Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sumiso financiero

Sumiso financiero o sumisión financiera

 

No a cualquiera se le puede atribuir dicho titulo ,a muchos se les llena la boca diciendo que son sumisos financieros y realmente no son mas que basura , un verdadero sumiso financiero no alardea de ello , lo demuestra esforzándose día a día en complacerte. Odio a los payasos que me escriben alardeando de ser lo que no son, esto no es un juego , es una forma de vida y si no la sientes, no la vives , ni la disfrutas no eres un autentico sumiso financiero , quizá con suerte llegues a pagafantas …. pero de eso hablaremos en otra ocasión.

E aquí un buen ejemplo es mi puta Juan, cada mes hace lo imposible por conseguir mi tributo , desde pedir prestamos ,vender cualquier cosa que tenga en casa, tanto si le es necesaria como si no, incluso cogerle dinero a su mujer para dármelo a mí, por que para el lo mas importante soy yo y solo yo.

Juan lleva conmigo cerca de 3 años, y nunca deja de sorprenderme su capacidad de arrastre por mi, su afán de superación, como se humilla y como se entrega. Como debe ser Juan nunca tiene un “no´´ en su boca, sabe perfectamente que la única respuesta viable a cualquier cosa que le pida es un “si mi ama´´.

Juan trabaja solo para complacerme , solo para dármelo todo , aunque para ello no tenga un duro para si mismo, todo absolutamente todo es para mí. Su única satisfacción es verme feliz .

Si como Juan , tu sientes que has nacido para complacer a tu Diosa sin importarte nada mas , hasta el punto de perderlo todo.. entonces eres un autentico sumiso financiero , si no simplemente eres un mero aspirante a perro con mucho camino por recorrer y aprender.

Si deseas realmente adentrarte en este magnifico mundo, servir y dar todo de ti, ser usado y sentirte humillado , yo te pondré a mis pies , a comer de mi mano te haré feliz mientras juego con tu dinero, exprimiéndote a cada euro tuyo que me quede hasta dejarte seco y yo rebosante.

LLena mis bolsillos y llenare tu mente , no podrás vivir sin mi , solo pensaras en mi , seré la única razón por la que te muevas cada día.

Translate »