Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soy tu adicción

Como si de una droga se tratase, te va la vida en ello , no puedes pensar ni vivir para otra cosa que no sea complacerme, eres un adicto y lo sabes.

Eres adicto a mi , a mi voz , a mis ordenes , me necesitas incluso para poder respirar y ser feliz.

 

 

No hay limites ni barreras, cada día que pasa me necesitas mas, controlo tu vida , tu mente , tu dinero , controlo absolutamente todo , te tengo comiendo de mi mano obedeciendo todas las ordenes que te doy , humillándote hasta puntos que nunca pensaste que serias capaz ,haciendo cualquier cosa por patética que sea , solo quieres complacerme solo quieres que siga en tu vida y para ello harás lo que sea necesario , no puedes permitirte en lujo de perderme , yo lo se , soy consciente de tu adicción y me aprovecho de ella , sacando el máximo de ti , usándote hasta el limite , dejándote sin nada , convirtiéndote en un pura basura mientras yo me lucro con un vida de lujos a consta de tu cartera.

 

 

 

 

 

Ni un momento pienses que podrás dejarme , solo se puede salir de mi cuando ya no me sirvas para nada , y eso es NUNCA , siempre podre sacar provecho de un piltrafa como tu, siempre encontrare el modo de que me seas útil, y tu pobre infeliz , cegado con mi belleza , adicto a mis encantos caerás rendido una y otra vez obedeciendo a todo , no tienes escapatoria, tu vida es MIA y solo MIA.

 

 

Sueñas con que sea tu ama financiera , con que vacía tu cartera y tu cuenta una y otra vez, y cuando no te queda nada te desesperes , te vuelves loco y sientes que estas cagándola en tu vida, pero rápidamente recuerdas que yo soy tu vida y buscas el modo de conseguir mas dinero para mi , de ser un buen sumiso financiero , de ser un buen perro, en un pelele , incluso si has de robar o prostituirse, todo es valido para tenerme contenta .

 

Tu y tu puto dinero me pertenecéis¡

Una y otra vez se repetirá esta historia , intentaás escapar, intentarás dejarlo, alejarte , pero es inútil , nunca podrás, siempre acabarás volviendo a mis pies, suplicando perdón, arrastrándote como una zorra asquerosa , intentando demostrar que eres la mejor y la que mas va a dar por mi, y así es y será por que no voy a salir de tu patética y pequeña mente NUNCA.

No te queda mas opción que comportarte zorra, ser una buena perra , trabajar mucho y entregármelo todo o tu vida no valdrá nada, no tendrá sentido y tu solo me quieres y necesitas a mi.

Si me quieres en tu vida , has de entregarme el control total de la tuya.

Reglas básicas:

Harás lo que yo te diga.

Me entregaras lo que te pida.

No rechistar.

Serás fiel y obediente.

Si fallas te jodo vivo. No habrá piedad ni compasión , pero  esto a ti no te importa, x que solo te importo YO.

Soy y seré tu droga hasta el día que mueras , por que solo muerto podrás dejar de pensar en mi. Mientras vivas lo único que ocupara tu mente durante todos los minutos de cada día será mi voz y mi belleza.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016 sonia garcia
Translate »