Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Castigos

 

En ocasiones no cumplis con todo lo que se me antoja, o simplemente estoy en plan cabrona y me apetece joderos, sea cual sea el motivo hay muchos castigos que puedo imponeros y que no dudaré en hacerlo, no tendré compasión, de nada valdrán tus suplicas ni lamentos, todo lo contrario a mas patético seas suplicando mas ganas me darán de castigarte severamente.

Estos son algunos de los muchos castigos que puedo ponerte. El castigo puede ser mayor o menor dependiendo de por que te castigue.

RESTRICCIONES

PRIVACION DE SUEÑO

No es  el prohibirte dormir toda la noche, pero si privarte de parte de tu tiempo de descanso.

Durante ese tiempo en el que te haya privado de dormir podrás hacer diferentes cosas, (una tarea pendiente, o un castigo por algo que hiciste indebidamente) o cualquier cosa que te quiera pedir.Te acostarás más tarde y no podrás levantarte más tarde. Es decir,te habré jodido …1, 2 o más horas de descanso.

 

COMIDAS

Saltarte una comida o el postre, según se me antoje

No dejarte comer lo que mas te guste  (y comerlo yo mientras me ves).

Dejarte a pan y agua.

Comer cosas desagradables (pero comestibles). Puede ser una pasta de cereales espesa o arroz pasado…etc. Frío y sin salsas.  Sólo podrás beber después de la comida (y podría ser el agua sobrante de la preparación de los manjares)

USAR LAS MANOS

No puedes usar las manos (se pueden, incluso, atar a la espalda) durante 1 hora o mas.

SENTARTE O TUMBARTE

No puedes usar sillas, sillones, la cama, mesas, etc. Tendrá que sentarte o arrodillarte en el suelo, (incluso para las comidas) y dormir también en el suelo.

ALIMENTARTE

No puede usar tenedores, cucharas o cuchillos. Tendrá que comer con las manos.

HABLAR

Te Prohibire que hables por algún tiempo, puede que largo (toda la tarde, todo un día). Como comunicarse es una necesidad humana, prohibirte hablar puede ser un castigo duro.Si es por largo tiempo, puede que olvides la prohibición o que por fuerza mayor  necesites decir algo, lo que provocará un castigo adicional, como más tiempo en silencio, o taparte la boca con cinta adhesiva (dos problemas: tendrás que respirar sólo por la nariz,  y despegar la cinta después de algún tiempo puede ser doloroso).

USO DE ROPA

Prohibirte usar alguna prenda de ropa durante un tiempo (unas horas, un día o más).

O hacerte usar ropa interior femenina.

CASTIGOS

COPIAR LÍNEAS

Uno de los favoritos de este tipo.Consiste en escribir una cantidad de veces (50, 100, 200 o 300 veces) una frase o palabra  que yo te indique. Cada línea debe ser numerada.

REPETIR FRASES

Te hare estar de pié o arrodillado. Repetir durante 15 minutos, por ejemplo la frase que yo te diga.

REDACTAR UN RELATO

No sólo el resultado debe estar bien presentado, con buena caligrafía, sino que no puede ser copiado ha de ser inventado por ti mismo.

COSECHAR

La cosecha va a ser tu corrida.. te ordeñaras una vez tras otra hasta conseguir la cantidad en gramos que te pida.

LAVAR LA BOCA

 haras gárgaras con tu pis o tu semen.

AZOTES

Te azotaras las veces que yo te diga

TRIBUTO

Podre exigirte un tributo a mi antojo

HUMILLACIONES

Podre hacer que te humilles de la manera que mas me apetezca.

 

CASTIGOS Y CASTIGADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »