Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feminización forzada

 

Cuando crees ser un machote y te topas conmigo, puede acabar pasando todo lo que a mi se me antoje, cualquier cosa que nunca se te haya pasado por la cabeza puede acabar ocurriendo y por supuesto la aceptaras. En este caso se me antojo convertir al machito en una dulce nenita, toda una feminización forzada la cual fui enseñándole a cumplir día tras día.

El comienzo no es para nada sencillo, siendo hombre nunca te imaginas que puedes acabar usando solo braguitas, metiendo dildos cada vez mas grandes en tu pequeño culo, y con un cb que hace que tu rabíto cada día sea mas minusculo. Esto es poco para lo que te espera, por que lo que viene después es mas fuerte y lo acabaras haciendo ya que sabes que es tu obligación como mi nueva sissy.

Tu nueva vestimenta en casa solo sera femenina e incluso algunas prendas las usaras para salir a la calle en un futuro, usaras compresas, tampónes, medias y colonia de mujer. Por supuesto tus calzoncillos se irán a la basura , y tendrás que ir siempre perfectamente depilada, incluso compraras unos pechos de silicona.

Empezare por hacerte ver videos de machos, de pollones, de sexo gay, el ver mujeres, tetas o culos se ha acabado para ti, nunca mas volverás a verlos ni a disfrutar con ello. Ahora eres toda una mujer, una buena puta y como tal te vas a comportar, vas a comer pollas y tu culo sera follado, todo con tal de complacerme.

Cuando ya te hayas acostumbrado a ello, comenzara la segunda parte, te convertiré en una puta real, ganaras dinero con tu cuerpo, ganaras dinero como una zorra comepollas. Toda la instrucción que has tenido meses atrás es hora de ponerla en marcha, demuéstrame de lo que eres capaz, quiero comprobar que eres capaz de poner en practica todo lo que te he enseñado.

Una de mis putitas sissy ya ha empezado y me manda este texto de agradecimiento para que lo publique y todos lo podaís leer. Seguro que te mueres de envidia al leerlo y deseas convertirte en toda una puta como ella.

 

Texto escrito por mi sissy

 

Llevo mucho tiempo sirviendo a Ama Sonia, me hizo pasar por varias fases poniendo a prueba mi obediencia y sumisión, incluso ordenar que me castrara con un cb, el cual llevo mas de un año y ella es la propietaria de la única llave que abre el candado, llegando al punto de feminización dándome para utilizar ropa intima femenina, ahora soy su putita sissy, ella me ha enseñado a adorar el miembro viril de los hombres para cumplir su deseo. Me encantaría poder prostituirme para así tributar todo el dinero obtenido a mi Ama Sonia, al igual que hago con todo mi dinero disponible , perdón el dinero de Sonia y poder cumplir su deseo.

 

Si lo has leído y quieres ser como ella, quieres ser feminizada y sacar la puta que llevas dentro, ahora es el momento de comenzar, no te lo pienses, solo déjate llevar y disfruta de lo que sera una experiencia inigualable.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »