Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sumisos

Últimamente le estoy cogiendo el gusto a tener a los hombres a mis pies… me encanta ver como un hombre fuerte se pone de rodillas y me suplica mientras pongo su culito cada vez más rojo. Disfruto acariciando mi cuerpo con las tiras de cuero con las que luego os hago sufrir.Mi piel es suave, pero mis manos letales; mi lengua es dulzura, pero mi deseo fuego; mi sonrisa es diversión, pero mi presencia es letal. No mires atrás, lo que oyes es el chasquido de mi látigo. ¿Te atreves conmigo?

Puta Pagafantas

Para ser una buena zorra y humillarte para mi, debes hacer cualquier cosa… arrastrarte como un buen gusano , y olvidarte de que existe la dignidad.

 

Pinochito

El camino de la sumisión cada vez conduce más lejos. Al principio comienzas con unas fantasías y, al cabo del tiempo, te encuentras haciendo vejaciones que jamás creíste poder llegar a hacer. Cada día más zorra, o más arrastrado, o más pagafantas… no ha vuelta atrás.

Esto le ocurre a mi puta exhibicionista. Cada vez arriesga más, cada vez enseña más y en lugares más comprometidos. Iré subiendo fotos para veáis lo marrana y patética que es.

 

Seguro qué ahora se está pajeando mientras piensa en la cantidad de gente que verá su foto. Pero que patético eres.

 

Mi noche de fiesta Su noche de pajas

Los días que mejor me lo paso es cuando salgo a costa de unos de mis perros, me encanta! En esta ocasión, uno de mis esclavos me costeó una noche de fiesta con mi chico, un hombre de verdad, no como ese patético pajillero.

 

 

Una cervecita, una copa, un cóctel… el caso es que el alcohol fue poniéndonos cachondos poco a poco. Fuimos a bailar y me froté contra el paquete de mi chico como pocas veces lo he hecho: cada vez que recordaba que la noche iba a cargo de uno de mis perros, me excitaba un poco más y me apretaba cada vez con más pasión y fuerza. De reojo veía como mi chico se volvía loco, me agarraba de la cintura y me acercaba como si pudiese atravesar mi vestidito ceñido.

Al final la noche no se alargó mucho más, en la discoteca, claro… en casa follamos y follamos. Y mientras tanto, tú, perro, de rodillas, a oscuras, pajeándote con una foto mía y soñando con la próxima vez que podrás complacerme con tus tributos. Espero que no tardes. A mis pies

 

Cerdi Oink Oink

Como su nombre indica el es un puto cerdo.. o mejor dicho una puta cerda..

No hay ninguna mas puta y mas guarra que ella , se ha esforzado al máximo en ser uno de mis mejores gusanos guarros.. e aquí una ligera muestra de ello.. juzgar vosotros mismos.

 

Aquí la tenemos con compresa.. porque la puta cerda va todo el día mojada es una GUARRA

Entra y mira la de cerdadas que hace por estar a mis pies

     LA CERDA

 

 

 

Mi putita

Detrás de sus dulces bragas.. se esconde la mas puta que jamas pensó que llevaba dentro

 

 

 

 

 

 

Cuando se pone las medias la muy puta se transforma , se mete todo lo que encuentra por su culo, sabe que me a de complacer, es mi puta y hará cualquier cosa que yo le ordene

 

 

 

 

ahora la putita ya se pone hasta zapatitos….

que será lo próximo??? comer pollas?? prostituirse??? mmm quizá la ponga en alquiler esta zorra tiene talento, podría ganar pasta para mi

 

La golosona se mete palitos de chuche en su culito… es tu entrenamiento para el día que sea follada como puta para su diosa

 

 

 

 

 

Chantajeado

Me encanta poner tus fotos y forzarle a que vayas al cajero..

esta vez quiero 50eur… YA o todo el mundo vera tu cara de zorra.

 

Curso de Verano

Con los calores, a uno de mis perros se les ha revolucionado las feromonas. Está especialmente caliente y parece que quiere arrastrarse aún más ante mí. Como perro adorador es aceptable, pero como zorrita deja mucho que desear (por ahora), así que estamos aprovechando sus calentones para entrenar su faceta de putita, que la tiene y sé que le encanta.

 

Antes de la primera lección le ordené que se fijase en los paquetes de los tíos, que se imaginase con pollas jugosas en la boca mientras vestía unas braguitas rosas y pedía más y más rabo con sus ojos de zorra insaciable. A la muy puta no le valió con eso y estuvo buscando pollones por Internet para ponerse todavía más cachonda.

Después le di una lección de cómo hacer mamadas, no quiero sonar chula, pero la verdad que sí puedo dar clases de felaciones… Le mostré cómo lamer el capullo, cómo humedecerla bien para que los labios deslicen, cómo tragárselas hasta dentro hasta que se te saltan las lágrimas y, por supuesto, cómo comer toda la lefa para dejar la polla bien limpia mientras su rostro de puta parece insaciable.

 

Mi prometedora putita ya fantasea como mamársela a hombres de verdad, pero aún le faltan algunas lecciones antes de estrenarse con un macho.

 

¿Te animas a ser alumno de este Curso de Verano?

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015-2016 sonia garcia
Translate »