vida para siempre la cual me convirtió en lo que actualmente soy ahora un pelele arrastrado a los pies de la Diosa Sonia Fimdom.

Hace aproximadamente unos 4 años (teniendo 25) ocurrió un hecho que cambiaría mi vida para siempre y desconocía de forma absolutamente ingenua lo que me depararía el destino. Una noche de verano estando de copas y disfrutando de la fiesta con los amigos y amigas que estábamos en el pub y las bravuconadas que suelen ocurrir cuando bebes dos copas de mas cansada de tanta burla y comentarios machistas algo subidos de tono por mi parte  mi amiga Natalia decidió retárme a que si era tan hombre y me jactaba de serlo y era tan superior a cualquier mujer en cualquier cosa que me propusiera me retaba a jugar contra ella un partido de basket ( su deporte favorito y el cual practicaba desde los 13 años) y el perdedor seria esclavo sin limites del ganador durante una semana y no podría ni rechistar cualquier orden que se le diese.Al principio me reí de ella e ingenuamente me burle de su propuesta argumentando que aunque es cierto que ella jugaba desde pequeña yo era mas fuerte físicamente pero que si no se atrevía a decirme abiertamente que la humillara y la dominara cumpliría su sueño y deseo de ser mi esclava  y que esperaba que no se enganchara de tanto que la iba a disfrutar. Esto provoco aun mas pique y cierto enfado en el sector femenino y las risas propias de mis amigos que vitoreaban y se burlaban de la propuesta.

Tengo que decir que Natalia media escasamente 1,65 y yo mido casi el 1,80 m. Aparte que el baloncesto aunque no lo practicase mucho no se me daba nada mal.Quedamos que el finde siguiente seria el partido en 1 vs 1 al mejor de 10 canastas y ya no volvimos a hablar mas del tema ese día continuando con la fiesta. Durante la semana todos nos burlamos de Natalia con los típicos comentarios machista de los cuales hoy me arrepiento como por ejemplo donde vas a ver si te vas a hacer daño en una uña al coger el balón , donde vas a comparar a una mujer con un hombre, si solo querías sexo con decírmelo bastaba.. etc . Ella por su parte entrenaba cada día motivada por mis palabras y las burlas mientras que a yo ilusamente solo me burlaba y jactaba de ella.

Una semana después llego el gran día del partido todos fueron a ver el partido unos porque tenían curiosidad de lo que pasaría y otros simplemente por burlarse de Natalia. Empezamos el partido dominando el partido fácilmente por mi parte con 3-0 con las burlas propias del momento hacia ella , vete desnudando parte por parte para que disfrute y lentamente para que te sea mas humillante le decía.. ella hacia caso omiso hasta que empezó a reaccionar y empató a 3 en cuestión de minutos. Me devolvió las burlas diciendo que iba a lamer su culo y pies recién terminado el partido encima con sabor a queso ( referiéndose al sudor después de hacer  ejercicio). Por mi parte notaba cada vez mas como me costaba anotar debido al cansancio y a que ella a pesar de ser mas pequeña defendía con las manos muy bien. Además influye que había salido de copas el día anterior y me recogí bastante tarde.

Por este motivo ella anoto 4 canastas seguidas que colocaban el 7-3 en su marcador. Ella empezó a burlarse y relatar las cosas que me pasarían esa semana lo que me dio fuerza para empatar a 7 totalmente picado y cabreado.Ella por su parte mantenía una sonrisa alargada y satisfecha de estar aguantando el marcador y me daba la enhorabuena por habérselo puesto difícil pero que ya quería tenerme a sus pies y hacerme pagar mis comentarios machistas y actitudes poco caballerosas. En dos nuevas jugadas puso el 9-7 en el marcador y solo le restaba una simple canasta para mi degradación.

Esto me hizo jugar algo nervioso y acelerado fallando varias canastas fáciles lo cual me perjudicaba tremendamente aparte de las risitas maliciosas del sector femenino de la grada y de la propia Natalia.Me tranquilice y anote una canasta mas  con el tanteo de 9-8. Ella tenia la bola me hizo un dribling ( estaba agotado ) y anoto el 10-8 definitivo que le daba la victoria sobre mi .Ella contenta no paraba de dar saltos y gritos lógicamente mientras era felicitada por nuestras amigas. Despuéss de varios minutos de felicitaciones se acercó a mi y me felicito por haber jugado bien ( me sorprendió su fair play ) y comenzaron sus burlas a las cuales en un principio replique pero tras recordarme las bases de la apuesta me mantuve callado mientras continuaba con sus burlas. Rojo de rabia y humillación permanecí con la cabeza agachada mientras seguía con sus burlas tal y como me ordeno.

Los siguientes minutos los pase totalmente humillado de rodillas  mientras cada una de ellas se burlaba de mi y para que mantuviera la boca cerrada me colocaron varios calcetines de ellas para que no pudiera hablar y de paso “ disfrutara del olor de sus calcetines”. Después de un rato de burlas vino para lo que seria para la peor humillación hasta el momento ( iluso de mi ) , me ataron las manos y tal y como prometió Natalia me obligo a lamer sus pies y culo para vítores y risas del resto. Primeramente me hizo desnudarla utilizando solo la boca lo que provoco algun mordisco innecesario y que me llevase alguna bofetada y azote por su parte. Mientras tanto el resto me desnudo y me pateaban por mi cuerpo. Natalia disfrutando totalmente de la situación me paso sus pies de arriba abajo los cuales tuve que lamer y dejárselos limpios de arriba abajo , entre los dedos, el talón y los propios dedos.

Disfrutando con cada lamida como un golpe a mi orgullo masculino debilitado se burlaba continuamente de mis trabajos con la lengua. Después, pase a lamer su culo de forma afaenáda mientras ellas me agarraban e introducían mi cara en su culo y me golpeaban repetidamente.El día no mejoro para mi y nos fuimos a la piscina de una de ellas donde  tuve que servirlas a todas y preparar la comida aparte de masajeár sus pies y cualquier orden que me dieran y con una sonrisa . Andaba a cuatro patas , desnudo y obedeciendo cada uno de sus caprichos cada vez que sonaba una campana que compraron para que cada vez que sonara le cumpliera los deseos por muy humillantes que fuesen el día paso entre azotes, lamidas, masajes , tareas domesticas varias, preparar y servir la comida, etc. Durante la semana  las tareas mas repetidas fueron la realización de tareas domesticas, limpieza, hacer sus tareas de la universidad , adorar su cuerpo y patadas o azotes por todo mi cuerpo. Pero ya mi orgullo casi había desaparecido y me empece a acostumbrar a todo ello realizándolo casi de forma instintiva y semi gustosa.

Durante esa semana aprendí  varias lecciones valiosas :

  • El respeto a la mujer.
  • Que las mujeres son superiores a los hombres.
  • Que el orgullo no sirve para nada.Posteriormente a ello me empezó a gustar y comencé a leer acerca de la dominación femenina en la cual me adentré y estoy actualmente convertido a sumiso, esclavo, perro, pelele como se quiera llamar.Hace varios años de hecho comencé dos relaciones BDSM en real en las cuales estuve varios meses sirviendo a dos dominas y haciéndolas felices de la mejor forma que pude.

Actualmente soy un sumiso que pertenece orgulloso a la mejor Domina que conozco,no solo en su profesionalidad sino en calidad como persona cuyo nombre es Diosa Sonia y me permitió escribir este relato contando mis inicios en la sumisión.  Desde aquí aprovecho para postrarme humildemente a sus pies y servirle de la mejor forma que pueda en el futuro intentando serle útil para cualquier tarea que me encomiende  dicha persona que es SUPERIOR a este humilde pelele que les narra la historia.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »