Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sissy´s

Voy a enseñarte como sera tu nueva vida

 

Foto de una de mis Sissys que sabe perfectamente realizar estas técnicas y esta encantada.

 

Aprende esta nueva palabra , por que a partir de hoy la repetirás mucho : ORGASMO SISSY

Enumeremos las diferentes formas en que te dejare hacerlo:

1-Eyaculando mientras te tocas tu  clítoris bajo ciertas condiciones, (solamente cuando lleves un cb puesto, solamente si usas  un plug anal insertado)

2-Eyaculando mediante estimulación de tu próstata SIN estimulación de ningún tipo sobre tu clítoris, es decir: sin manos sobre de él. Esta forma de eyacular es lo que se conoce como ORDEÑARSE.

3-Eyaculación por estimulación anal  follandote el culo hasta que se vacíen tus huevos de placer.

4- Mediante estimulación anal, sin que tengas una eyaculación solo el pacer de follarte tu culo.

 

Debes comenzar a aprender que tu vagina Osea TU CULO  ahora es tu instrumento principal del placer sexual.

Una vez aprendas a controlar estas técnicas, sera lo mas maravilloso que hayas sentido en tu vida y no querrás volver a tocarte de ninguna otra forma.

Instrucciones..

1. La penetración

Básicamente, lo que necesitas es insertar tu dildo curvo en tu culo con la punta apuntando hacia tu ombligo y comienza a estimularla suavemente al principio hasta que seas capaz de hacerlo bien fuerte.

2.-Posiciones

-De pie, estando el dildo con ventosa  en la pared.

-Acostado sobre tu espalda, como si tuvieras tus piernas en los hombros de un hombre de verdad.

-Tu a 4 patas , el dildo con ventosa en la pared y te lo vas metiendo hasta el fondo.

3.- Eyaculación

Quizás al principio solo consigas gotear.. o quizás te corras como nunca, lo que es bien importante es que te acabes comiendo todo lo que salga.. nunca debes desperdiciar ni una sola gota.

4.-Estimulacion Profunda

Una vez domines el alcanzar este tipo de orgasmo.. pasaremos a uno mas profundo y extremo.

Meterás el dildo en tu culo presionando hacia tu ombligo.. luego presionando hacia atrás y luego para cada uno de los lados.. cada vez mas intensamente y con mas fuerza y rapidez.. hasta conseguir correrte sin rozar tu clítoris de putita.

5.- Aprendiendo asentir un orgasmo sin eyaculación

Si ya lograste sentir un orgasmo femenino de acuerdo a las indicaciones anteriores, estas nuevas instrucciones te permitirán conseguir sensaciones aún más excitantes y placenteras, y si no has sentido aun ese orgasmo femenino, entonces, quizás esto te haga sentirlo finalmente.

Quieres más aun? Bien, hablando de placer, para una Sissy como tú, nunca deberá ser suficiente, así que ahora además de girarlo completamente dentro de ti, y de relajar y apretar tus músculos, intenta meterlo y sacarlo (el dildo) al mismo tiempo que haces los movimientos anteriores, haciendo todo a la vez conseguirás unos orgasmos femeninos ultra deliciosos!

 

 

Deja de tocar tu clítoris, contra menos se ponga duro, contra menos lo masturbes, mas placer conseguirás cuando sigas los pasos que te he descrito anteriormente.

Lo mejor que puedes hacer es llevar permanentemente un cinturón de castidad, así te aseguras de que no lo rozarás ni lo estimularás por muchas ganas que tengas.

Clítoris Flacido SIEMPRE!

En este primer paso, es necesario enseñar a tu nuevo cuerpo y mente que una erección es un estado antinatural e indeseable para una sissy como tu.Ahora eres una nena sissy y como tal, solo puedes estar pasivamente recibiendo placer y no estar con un clítoris rígido, no permitas que eso suceda, haz lo que sea necesario para que se ablande.

Con tiempo y mucha disciplina, esto comenzarás a enseñar a tu cuerpo que tu clítoris no debe estar erecto en respuesta a la estimulación sexual

RECUERDALO:

El orgasmo de una Sissy, también conocido como Sissygasm es proporcionado únicamente mediante penetración anal.

 

Tu reto a partir de ahora es aprender a tener orgasmo sin tocar tu sexo, solo atraves de tu culo, cuando lo consigas tendrá la mayor de las recompensar, ser una buena sissy.

 

 

 

 

 

Translate »