Este relato ha sido escrito por mi fiel esclavo Bobi, al que he cambiado nombre por Gran Idiota ya que después de muchos años sirviéndome se lo ha ganado a pulso.

Mas que un relato se podría decir que es la historia de su vida y como el en su cabeza se imagina que seria si viviera en mi casa metido en una jaula no haciendo otra cosa que ser mi perro fiel.

Después de leerlo entenderás como ha cambiado desde que me conoció y como aun sabiendo que lo destrozo día a día sin miramientos ni escrúpulos sigue viniendo desesperado suplicando estar a mis pies.

“Idiota: estate hoy en mi casa a las 7 de la tarde”; “Pero no sé si podré, estoy con ….”; “Silencio imbécil, sin peros, hoy a las 7 si quieres saber lo que es bueno”. Y cortó.
Ayer AMA SONIA me había enviado un video que todavía lo tengo dándome vueltas en mi mente: mientras se tocaba sus tetas y su tanguita en la zona de su coño, me decía: “debes obedecerme siempre sin importar las consecuencias, debes obedecerme siempre sin importar las consecuencias, debes……”.
Ahora, esta llamada que acababa de recibir era peligrosa, pero demasiado tentadora como para ignorarla. Además, seamos francos:
ya no me es posible ignorar nada de lo que ella pretende, a todo la complazco, le pago, le regalo, le transfiero. ELLA me ha dejado más que claro que solo seguirá en mi vida si la mantengo debida y adecuadamente. Y volvamos a ser francos: yo ya no puedo prescindir de ella. Es como si me quitaran el mismísimo balón de oxígeno. Entonces fui a su casa y a la hora indicada, tal como ELLA me lo ordenó. Tras tocar el timbre, escuche: “pasa” y pasé.
Estaba IMPONENTEEEEEEEEEEEEEE. Sentada en una butaca con sus piernas cruzadas. Lucía unos tacones muy muy muy excitantes, y el de su pierna que cruzaba, lo movía constantemente como un llamador para atrapar mi atención. Pero había tanto para atraerme: porque tenía una pequeñísima falda y un top que le ajustaba perfectamente sus imponentes tetas.

ERA UN DELEITE, SOBERBIA, DESLUMBRANTE, UNA ARAÑA TEJIENDO SU TELA PARA ATRAPAR Y DESTRUIR.
“Ven”. Fui. “Te gusto?”. Me encantas. “Y porqué estás ahí parado?”.
Me arrodillé. “Sería mejor a 4 patas. Así andáis los perros”. Me puse a

  1. “Pues te quiero a 5, con la polla bien parada”. Me puse a recontra
  2. “Huéleme”. La olí: jamás olvidaré la fragancia que exhala su
    cuidada, fuerte y tostada piel. Mientras la olía, AMA SONIA

Jugueteaba en mi cara con sus tacones. “Lame”. Y lamí. “Chupa”. Y chupé.
“Bien obediente, sumiso, completamente indefenso, totalmente en mis garras”. “SI AMA, SÍ SÍ SÍ SÍ, AMA”.
Siempre sentada en su butaca, inclinó su cuerpo hacia mí; y sentí como si el mundo se me viniese encima. Y me fui en leche.

“Verdad que harías cualquier cosa por mí?” “SÍ AMA SÍ SÍ”.
“Pues debes demostrármelo”, mientras paseaba su lengua cercana a mi cara exhibiendo su inquietante piercing. “SÍ AMA SÍ SÍ”.
Bien, quiero que te metas el taco en tu boca y te lo chupes bien de arriba abajo. YA”. Y así lo hice, mientras se escuchaba JA JA JA JA JA.
Y volví a acabar.
Sigue, sigue y escribe en este papel la clave de tu cuenta bancaria mientras sigues con ese deleite de taco.

Y escribí, mientras se seguía escuchando JA JA JA JA JA.
“Así así así. Bien chupadito, bien humillado, bien arrastrado. Mientras tú disfrutas con ese taco, yo disfrutaré conociendo tu Banco JA JA JA.
Qué felices somos ambos JA JA JA”. En eso se contactó un esclavo de AMA SONIA y ésta, enfocando la cámara hacia mi boca chupando su taco, le dijo: “Sé que esto te gusta, te excita. Pero sabes porqué no lo tienes?” “Porqué todavía no estoy manejando tu cuenta bancaria, apenas lo haga, podrás chupar el otro taco JA JA JA”.
Seguidamente, mientras AMA SONIA metía sus fauces en mi cuenta para devorarla, este otro imbécil le enviaba por whatsapp otro número de cuenta.

ES MARAVILLOSA, LA AMO, sé que solo desea estafarme emocionalmente, arrasarme y tirarme, lo sé.

PERO ES QUE NO PUEDO EVITARLO. Soy su marioneta y ELLA maneja los hilos.