Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El gran dia

EL GRAN DIA, VIDA ENTREGADA A GODDESS SONIA

Ha llegado el momento. Hoy es el día, ya esta aquí. Parece mentira como pasa el tiempo, hoy hace un año que conozco a Goddess Sonia, hace un año que ella me acogió y me indico mi lugar y por eso hoy para mi es uno de los días mas importantes de mi vida.

Muchas veces cuando tengo que escribir sobre la relación que tengo con Goddess Sonia, se me vienen mil ideas a la cabeza, mil pensamientos pero que a la hora de ponerme a escribir pienso que van a quedar como palabras sobrevaloradas, sin sentido, queriendo pelotear y cuesta ponerse a escribir todos esos pensamientos diarios. Cuando digo que es uno de los días mas importantes de mi vida es porque si, porque hoy hace un año que la conocí y quiera o no ella ha cambiado mi vida por completo, no entro a definir en que grado, si más o menos, pero que ha cambiado algo en mi es totalmente cierto.

Para empezar y como he dicho hoy cumplo un año, sí, a sus pies, y eso ya es motivo de celebración, Jamás pensé que podría estar tanto tiempo con alguien, y con Goddess Sonia el año ha pasado visto y no visto, ella me ha dado parte de su tiempo, su atención, sus palabras, su paciencia, mucha paciencia, me ha escuchado cada vez que he tenido que contarle algo y me ha mostrado cariño y ternura. Pero no cofundamos ese cariño y esa ternura, ella es mi Ama, y desde un primer momento ella ha marcado mi lugar, mi ruta a seguir, por lo que aunque yo haya notado su cariño y ternura también sabe mostrar su autoridad y sin duda sabe quien es quien en la relación, pero un año da para mucho y por eso también conozco ese lado tierno. Todo esto gracias a que ella me ha permitido este año servirla y yo solo espero estar siendo útil.

No puedo saber el motivo real por el cual llevo un año entregado a mi Diosa, no lo sé y lo sé, es una contradicción en mi cabeza. Una parte no quiere saber, la otra si. Se que en este año no todo ha sido color de rosas, y he tenido algún momento en que he pensado dejarlo, pero me doy cuenta que son dos días que me paso enfadada con el mundo y a los dos días estoy ya que necesito escribir a Goddess Sonia, o ver su web o su Twitter, necesito verla, sentirla, escucharla, que sepa que estoy aquí, que la necesito, no puedo alejarme. solo quiero hablar con ella.

Y porque no puedo alejarme, que sentido tendría alejarme? si luego voy a volver, y así es como me como y me como la cabeza, En este año han cambiado cosas en mi vida, a los muy poquitos días de conocer a Goddess Sonia me dijo que a partir de ya tenia que cambiar mi ropa interior masculina por femenina, solo puedo usar braguitas y en mi armario solo hay un calzoncillo por si tuviese que ir al medico, que ahí de momento Ama me permite guardar uno, el resto fueron a la basura.

Por supuesto que para llevar unas braguitas o tanguita, hay que ir depilada acorde, y así es como voy y vengo diariamente a cada sitio y hago mi vida, siempre en braguitas, por no hablar del cinturón de castidad porque si, Goddess Sonia decidió que yo merecía estar en castidad. Jamás pensé que yo iba a tolerar eso ni a permitirlo, pero no pude decirle que no, no pude negarme a darle a ella el control, total, yo soy de ella, ella es quien manda, pues ella controla. Lo cierto es que me pensaba que seria mas un juego, mas light y que me tendría encerrada un día, dos, tres y así, pero la cosa no iba por ahí en su mente, y de un modo u otro ha sido capaz de tenerme bien controlada todo este año.

De esto, que puedo decir? pues que la castidad es dura, al principio es dura, me costo asumirla, no entendía porque yo si y otra gente u esclavos quizás no, y porque yo si? Y en esos momentos es cuando alguna vez te cuestionas alejarte, te preguntas “que estoy haciendo?” y ahí es cuando la cabeza da vueltas y vueltas pero resulta que con Goddess Sonia por la cabeza siempre gana ella.

Si ella cree que yo tengo que estar encerrada y en castidad y así es su voluntad, aparte de verlo como una orden un deseo o lo que sea yo lo veo como un reto y un motivo mas para tratar de ser útil para Goddess Sonia.

Como he dicho antes un año da para mucho y Goddess Sonia me ha demostrado muchos valores positivos y aunque es ella quien pone las normas y toma las decisiones a mi me compensa. Cada día quiero un poquito de ella,.

Y nada que ya no se ni como terminar, porque jaja cuesta empezar a escribir, pero una vez que empiezas y mas escribiendo de lo que mas aprecias y quieres, podría estar escribiendo muchas ideas sueltas. Ella siempre esta en mi cabeza. Sin mas, decir que Goddess Sonia, le adoro, le aprecio, la quiero. Por todo esto y por mucho mas, solo puedo agradecerle cada minuto que me da, cada palabra que me dice,

Hoy, 20 de Enero de 2019 brindo por un añito mas a sus pies y bajo sus deseos. Siempre suya Ama.

Todo un Orgullo tenerte como zorrita sissy, siempre tan dispuesta y entregada, por muchos años mas siendo MIA.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 sonia garcia
Translate »