Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Orgasmo Arruinado

¿Qué es un ruined orgasm?

 


Un ruined es un orgasmo que no libera tensión sexual. Seguro que ya te has acojonado o excitado solo leyendo esto.

Lo que conseguimos con él es que, tras la eyaculación, tu patética polla siga erecta (no es eterno, aunque ojala ajaja) y que
no pierdas ni un puntito de deseo. Esto último garantiza que te tendré totalmente  sumiso y  atento a mi y a mis caprichos. En el caso del
BDSM, estropear el orgasmo supone que el sumiso esté en el sitio que el Ama quiere de forma continuada. Por ello es una practica que me encanta.. La combinación perfecta es.. larga castidad y orgasmo arruinado 🙂 Si te llama la curiosidad  la castidad, los ruined te permitirán mantenerla, de una forma indefinida , sin darte  orgasmos ni placer.

(¿Sabes que  puedo conseguir que eyacules y/o tenga un orgasmo sin quitarte el cinturón de castidad ? Pues si por supuesto que puedo y lo conseguiré .. tu no placer.. sera mi mayor placer.

¿Cómo se consigue “estropear” un orgasmo?

Para conseguir un ruined, has que estimular tu pene ( por llamarlo de un modo coloquial jaja) hasta el momento justo antes del orgasmo y detener del todo la estimulación de forma repentina. Como cada chico es, afortunadamente, diferente, las señales que nos dicen cuando parar son también distintas pero pueden ser pequeños espasmos en el pene, contracción abdominal, aceleración de la respiración, respiración acelerada o nada!

Si quieres   empezar a experimentar con ésta técnica, dado que requiere practica y conocimiento lo mejor es que empieces desde YA. Acabarás disfrutando de esta técnica mas que de cualquier otra.. Haré que sea tu preferida.
Existe una manera que nos permitirá saber si hemos parado a tiempo y, en consecuencia, estropeado de forma efectiva el orgasmo : la eyaculación que, normalmente, se da de forma explosiva, será gota a gota  sin presión, resbalará por tu  pene, sin experimentar ningún placer, sencillamente el semen saldrá , se “ escapara”. Ese momento me encanta.. la frustración.. el deseo y todo lo que expresara tu cara sera una maravilla.

Si consigues esto, ¡enhorabuena! Has conseguido un ruined.

El primero de muchos te lo aseguro. Por que una vez te ponga en castidad disfrutare arruinándolo una y otra vez, nunca me canso de hacerlo.
Pero seamos honestos, un simple orgasmo arruinado puede parecer divertido, pero y si después de semanas en castidad vuestro único alivio es un orgasmo arruinado, ya no suena tan divertido no? Pues si, para mi si. Suena mas que divertido, es excitante retorcido y morboso. Me encanta la castidad a mas larga mejor, me gusta engañar, hacerte creer que vas a tener el orgasmo de tu vida y cuando llegue el momento decirte que lo arruines, con alguna de las técnicas que te comento o con alguna otra mas sádica.. golpes.. puñetazos etc..

 

tumblr_nvoddxq3h71ui972so1_500
Una de las técnicas que mas utilizo es el “ABANDONO” que consiste en:  el ordeñado ( si, si, ordeñado por que eso es lo que vamos a hacerte. ORDEÑARTE como si de una vaca se tratase, vaciar tus huevos de leche) identifica el punto de no retorno (PNR) y cesa totalmente cualquier estimulación, simplemente estarás parado observando y deseando con  esfuerzo poder evitar la ya imparable eyaculación que sera  totalmente insatisfactoria. Se que intentaras tocarte pero eso no sucederá, lo evitaré a toda costa. El pene después del orgasmo arruinado sigue estando totalmente erecto, y de inmediato siente la necesidad desesperada de correrse de nuevo. Pero la sesión debe terminar en ese punto, pues de otro modo se producirá la eyaculación placentera.Cosa que no pienso permitirte NUNCA.
Una técnica más sofisticada pero con más riesgo de orgasmo con eyaculación consiste en lugar de poner tu patético rabo  hasta el punto de no retorno (PNR), la estimulación se detiene bruscamente justo antes de este punto, viendo como una pequeña cantidad de semen sale.  Estimular hasta justo llegar al borde del orgasmo . Y tras alcanzar su punto máximo parar. Y tras una breve pausa, ,y  una vez que se recupere el control,  se repite una y otra vez, con pequeñas cantidades de semen cada vez.  Intentando que cada vez se pueda prolongar mas veces.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 sonia garcia
Translate »