Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perra obediente

 

 

Como bien sabéis soy toda una princesa, que merece ser adorada y complacida, pero también soy una cabrona hija de puta y me encanta torturaros y hacer que lo paséis realmente mal.

 

 

 

 

 

 

Tengo una mente perversa y retorcida y no me conformo solo con que seas mi esclavo financiero , quiero mucho mas que tu dinero, quiero tu mente y tu cuerpo. Como buena Ama financiera haré que desees entregarme absolutamente TODO, que estés deseando ir al cajero a ingresarme lo que te pida.

Conmigo las cosas no serán fáciles, ni para ti ni para tu cartera.

Pero también conseguiré que quieras degradarte, humillarte , ser usado torturado y jodido en todos los sentidos posibles.

 

 

i423^cimgpsh_origi422^cimgpsh_orig

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugaré con tu cuerpo, te convertiré en una puta perra obediente , nunca en la vida habías pensado que llegarías ha hacer todo lo que te voy a pedir que hagas, pero una vez estés en mis manos, solo podrás desear que no se acabe nunca.

 

 

 

bar

i421^cimgpsh_orig

 

 

 

 

 

 

 

Es el caso de mi perra.. que cada día tortura mas y mas sus huevos por que sabe que me encanta, empezamos colgando una botella de ellos.. luego unas baterías y ahora se cuelga capazos llenos de botellas que tiras y tiran de sus huevos a mas no poder.

 

 

 

Video call snapshot 106Video call snapshot 107

 

 

 

 

 

 

 

Es una buena perra y como quiere seguir siéndolo, no puede negarse a nada que le pida, aunque ello suponga un dolor inmenso, lo hará por que sabe que es mi deseo, y mis deseos son ordenes para ella.

 

Video call snapshot 18

Video call snapshot 17

 

 

 

 

 

 

 

Video call snapshot 5

Video call snapshot 6

 

Translate »