Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregado y dominado

 

 

Cuando me vas conociendo y poco a poco sientes como has caído rendido a mis encantos cualquier esfuerzo te parece insuficiente, tienes la necesidad de caer mas bajo, de hacer cualquier cosa por mi, incluso aunque sea una gran locura, todo vale, nada importa, lo único que tienes en tu mente es complacerme y darme absolutamente TODO.

Empezaste por hacerme pequeños tributos, unos paseos al cajero en los que ibas excitado pensando en darme el dinero que tenias para tu fin de semana, cada vez esos tributos eran mayores, ya no te comprabas nada para ti, no salias, no cogías el coche y te ibas al trabajo caminando. Notabas como a mayor era el esfuerzo y el tributo, yo mas disfrutaba y a modo de reto te propusiste sorprenderme cada vez mas.

Una mañana sonaba por sorpresa el timbre de casa y era un regalo tuyo, un buen bolso de marca por que sabes que me encantan, para poder hacer frente a tal gasto has tenido que echar mano de la visa y eso me encanta, estabas empezando a endeudarte por mi, cada vez ibas siendo mas mio, una gran parte de ti ya me pertenecía, lo que tu aun no sabías en que no me iba a conformar con una parte de ti, te quiero COMPLETO!!!

Conforme han pasado los días y los meses tu mente ha dejado de ser tuya, en ella ya solo estoy yo. Te despiertas cada mañana y mientras vas camino al trabajo piensas que hoy sera un gran día por que trabajaras para ganar dinero para mí. El fin de semana cuando te quedes en casa viendo la tele mientras yo salgo a cenar o de fiesta, estarás agradecido por verme disfrutar con tu dinero.

Pero esto no es todo, se que aun quieres hacer mas por mi, algo que te ate una larga temporada, algo que te obligue incluso en los momentos de flaqueza a persistir en tu empeño y esfuerzo por complacerme, así que en tu afán por sorprenderme pediste un crédito y me lo has ingresado INTEGRO. No me sorprende tu iniciativa, al fin y al cabo te he enseñado bien, te he dado unos valores, unas bases y te he puesto en tu lugar, te he facilitado el camino para que lo único que tengas que hacer sea complacerme.

Eres y siempre seras un sumiso fiel, en estos años has aprendido y avanzado mucho, pero aun te queda mucho mas camino por recorrer, muchos esfuerzos y metas por cumplir, vivir a mis pies y hacerme feliz es un placer, un lujo, tu lo sabes bien y lo valoras como tal, por eso nunca dejaras de poner empeño y esfuerzo para desvivirte por mí.

Soy una Diosa y merezco vivir como tal, mi única preocupación es disfrutar y ¿Sabes quien va a costear todo eso? TU.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »