Como bien sabéis soy toda una princesa, que merece ser adorada y complacida, pero también soy una cabrona hija de puta y me encanta torturaros y hacer que lo paséis realmente mal.
Tengo una mente perversa y retorcida y no me conformo solo con que seas mi esclavo financiero , quiero mucho mas que tu dinero, quiero tu mente y tu cuerpo. Como buena Ama financiera haré que desees entregarme absolutamente TODO, que estés deseando ir al cajero a ingresarme lo que te pida.
Conmigo las cosas no serán fáciles, ni para ti ni para tu cartera.
Pero también conseguiré que quieras degradarte, humillarte , ser usado torturado y jodido en todos los sentidos posibles.
Jugaré con tu cuerpo, te convertiré en una puta perra obediente , nunca en la vida habías pensado que llegarías ha hacer todo lo que te voy a pedir que hagas, pero una vez estés en mis manos, solo podrás desear que no se acabe nunca.
Es el caso de mi perra.. que cada día tortura mas y mas sus huevos por que sabe que me encanta, empezamos colgando una botella de ellos.. luego unas baterías y ahora se cuelga capazos llenos de botellas que tiras y tiran de sus huevos a mas no poder.
Es una buena perra y como quiere seguir siéndolo, no puede negarse a nada que le pida, aunque ello suponga un dolor inmenso, lo hará por que sabe que es mi deseo, y mis deseos son ordenes para ella.