Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contrato de sumision

 

Como buen esclavo deberas aceptar y cumplir todo lo que se firme en el contrato.

Dejo aqui un ejemplo de contrato de sumision.

No es un contrato estandar, cada sumiso tiene el suyo personalizado, estas son solo algunas de las obligaciones a cumplir.

 

 

 

 

 

CONTRATO DE SUMISIÓN

Reunidos el                 , por una parte Soniara23x en calidad de AMA y        en calidad de esclava/sumisa, ambos con capacidad mental suficiente para suscribir el presente contrato, según cláusulas que se detallan a continuación.

LA ESCLAVA ACEPTA:

1.Me rendiré completamente a mi AMA y a sus peticiones. Mis pensamientos únicamente serán los de amar y servir a mi AMA y hacer que ella esté orgullosa de mí.

2. Siempre respetaré a mi AMA.

3. Siempre serviré y obedeceré total e inmediatamente las órdenes de mi AMA, respondiendo solamente con”Sí, Señora”.

4. Nunca cuestionaré las intenciones. ni las órdenes de mi AMA, puesto que ese no es mi interés.

5. Mi AMA vigilará, respetará y será cuidadosa de mis límites, por lo que no tendré nada que temer.

6. Siempre estaré dispuesta para que mi AMA me use y para darle placer.

7. Aprenderé todas las formas y maneras de complacer a mi AMA, y en particular adoraré Su modo de reírse de mi , no esperaré a que tenga que darme la orden constantemente, sino que ofreceré mis servicios como aprecio a Su amor.

8. El tiempo de mi AMA es precioso, y aunque ella pase poco tiempo ocupándose de mi, eso no debe deteriorar las expectativas que ella tiene depositadas en mí, ni mi servicio. El entrenamiento es sumamente importante, puede resultar muy duro, pero ésta es la manera más rápida, así como el método que produce los mejores resultados. Así, me entregaré con cuerpo y alma al entrenamiento que mi AMA tenga a bien realizar.

9. Mi AMA reconocerá cuando realizo bien las tareas o las órdenes y yo le agradeceré sinceramente a mi AMA por el entrenamiento al que me somete. El entrenamiento durará mientras que mi AMA lo considere oportuno y hasta que yo esté preparada para servirle como debe hacerlo una buena sumisa/esclava. Una vez que el período de entrenamiento haya finalizado, si fallo en alguna cosa, mi AMA podrá concluir que he sido desobediente y seré debidamente castigada.

10. Me dirigiré a mi AMA como “Señora” o de cualquier otra forma respetuosa que ella específicamente decida . Cualquier pregunta, o duda sobre sus órdenes o especificaciones, se las comentaré en privado y siempre mostrando mis respetos.

11. Ante la presencia de mi AMA siempre llevaré la ropa que mi AMA decida que he de ponerme.

12. En todo momento me aseguraré que mi cuerpo sea accesible y listo para el disfrute de mi AMA.

13. A no ser que se me ordene lo contrario, siempre permaneceré de pie o arrodillada ante mi AMA con la cabeza agachada mirando al suelo y mis manos en la espalda pero sin descansar en el culo.

14. Siempre que mi AMA pida verme , me arrodillaré de inmediato y daré las gracias.

15. Aprenderé nuevos modos de hacer reír a mi AMA solo importa que ella disfrute.

16. Mantendré siempre mi cuerpo limpio y listo, en condiciones saludables para el uso y placer de mi AMA. Para que me convierta en la puta que debo ser. Mis funciones corporales estarán e controladas por mi AMA.

17. Nunca me tocaré a modo sexual sin el permiso de mi AMA, puesto que son para el disfrute de ella y no mío.

18. tributaré el día 10 de cada mes 200 euros como mínimo a mi AMA , puesto que ella los merece por lo bien que me trata.

Firmado : Soniara23x                                       Firmado:

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »