Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Looner

Eres un apasionado de esta practica? o por el contrario te atrae la idea pero nunca has sabido el por que? quizá ni sepas que este fetiche existía, pues bien para quien no lo conozca os voy a explicar lo que es, y para quien le encante.. que empiece a disfrutar con mis palabras.

 

¿Que es el fetiche looner?

 

Es el deseo sexual que se experimenta , explotando, inflando o jugando con los globos.

Los fetichistas de estos juegos  se llaman Looners.

Hay dos categorías distintas de looner, los poppers, inflan globos y los no-poppers que se excitan más con los globos inflados. Los Looners usan los globos  durante  la masturbación para estimularse a sí mismos o estimular a su pareja. Compran grandes globos para aumentar el placer y obtener un mejor orgasmo. Por lo general, para un fetichista de balloning el tamaño de los globos es muy importante. Aumenta la estimulación visual y táctil a medida que aumenta el tamaño del globo. Realmente parte de esta excitación es el miedo al estallido cuando el globo explota, a mas estallido mayor excitación.

Te sientes identificado?? te gustaría tener una sesión conmigo donde te ponga a prueba?

demuestra tu atracción sexual por los globos. Incharlos, tocarlos estirarlos, todo vale..

 

bloggif_5a9eac5e77e14

 

 

Voy a disfrutar mucho haciendo que te exploten en la cara.. ver tu expresión de miedo y placer sera muy excitante, los explotarás en el pecho, en la espalda , estoy deseando ver como te sientas encima de ellos , sera una experiencia única e inigualable que desearas repetir una y otra vez.

 

 

Translate »