Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sissy Mari

 

 

 

 

Aquí se puede ver la transformación que puedo llegar a conseguir en ti. No importa lo hombre que seas , lo macho que te consideres , si me propongo hacer de ti toda una puta  ¡lo conseguiré!

Sissy Mari no era mas que un chico normal.. bueno normal, normal,  jajajja  .. un día tuvo la suerte de encontrarme y su vida cambio totalmente , para mejor por supuesto . Ahora no puede dejar de pensar en mi.. no puede evitar querer ser cada día mas y mas puta y por supuesto agradecida.

 

 

 

 

Seguro que mientras lees esto estas muriéndote de envidia. ¿quieres ser como sissy mari? Seguro que si, bajo tu fachada de macho alpha llevas escondida una GRAN PUTA .

Atrévete a ponerte en mis manos, a descubrir la zorra que llevas dentro , a explorar tu cuerpo y a ser cada día mas cerda . Te convertiré el la zorra arrastrada mas feliz del planeta ,disfrutaras como nunca lo has hecho.

 

Mira como cuenta Sissy Mari con sus propias palabras como esta viviendo esta transformación , como la esta disfrutando y como quiere avanzar y no parar nunca , para ser mas y mejor .

Bajo mis pies y a mis ordenes es donde mejor esta y lo sabe , no tienes escapatoria ME ADORA.

 

 

 

 

Me llamo Mariano, tengo 29 años. Arranqué con mi Diosa hace más de 1 año como un simple novio cornudo que buscaba humillación virtual de una Ama de verdad. En las primeras sesiones ya me envolvió física y mentalmente, con sólo escuchar su voz yo obedecía, me desnudaba, me humillaba, sólo me dejaba ver sus pies o sus labios y yo tenía que tocarme y correrme cómo y dónde ella ordenaba.

 

 

 

 

 

En el cuerpo, luego en la boca… con el pasar de las sesiones me empezó a envolver para entregarle mi culito, que me meta dedos, me folle, me los chupe, etcétera… y así me fue convirtiendo en su putita, de ser un hombre 100%  hétero que además de ser cornudo era dominante en su vida, ahora soy su putita sumisa, las sesiones sí o sí son en tanga y con esta verga dentro mío… así es como estoy escribiéndole, sentado en esta verga debajo de mi tanga. No se como terminará esto, seguramente en un tiempo vuelva a escribir a sus órdenes…

 

 

 

A sus pies siempre Ama, su putita Mari.

i145^cimgpsh_orig i144^cimgpsh_orig i143^cimgpsh_orig

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 sonia garcia
Translate »