Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Etica findom / Contrato Blackmail

Creo que es importante dar a conocer las reglas que nunca se deben sobrepasar en el #findom.
Primera y mas importante siempre debe practicarse de forma consensuada.
Segunda, cuando el sumiso quiere dejar el juego, hay que respetarlo.
Tercera, Nunca se puede poner en riesgo la integridad física, emocional o personal del sumiso.
Cuarta, no sobrepasar los limites establecidos.
Si no eres capaz de cumplir estas normas, no debes denominarte #findom

El #findom es una practica muy seria y que conlleva mucha responsabilidad  en la cual Ama y Sumiso pactan unos limites y condiciones los cuales siempre deben ser respetados.
Se están viendo muchas practicas abusivas, donde el chantaje y la extorsión están a la orden del  día y esto no se puede consentir.
También se están viendo practicas a las que se les denomina findom sin serlo y a cada cosa se le debe llamar por su nombre ya que esto da pie a confusiones,  muchos sumisos novatos están desorientados dada la información equivoca que encuentran por las redes.
Son estafados, engañados o realizan practicas de dominación bajo criterios que no son los correctos.
La dominación Financiera no es pedir dinero por que si, no es dar dinero a cambio de nada, es algo mucho mas extenso donde el control mental, psicológico y de las finanzas de el sumiso  se llevan de forma exhaustiva día a día, mes a mes durante periodos muy largos de tiempo,
donde la confianza entre Ama y sumiso es muy grande.
Por supuesto tengo muy presente que es algo con lo que no se puede acabar fácilmente, pero si se puede hacer un esfuerzo por parte de las dominas por concienciar de la buena praxis a todo aquel que este interesado en la dominación financiera, para así evitar en la medida de lo posible futuras practicas abusivas y que nunca se olvide que el respeto es fundamental.
Esto es algo que nos perjudica a Amas y sumisos que día a día nos esforzamos  por seguir unas reglas y por mantenerlas.
Si bien es cierto que existe la practica blackmail, pero dicha practica se hace siempre bajo contrato y con limites estipulados que nunca se deben sobrepasar.
Dejo bien claro que practico el #findom desde hace muchos años y no lo practico conjuntamente con nadie, por lo que no quiero que se me vincule a modo personal con ninguna otra persona.
Yo soy responsable de mis practicas y mis actos como domina financiera los cuales ejerzo de modo etico y legal.
El #findom es mi forma de vida y las que lo practicamos siguiendo unas normas,
un protocolo y bajo una ética moral debemos dar a conocer donde están los limites.

Aquí dejo un modelo de contrato el cual uso para establecer reglas y limites en black mail , dicho contrato es un modelo base,en el cual todas las clausulas se pueden modificar y adaptar a cada sumiso.

 

Contrato de Sumisión enfocado a Black Mail

Blackmail & Slavery’s Contract

Suscrito entre ‘Mistress Findom Sonia’ y ‘propiedad’

Valencia, ___ de ____ de 20__

Tabla de Contenidos.-

Capítulo I. Condiciones Generales.3

Capítulo II. Duración y Obligaciones Económicas ……………………………………………………………….. 8

Capítulo III. Operatividad y Recursos Técnicos ………………………………………………………………….. 11

Capítulo IV. Pautas de Conducta ………………………………………………………………………………………. 13

Capítulo V. Faltas y Penalizaciones …………………………………………………………………………………… 19

Capítulo VI. Información de Carácter Personal ……………………………………………………………………. 22

Información General ………………………………………………………………………………………………………… 22

Información Económica ……………………………………………………………………………………………………. 27

Slave’s Identification Documents ………………………………………………………………………………………. 29

Blackmail & Slavery’s Contract

Este Contrato de Servidumbre se establece con fecha __ de ___  de 20__ entre “Findom_Sonia” (como Dueña, Mistress, Owner y/o Ama) y ” ______”, también conocido como esclavo, juguete, mascota y/o propiedad.

 

Capítulo I. Condiciones Generales

  1. yo, _____, (a partir de este punto ‘propiedad’) con la firma de este Contrato de Servidumbre declaro y suplico que deseo servir única y exclusivamente a Findom Sonia como Su esclavo, ofreciéndole con absoluta devoción y sin límites ni físicos ni emocionales, tanto mi total sumisión y obediencia, como tributos monetarios, regalos o todo aquello que Findom Sonia pueda desear para sí misma o para quien ella libremente decida.
  2. propiedad es plenamente consciente y acepta que este Contrato de Servidumbre, una vez firmado, le vincula sin más límites que los desarrollados en la cláusula 8 del mismo, de forma total, completa e irrevocable, a un estado de esclavitud y de servidumbre financiera, física y emocional, por medio del chantaje consensuado, a Findom Sonia. Propiedad asimismo renuncia a todos los derechos legales y/o culturales, tanto explícitos como supuestos, así como a cualquier privilegio, prerrogativa o cualquier otro estatus que pudiera corresponderle, en favor de Findom Sonia para convertirse en esclavo de Su exclusiva propiedad para ser usado como Findom Sonia libremente desee.
  1. propiedad igualmente se compromete a proporcionar a Findom Sonia toda la información personal y evidencias escritas, fotográficas, de vídeo o por cualquier otro medio que le sean requeridas por Findom Sonia durante el periodo de vigencia de este Contrato de Servidumbre con la finalidad de ser entrenado, educado y/o castigado de acuerdo a las condiciones del mismo, entendiendo que todo el material proporcionado podrá ser empleado para chantajearle así como para humillarle y/o degradarle física y/o emocionalmente. La mínima información inicial requerida se encuentra detallada en el Capítulo VI Addendum (a) de este Contrato de Servidumbre el cual ha de ser completado en su intregridad antes de la firma de éste por parte de Findom Sonia.
  2. Con la firma de este Contrato de Servidumbre propiedad también reconoce y está de acuerdo en que toda la información así como las actualizaciones frecuentes de la misma proporcionadas a Findom Sonia de acuerdo a la cláusula 3 del mismo lo son de forma libre y voluntaria por su parte, no habiendo sido ni coaccionado ni engañado para ello.
  3. Propiedad entiende que toda la información personal detallada una vez suministrada a Findom Sonia según las cláusulas 3 y 4 de este Contrato de Servidumbre, pasa a ser de Su exclusiva propiedad y podrá hacer con ella lo que unilateralmente desee, sin más limite que la privacidad y la discreción para con la identidad de propiedad.
  4. Igualmente propiedad renuncia a todos sus derechos de ocultación de esta información en beneficio de Findom Sonia. Esto se limita a notas, documentos, información, pero no fotografías y/o vídeos de propiedad en cualquier situación decidida por  Findom Sonia.
  5. Propiedad asimismo se compromete a contestar a todas las preguntas, verbales y/o escritas que Findom Sonia le formule, de forma absolutamente sincera, completa e inmediata, de acuerdo a su mejor conocimiento y creencia. Cualquier cambio previsible o modificación posterior, por pequeña que ésta sea, de la información proporcionada desde la misma entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre, será corregida o actualizada por propiedad de forma inmediata y sin necesidad de ser requerido para ello.
  6. Propiedad igualmente está de acuerdo en obedecer de forma explícita, inmediata e incuestionable, todas las instrucciones que Findom Soniale ordene a menos que tales instrucciones incluyan:
    1. Cualquier acción que, dependiendo de la localidad en la que propiedad se encuentre, pueda ser considerada ilegal.
    2. Cualquier acción que pueda herir física o emocionalmente a terceros sin su consentimiento explícito.
    3. Cualquier acció n que pueda resultar en un daño físico permanente o que pueda representar un riesgo para la vida de propiedad o de terceros.
    4. Cualquier acción que pueda dañar de forma grave y permanente la economía familiar o la seguridad futura de propiedad.
    5. Cualquier acción que pueda dañar a Findom Sonia o a su grupo social en cualquiera de las formas posibles.
    6. Cualquier publicación de material que comprometa la privacidad de propiedad
  7. Findom Sonia acepta que propiedad es una valiosa propiedad para Ella y como tal cuidará de que esté segura en todo momento. Findom Sonia no le obligará a llevar a cabo ningún acto inseguro o ilegal así como ninguna acción que esté fuera de los límites indicados en la cláusula 8 anterior, la cual no podrá ser modificada bajo ninguna circunstancia.
  8. Propiedad entiende y está de acuerdo en que Findom Sonia no tiene ninguna obligación y/o responsabilidad hacia propiedad, en absoluto, a excepción de lo considerado en la cláusula 8 de este Contrato de Servidumbre.
  9. Propiedad entiende y asume que la más simple desviación en la obediencia de cualquier instrucción u orden de Findom Sonia, incluyendo pero no limitada a sus demandas de tributos económicos, tareas ordenadas y/o envío de fotografías o vídeos, o bien por no estar disponible para Ella cuando así le sea requerido específicamente, podrá resultar en la inmediata publicación o el envío de toda o parte de la información proporcionada por propiedad a Findom Sonia a cualquiera de las personas de las cuales propiedad haya informado de forma libre y voluntaria bajo este Contrato de Servidumbre, o a cualquier otra que Findom Sonia considere oportuno.
  10. Propiedad igualmente reconoce y entiende que Findom Soniano tiene ninguna responsabilidad de cualquier daño físico y/o emocional que propiedad pueda sufrir a causa del uso que Ella pueda hacer de la información proporcionada o como resultado de las acciones que Findom Sonia le ordene, ya que estas posible consecuencias han sido voluntaria y libremente aceptadas por propiedad como parte del entrenamiento y la educación como esclavo que, explícitamente, le ha suplicado.
  11. Propiedad reconoce que firmando este Contrato de Servidumbre está consintiendo en ser chantajeado voluntariamente para el entretenimiento de Findom Sonia así como a ser entrenado y forzado a aceptar cualquier requerimiento, deseo u orden de Findom Sonia  con la finalidad de conseguir su total y absoluta sumisión y su dominación financiera, emocional y física.
  12. Este Contrato de Servidumbre será válido en toda su extensión mientras Findom Sonia unilateralmente así lo considere.
  13. Propiedad asume que cuando Findom Sonia decida dar por finalizado este Contrato de Servidumbre Findom Sonia destruirá y no hará ningún uso posterior de ninguna información que le haya sido proporcionada durante la vigencia del mismo, pero que mientras continúe en vigor, toda la información suministrada por propiedad permanecerá como propiedad de Findom Sonia quién podrá usarla bajo su absoluta discreción. Llegado el momento, propiedad aceptará la confirmación verbal o escrita de la destrucción de toda la información por parte de Findom Soniasin necesidad de ninguna verificación adicional.
  1. Propiedad acepta que con este Contrato de Servidumbre firmado Findom Sonia tendrá un total y absoluto control, sobre propiedad y entiende y está de acuerdo en que todas las órdenes recibidas de Findom Sonia serán obedecidas con rapidez y diligencia. propiedad acepta todas y cada una de las consecuencias físicas, financieras y/o emocionales que puedan derivarse de no hacerlo así.
  2. Propiedad entiende que Findom Sonia tiene el derecho unilateral de prestarle, subrogarle, compartirle o transferirle como ‘propiedad’, ‘esclavo’, ‘mascota’, ‘juguete’ o ‘blackmailed’ a cualquier persona o grupo de personas que desee, de forma temporal o permanente, extendiendo la totalidad de las cláusulas de este Contrato de Servidumbre al nuevo ‘Owner’. propiedad aceptará de forma irrenunciable a su nuevo ‘Owner’ u ‘Owners’ ofreciéndole/s la misma sumisión, devoción, obediencia y respeto que a Findom Sonia tal y como se reflejan en cada una de las cláusulas de este Contrato de Servidumbre. propiedad está incondicionalmente de acuerdo y agradece de forma explícita la potestativa decisión de Findom Sonia de transferirlo a terceros con la finalidad de mejorar su entrenamiento y/o educación , e igualmente está de acuerdo en aceptar cualquier modificación de este Contrato de Servidumbre que Findom Sonia decida en el momento de su transferencia con la excepción de lo incluido en la cláusula 8 del mismo.
  3. Findom Sonia tiene el derecho exclusivo de cambiar cualquiera de los términos de este Contrato de Servidumbre en cualquier momento con la excepción de los incluidos en la cláusula 8.

Capítulo II. Duración y Obligaciones Económicas

  1. La duración mínima inicial de este Contrato de Servidumbre será de 1 mes y entrará en vigor el día de su firma por parte de Findom Sonia. Un mes antes de su fecha de finalización prevista Findom Sonia tendrá la potestad exclusiva de informar a propiedad de su decisión de proponer la firma de un nuevo Contrato de Servidumbre con nuevas condiciones, de prorrogar el actual manteniendo o modificando cualquiera de sus cláusulas a excepción de las contempladas en el apartado 8 del mismo o de dar por acabada definitivamente la relación entre Findom Sonia y propiedad.
  2. Durante el periodo de vigencia del Contrato de Servidumbre propiedad pagará a Findom Sonia un tributo semanal de ___ (solo una de las dos opciones) a partir del momento que Findom Sonia le ordene. En caso de tributo mensual el mismo habrá de ser pagado de forma fehaciente antes de las 12:00pm (hora local de Findom Sonia) del 9º día de cada mes. En caso de tributo semanal habrá de ser pagado de forma fehaciente antes de las 12:00pm (hora local de Findom Sonia) del miércoles de cada semana. Cualquier retraso en el pago, independientemente de las razones que lo provoquen, llevará implícito una multa y/o un recargo tal y como se desarrolla en el apartado Faltas y Penalizaciones.
  3. En el caso de que propiedad desee dar por terminado este Contrato de Servidumbre antes de la fecha inicial de expiración contemplada en el mismo deberá de suplicárselo a Findom Sonia con absoluta humildad y con una antelación mínima de un mes a la fecha sugerida. Findom Sonia tendrá la potestad de aceptar, modificar o rechazar dicha cancelación anticipada. En caso afirmativo dicha cancelación llevará implícito el pago de un ‘Cargo de Cancelación Anticipada’ que se calculará sumando la totalidad de los tributos pendientes, por sus importes en vigor, desde la fecha de cancelación concedida hasta la fecha inicial prevista de finalización del Contrato de Servidumbre, incrementado el resultado así calculado en un porcentaje del 75% si la cancelación se produce antes de la mitad de la duración inicial prevista del Contrato de Servidumbre o en un porcentaje del 50% si se produce después de dicha fecha. En cualquier caso, y bajo ningún concepto, se podrá solicitar la cancelación del Contrato de Servidumbre dentro de la primera semana de vigencia del mismo.
  4. Hasta que dicho ‘Cargo de Cancelación Anticipada’ no se haya abonado en su totalidad y de forma fehaciente el Contrato de Servidumbre se considera en vigor en todas sus obligaciones a las que propiedad seguirá estando sometido. Esto implica que una vez establecido dicho Cargo y mientras no esté pagado en su totalidad propiedad seguirá estando obligado a abonar a Findom Sonia los tributos, semanales o mensuales, que correspondan y los pagos o penalizaciones adicionales impuestas, sin poder descontar dichos pagos del mencionado Cargo independientemente del tiempo que transcurra hasta su total liquidación.
  5. Mientras quede pendiente el abono de parte del ‘Cargo de Cancelación Anticipada’ si se produce un incremento del tributo, mensual o semanal, que propiedad está obligado a pagar a Findom Sonia por este Contrato de Servidumbre, se recalculará el importe pendiente de acuerdo al nuevo tributo para todo el periodo de pago que reste por abonar.
  6. Propiedad deberá de aportar a Findom Sonia todos los documentos que justifiquen de forma suficientemente veraz los diferentes pagos que vaya haciendo independientemente de su importe o frecuencia. Esto incluye justificantes de transferencias en papel debidamente escaneados, justificantes de transferencias electrónicas, correos electrónicos informativos de dichos pagos, copias de pantalla, etc…, y en general todo aquello que permita a Findom Sonia verificar a su mayor comodidad el cumplimiento de las obligaciones económicas contraídas por propiedad.
  7. Adicionalmente propiedad es conocedor de que al margen de los tributos y otras obligaciones financieras que se reflejan en los diferentes apartados del presente Contrato de Servidumbre, Findom Sonia podrá solicitar pagos suplementarios y/o regalos de cualquier tipo de forma totalmente discrecional. propiedad entiende y acepta que dichas solicitudes por parte de Findom Sonia tienen la misma consideración que si estuvieran reflejadas en el Contrato de Servidumbre de forma explícita siempre que cumplan el único requisito de ser notificadas de forma escrita por Findom Sonia.
  8. Propiedad es perfectamente consciente y asume que cualquier incumplimiento de sus obligaciones de pago de tributos, multas, recargos y/o de cualquier otra imposición de carácter económico que le sea impuesta, por leve que dicho incumplimiento sea, será castigado por Findom Sonia con especial dureza y sin posibilidad alguna de apelación.

Capítulo III. Operatividad y Recursos Técnicos

  1. Propiedad acepta que serán requeridas sesiones presenciales, telefónicas y/u on-line según la frecuencia determinada por Findom Sonia, y está de acuerdo en estar disponible para Findom Sonia en todo momento y sin excusas. propiedad llevará siempre encima un dispositivo de comunicaciones permanentemente conectado así como comprobará su correo electrónico con una cadencia que le será indicada por Findom Sonia durante las 24 horas del día de absolutamente todos los días de vigencia de este Contrato de Servidumbre. Findom Sonia procurará, bajo su exclusiva voluntad, que este requerimiento de disponibilidad no interfiera de forma grave con la actividad familiar, profesional y los requerimientos personales básicos de propiedad.
  2. Propiedad ha de disponer o dispondrá de, al menos, un Ordenador Personal conectado a Internet al que pueda acceder todos los días, desde el primer día de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre.
  3. Propiedad ha de disponer o dispondrá de una Webcam conectada a sus/s PC/’s desde el primer día de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre.
  4. Propiedad ha de disponer o dispondrá de un smartphone con cámara de fotos integrada a partir del primer día de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre
  5. Propiedad ha de disponer o dispondrá de acceso a Internet global en el smartphone dentro del primer periodo de pago suscrito en este Contrato de Servidumbre.
  6. Propiedad, dentro de la primera semana de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre, instalará en su/s ordenador/es personal/es y así mismo, caso de ser necesario, proporcionará a Findom Sonia una herramienta SW (TeamViewer, AeroAdmin, CrossLoop, Yuuguu, LogMeIn, o similar…) que le permita a Findom Sonia tomar el control de forma remota de su/s PC/’s y que, por lo tanto, le permita poder buscar, copiar, mover o borrar cualquier información que se encuentre grabada en el/los mismo/s, sin ningún tipo de limitación.
  7. Propiedad, a solicitud de Findom Sonia, instalará en su PC/’s y/o en su teléfono móvil una utilidad (Compartir Ubicación Google Maps o similar) que le permita estar permanente localizable geográficamente por Findom Sonia.
  8. Propiedad, a solicitud de Findom Sonia, instalará en su PC/’s la aplicación Rescue Time o similar, adecuando dicha instalación para que permita a Findom Sonia poder acceder en tiempo real al uso del PC por parte de propiedad así como ha recibir los informes semanales de dicho uso.
  9. Propiedad durante la vigencia de este Contrato de Servidumbre instalará en su/s PC/’s y/o teléfono móvil, sin objeción alguna, cuantas aplicaciones adicionales le sean requeridas por Findom Sonia con el objetivo de incrementar el control y seguimiento de las actividades y del grado de cumplimiento de las obligaciones de propiedad con la única finalidad de mejorar su educación y/o entrenamiento de acuerdo a lo así suplicado por propiedad a la firma de este Contrato de Servidumbre.
  10. Propiedad asume que cualquier incumplimiento, por pequeño que sea, de las cláusulas contempladas en este Apartado, será considerado como Falta Media y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicarle.

Capítulo IV. Pautas de Conducta

  1. Propiedad acepta que a partir de la firma de este Contrato de Servidumbre tendrá estricta y absolutamente prohibido cualquier tipo de relación, ya sea en persona, hablada o escrita, con cualquier otra Ama, Dueña, Owner, Mistress, Domme, Domina, o similar, a menos que cuente de forma previa y excepcional con el permiso expreso de  Findom Soniapara establecer dicho contacto y solo con la duración y el objetivo expresamente autorizados. propiedad entiende y está de acuerdo en que cualquier desobediencia de esta cláusula, por ligera que sea, será considerada como Falta Grave y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia  decida aplicarle.
  2. Propiedad acepta de forma explícita e indubitativa que desde el mismo momento de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre su sexualidad pasa a estar bajo el control total y absoluto de Findom Sonia adoptando de forma inmediata un estado de estricta castidad forzosa mientras Findom Sonia no determine cualquier variación en el mismo.
  3. A partir de la entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre cualquier relación sexual de propiedad con un/a partner sexual, sea con quién sea y sea bajo las condiciones que se determinen, deberá de ser aprobada siempre personalmente por Findom Sonia de forma ‘previa’ e ‘individual’ a su ejecución. Cualquier desobediencia de esta cláusula será considerada como Falta Grave y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
  4. En el caso de serle permitido el, o ser obligado a, mantener una relación sexual con un/a ‘partner’ de pago, propiedad deberá de pagar a Findom Sonia exactamente el mismo importe que haya de pagarle a su partner sexual independientemente de todas las demás obligaciones económicas a las que propiedad esté comprometido contractualmente.
  5. En el caso de serle permitido el, o ser obligado a, mantener una relación sexual con un/a ‘partner’ sin obligación de contraprestación económica, propiedad deberá de pagar a Findom Sonia como demostración de agradecimiento por el permiso concedido el importe que Findom Sonia le comunique, independientemente de las demás obligaciones económicas a las que propiedad esté comprometido contractualmente.
  6. Adicionalmente propiedad se masturbará solo cuando así le sea ordenado por Findom Sonia. Excepcionalmente propiedad podrá suplicar a Findom Sonia siempre de forma ‘previa’ e ‘individual’ permiso para llevar a cabo una masturbación. De serle concedido dicho permiso propiedad deberá ejecutar la masturbación siguiendo de forma estricta las indicaciones, si las hubiera, impuestas por Findom Sonia en su autorización. Cualquier desobediencia de esta cláusula será considerada como Falta Grave a criterio de Findom Sonia, y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
  7. Independientemente de haberle sido ordenado o haberle sido permitido, propiedad deberá de pagar a Findom Sonia después de cada masturbación y como demostración de agradecimiento el importe que Findom Sonia le comunique, independientemente de las demás imposiciones económicas a las que propiedad esté obligado contractualmente.
  8. Adicionalmente y si a criterio unilateral de Findom Sonia  las circunstancias lo requieren, propiedad deberá de proveerse e incorporar un dispositivo de castidad (‘chastity device’) homologado por Findom Sonia , de acuerdo a las condiciones de uso que se le ordenen. propiedad se compromete a dar absolutamente todas las facilidades a su alcance para permitir a Findom Sonia  verificar el cumplimiento de esta obligación, como puede ser: entrega en mano o envío físico de todas las llaves de cierre del dispositivo disponibles, fotografías diarias con código de bloqueo, sesiones de webcams, comprobación in-situ, etc. La decisión de incorporar el uso de este dispositivo por parte de propiedad podrá ser tomada por Findom Sonia en cualquier momento de la duración del Contrato de Servidumbre independientemente del tiempo transcurrido o del que quede por transcurrir hasta la finalización del mismo.
  9. Propiedad acepta adoptar completamente a partir de la entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre cualquier protocolo de comportamiento ordenado por Findom Sonia durante toda la duración del mismo, así como las posibles modificaciones que sobre los mismos Findom Sonia  pueda decidir. propiedad entiende que estos protocolos podrán cambiar o seguramente cambiarán algunos de sus hábitos de conducta y comportamientos, tanto individuales como sociales, preexistentes a la firma del presente Contrato de Servidumbre, incluyendo de forma no exclusiva a sus actividades sexuales, hábitos de alimentación, entrenamiento físico, desarrollo académico y/o restricciones del habla.
  10. Propiedad incorporará desde el primer día de vigencia de este Contrato de Servidumbre todas las pautas de comportamiento que se relacionan a continuación independientemente de todas aquellas adicionales que Findom Sonia aya incorporando a medida que transcurre el mismo. Todas las nuevas pautas se considerarán, a todos los efectos, como parte integrante del cuerpo de este Contrato de Servidumbre a partir del momento en que sean comunicadas por escrito por Findom Sonia a propiedad:
    1. Absolutamente todos los días, a primera hora de la mañana y a última hora de la noche, propiedad enviará un mensaje de texto o WhatsApp a Findom Sonia con, ‘exactamente’, el siguiente contenido:

‘Buenos días, Findom Sonia.’, si es el de la mañana.

‘Buenas noches, Findom Sonia.’, si es el de la noche.

Esta pauta entrará en vigor a partir del mismo día en que propiedad sea informado del número de teléfono al que ha de enviar los mensajes y bajo ningún concepto propiedad podrá tener ningún tipo de actividad fuera del plazo de tiempo comprendido entre los dos mensajes de cada día incluyendo de forma no exclusiva las actividades tanto profesionales, como lúdicas, sexuales o de cualquier otra naturaleza. Cualquier olvido en el envío de estos mensajes será considerado como Falta Leve y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.

    1. A partir del primer día de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre propiedad, como muestra de respeto, empezará todas sus notas dirigidas a Findom Sonia, por breves que éstas sean, con la expresión: ‘Soy su esclavo, mi Ama’. Cualquier omisión en la inclusión de esta expresión será considerada como Falta Leve y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
    2. A partir del primer día de entrada en vigor de este Contrato de Servidumbre propiedad, como muestra de respeto, acabará todas sus notas dirigidas a Findom Sonia, por breves que éstas sean, con la expresión: ‘Soy su esclavo, mi Ama’. Cualquier omisión en la inclusión de esta expresión será considerada como Falta Leve y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
    1. Diariamente, y caso de estar en vigor la pauta de comportamiento del punto ’46.1’ siempre antes de mandar el mensaje de buenas noches, propiedad enviará a Findom Sonia  una nota con la Agenda detallada de las actividades previstas para el día siguiente distribuidas por rangos de una hora. Findom Sonia dependiendo de su disponibilidad horaria tendrá el derecho de dar por buena la Agenda o modificar bajo su criterio cualquiera de los puntos contenidos en la misma. Caso de ser así propiedad deberá de darse por enterado de dichas modificaciones antes de, en su caso, enviar el mensaje de buenas noches. Cualquier olvido en el envío de esta Agenda será considerado como Falta Leve y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
    2. Asimismo diariamente, y caso de estar en vigor la pauta de comportamiento del apartado ’46.1’ siempre antes de mandar el mensaje de buenas noches, propiedad enviará a Findom Sonia una nota confirmando el cumplimiento de la Agenda de ese día (enviada el día anterior), y justificando en su caso los posibles incumplimientos de la misma. Cualquier olvido en el envío de este mensaje será considerado como Falta Leve y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
    3. Con periodicidad semanal y siempre antes de las 9:00pm (hora local de Findom Sonia) de cada Domingo, propiedad enviará una nota detallada con las horas previstas de disponibilidad desglosada por horas de propiedad durante la semana siguiente, detallando los diferentes opciones: presencial, webcam, teléfono, chat y/o mail, para ser usado por Findom Sonia a su libre albedrío. Cualquier retraso en el envío de esta nota será considerada como Falta Media y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
    4. Con periodicidad semanal y siempre antes de las 9:00pm (hora local de Findom Sonia) de cada Domingo, propiedad enviará a Findom Sonia una nota detallada con todos aquellos incumplimientos de sus obligaciones en los que haya incurrido durante la semana que acaba que puedan sean considerados como Faltas Leves, Medias o Graves de acuerdo a lo contemplado en el apartado de Faltas y Penalizaciones. Esta información incluirá el día, la hora, la descripción, el motivo, el grado previsto (Leve, Medio o Grave) y el importe de la multa consecuente de cada incumplimiento independientemente de que dicha falta sea ya conocida o no por Findom Sonia. Cualquier retraso en el envío de esta nota será considerada como Falta Media y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
    5. Con periodicidad semanal y siempre antes de las 9:00pm (hora local de Findom Sonia) de cada Domingo, propiedad enviará una nota detallada con todos aquellos pensamientos, ideas y/o preocupaciones que propiedad haya tenido durante la semana relacionadas con su actual estado de esclavitud y servidumbre. Cualquier retraso en el envío de esta nota será considerada como Falta Grave y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
  1. A partir de su comunicación escrita por parte de Findom Sonia, propiedad acatará de forma inmediata cuantas nuevas pautas de conducta le sean ordenadas referidas a hábitos de alimentación, actividad física, actividades lúdicas, sexuales, profesionales, de comunicación, etc…, ya sea incorporando ya sea retirando patrones o hábitos de comportamiento de acuerdo a lo así ordenado. Cualquier retraso en la incorporación de una pauta será considerada como Falta Media y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia decida aplicar.
  2. En cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato de Servidumbre Findom Sonia podrá exigir y propiedad deberá acatar cualquier modificación, visible o no visible, de su aspecto físico incluyendo de forma no exclusiva: afeitado del cabello, afeitado del vello púbico, tatuajes, pendientes, piercings, vestuario, complementos, etc… El retraso en la incorporación de una modificación será considerada como Falta Media y acarreará la imposición de una multa de acuerdo a lo así estipulado en el apartado de Faltas y Penalizaciones independientemente de cualquier otra medida disciplinaria adicional que Findom Sonia  decida aplicar.

Capítulo V. Faltas y Penalizaciones

  1. Se considera Falta Grave:
    • Cualquier mentira reiterada en la información, verbal o escrita, que propiedad suministre a Findom Sonia.
    • Cualquier acto de desobediencia reiterado de propiedad ante una orden de Findom Sonia.
    • Cualquier insulto, ofensa o falta de respeto o consideración de propiedad hacia Findom Sonia.
    • Cualquiera de las así consideradas en las diferentes cláusulas de este Contrato de Servidumbre.
    • Cualquier comportamiento o actitud de propiedad que Findom Sonia decida considerarla como tal.
  2. Se considera Falta Media:
    • Cualquier mentira en la información, verbal o escrita, que propiedad suministre a Findom Sonia.
    • Cualquier acto de desobediencia de propiedad ante una orden de Findom Son.ia
    • Cualquiera de las así consideradas en las diferentes cláusulas de este Contrato de Servidumbre.
    • Cualquier comportamiento o actitud de propiedad que Findom Sonia  decida considerarla como tal.
  3. Se considera Falta Leve:
    • Cualquiera de las así consideradas en las diferentes cláusulas de este Contrato de Servidumbre.
    • Cualquier comportamiento o actitud de propiedad que Findom Sonia decida considerarla como tal.
  4. Las equivalencias entre las distintas Faltas son las siguientes:
    • 10 Faltas Leves equivalen a 1 Falta Media
    • 5 Faltas Medias equivalen a 1 Falta Grave
  5. Por cada día de retraso en el pago del tributo (mensual o semanal) propiedad tendrá que pagar a Findom Sonia una multa adicional del 10% del pago debido.
  6. Al tercer retraso, consecutivo o no consecutivo, en el pago del tributo (mensual o semanal), y adicionalmente a la multa que corresponda según el apartado anterior, propiedad verá incrementado a partir de ese momento y hasta el final del Contrato de Servidumbre el importe de dicho tributo en el 10% del importe obligado hasta entonces.
  7. A partir del tercer retraso en el pago del tributo (mensual o semanal), por cada retraso adicional y adicionalmente a la multa que corresponda por los días de retraso, propiedad verá incrementado de forma acumulativa el importe de dicho tributo desde ese momento y hasta el final del Contrato de Servidumbre en el 10% del importe obligado en cada momento.
  8. Una Falta Grave acarreará la imposición de una multa cuyo importe dependerá del periodo y del importe del tributo al que propiedad esté obligado por este Contrato de Servidumbre en el momento de su imposición. Es decir:
    • En caso de tributo mensual el importe de la multa será la cuarta parte del importe del tributo mensual en vigor.
    • En caso de tributo semanal el importe de la multa será el mismo que el del tributo semanal en vigor.
  9. Una Falta Media acarreará la imposición de una multa cuyo importe será la quinta parte del correspondiente a una Falta Grave según lo estipulado en el apartado correspondiente.
  10. Una Falta Leve acarreará la imposición de una multa cuyo importe será la décima parte del correspondiente a una Falta Media según lo estipulado en el apartado correspondiente.
  11. La multa impuesta por una Falta Grave deberá de ser pagada de forma fehaciente por propiedad obligatoriamente durante la semana siguiente a la de su imposición.
  12. La multa impuesta por una Falta Media o una Falta Leve será potestad exclusiva de Mistress decidir si propiedad ha de pagarla durante la semana siguiente a la de su imposición, o si la Falta cometida se acumula hasta alcanzar el nivel de una Falta de grado superior.
  13. La multa se considerará impuesta a partir del momento de su comunicación escrita por parte de Findom Sonia a propiedad, quién deberá de acusar recibo de la misma a la mayor brevedad. En cualquier el plazo de pago de una multa empezará a contar desde el mismo momento de su notificación escrita independientemente de que propiedad acuse o no recibo de la misma.
  14. Cualquier retraso superior a 48 horas a partir del límite del plazo establecido para el pago de una multa de acuerdo a lo desarrollado en los apartados anteriores, independientemente del importe y/o del nivel de gravedad de la misma, acarreará la imputación a propiedad de una Falta Grave adicional.
  15. Findom Sonia indicará por escrito a propiedad el momento de entrada en vigor de las Penalizaciones, el cual podrá coincidir con el mismo momento de la firma del presente Contrato de Servidumbre por parte de Findom Sonia si así lo determina. A partir de ese momento las Penalizaciones estarán en vigor hasta la total extinción del presente Contrato de Servidumbre.
  16. Findom Sonia podrá modificar los importes, las condiciones de pago y cualquier otra característica de las multas impuestas por las diferentes faltas cometidas por propiedad durante cualquier momento de vigencia del presente Contrato de Servidumbre.

Capítulo VI. Información de Carácter Personal

(a) Addendum al Contrato de Servidumbre: “Información de Carácter Personal”. Tal y como se detalla en las cláusulas 3 y 4 y se menciona en otras más de este contrato esta Sección ha de estar completada por propiedad en el momento de la firma del mismo antes de ser firmado por Findom Sonia.

Propiedad deberá de aportar toda la información solicitada independientemente de que algún dato le sea solicitado en 2 ó más ocasiones en diferentes apartados, no dejando en blanco bajo ningún concepto ninguna casilla.

Todos y cada uno de los documentos solicitados en esta Sección se deberán escanear y adjuntar en su totalidad, desde la portada hasta la última página, incluyendo las páginas en blanco intermedias.

Las imágenes han de ser perfectamente nítidas y han de permitir seguir la secuencia numérica de todas las páginas de cada documento.

Información de Carácter General

1. Slave’s full name:

2. Slave’s known nicknames:

3. Slave’s date of birth (date/month/year):

4. Slave’s country of origin:

5. Slave’s country of citizenship:

6. Slave’s passport number:

7. Slave’s professional mail address:

8. Slave’s personal mail address and password:

9. Slave’s other mail addresses and passwords:

10. Slave’s home phone number:

11. Slave’s cell phone number:

12. Slave’s home address:

13. Slave’s Yahoo messenger id and password:

14. Slave’s other messengers id and passwords:

15. Office name:

16. Office website:

17. Office phone number:

18. Office direct phone number:

19. Office address:

20. Office manager full name:

21. Office manager mail address:

22. Office manager cell phone number:

23. Slave’s main Facebook id:

24. Slave’s other Facebook id and password:

25. Slave’s Twitter id and password:

26. Slave’s FetLife id and password:

27. Slave’s other Social Networks id and passwords:

28. Slave’s owned car model, plate and year:

29. Slave’s club membership:

30. Wife’s full name:

31. Wife’s date of birth (date/month/year):

32. Wedding Anniversary

(date/month/year):

33. Wife’s cell phone number:

34. Wife’s mail address:

35. Lover’s full name:

36. Lover’s cell number:

37. Lover’s mail address:

38. Kids’ names:

39. Pet’s type and name:

40. Friend’s full name:

41. Friend’s home address:

42. Friend’s cell phone number:

43. Friend’s mail address:

44. Friend’s full name:

45. Friend’s home address:

46. Friend’s cell phone number:

47. Friend’s mail address:

48. Friend’s full name:

49. Friend’s home address:

50. Friend’s cell phone number:

51. Friend’s mail address:

52. Brother/ Sister full name:

53. Brother / Sister home address:

54. Brother /Sister cell phone number:

55. Brother / Sister mail address:

56. Brother/ Sister in law full name:

57. Brother / Sister in law home address:

58. Brother /Sister cell in law phone number:

59. Brother / Sister in law mail address:

60. Slave’s yearly income (annualized total):

61. Slave’s house billing (annualized total):

62. Slave’s personal entertainment cost (annualized total):

63. Slave’s credit card (bank, name and balance of the last 6 months):

64. Slave’s holiday spot (past 6 years):

65. Slave’s favorite sport:

66. Slave’s favorite sport team:

67. Slave’s favorite hobby (no sexual):

68. Slave’s sexual relationship frequency with wife:
69. Slave’s sexual relationship frequency with lover:
70. Slave’s sexual relationship frequency with prostitutes:

71. Slave’s sexual masturbation frequency:

72. Slave’s favorite food:

73. Slave’s less favorite food:

74. Slave’s allergies:

75. Slave’s current medical condition:

76. Slave’s medical or special needs:

77. Slave’s main two skills:

78. Slave’s academic background:

79. Slave’s university:

(27). Slave’s other Social Networks id and passwords:

Webs Sociales:

Site

Home

User

Password

email

ALT.com

http://alt.com

Bondage

http://www.bondage.com

CírculoBDSM

http://www.circulobdsm.com.ar

ClubSumisión

http://www.clubsumision.com/login.php?do=login

Collarme.com

http://www.collarme.com/

Chatzy

http://www.chatzy.com/

Domme.ALT.com

http://domme.alt.com/

Dommesandsubs

http://dommesandsubs.com

Facebook

http://www.facebook.com/

FemDomme Nation

http://femdomme-nation.zocku.com/sign_in.html

FemDomme Society

http://www.femdommesociety.com/main.php

Fetlife

http://www.fetlife.com

FinancialSlaveryNet

http://financialslavery.net/

Flickr

http://www.flickr.com/

Hofm Exotics

http://www.hofmexotics.com/

Justine Sade

http://www.justinesade.com/

Kynky Space

http://www.kynkyspace.com

LiveJournal

http://www.livejournal.com/

Mazmorra Argentina

http://www.mazmorra.com.ar

MoneySlaveryNet

http://moneyslavery.net/

Multiply.com

http://www.multiply.com

MyDommeSpace

http://mydommespace.com

Mydungeonspace

http://mydungeonspace.co

MySpace

http://myspace.com

Photobucket

http://photobucket.com/

Plurk

http://www.plurk.com/conchetas

Sally Groelag

Playground

http://divinesally.forumotion.com/forum.htm

Shtyle.fm

http://www.shtyle.fm/

Shtyle.fm

http://www.shtyle.fm/

Skype

http://www.skype.com

Someteme

http://someteme.com/

Sonico

http://www.sonico.com/

StrictUKMistress

http://www.strictukmistress.com/

Tu Mundo BDSM

http://www.tumundobdsm.com

Twitter

http://www.twitter.com

Vida BDSM

http://vidabdsm.ning.com/

We Whip Ass

http://wewhipass.com/account/login/

YouTube

http://www.youtube.com/account

YuuGuu

http://www.yuuguu.com/home

Cuentas de Correo y Chats:

Site

Home

User

Password

email

Yahoo Messenger

(see email)

Windows Live Messenger

(see email)

Hotmail Messenger

(see email)

Gmail1

(see email)

Gmail2

(see email)

Gmail3

Mail

Others

Confidencial Página 25 de 29 13/08/2018

Información Económico/Financiera.-

BILLS & FINANCES

Amount

Yearly Income (approx):

Monthly Income (approx):

Monthly Expenses

House Payment/Rent bill:

Light/heat/gas bill:

Home & Cell phone bill:

Cable bill:

Food bill:

Car & Transport bill:

Entertainment bill(movies, dinners, etc):

Credit card bills (monthly total):

Extras bills (clothes, books, online accounts, etc):

All other bills:

Total Monthly

Expenses……………………………

Total money on hand……………………………….

Total bank assets:

Credit card available balance:

Other Finances (retirement, stocks, etc):

Bank Name

Bank Address

Account Numbers

Documentos de Identificación Personal del Esclavo

Carnet de Conducir.-

Documento Nacional de Identidad.-

Pasaporte.Libro de Familia

Titulo de Propiedad de la Vivienda (si es en propiedad)

Contrato de Alquiler de la Vivienda (si es alquilado)

Recibos de los 3 Últimos Alquileres (si es alquilado)

Certificado de Empadronamiento en vigor de la vivienda ocupada

Copia de las 3 Últimos Recibos de Luz

Copia de los 3 Últimos Recibos del Agua

Copia de los 3 Últimos Recibos del Gas (si es usuario)

Copia de los 3 Últimos recibos de Teléfono Fijo, Móviles, ADSL y/o TV

Copia de las 3 Últimas Nóminas

Otra Documentación.-

• Fotografía común reciente de todos los miembros que aparecen en el Libro de Familia

Final Statement from the slave:

i have read and fully understand this contract in its entirety, and with my signature below agree to fully abide by its words and spirit. i confirm that all the provided information in the addendum is true. i agree to serve Mistress to the best of my ability. i agree that by signing below, that i am herewith Mistress’s slave, blackmail slave and or toy as defined and detailed above. i give Mistress total power to interpret this document as she sees fit. i also give Mistress the full authority to enforce the agreements made in this contract, using, if she feels necessary, physical or emotional punishment, including but not limited to the public release of any or all the information provided by me.

Each signing parts will provide one reliable witness to keep the copy of this contract. Witnesses cannot modify any part of this contract but may be requested to present the document in any case of dispute. In the case it cannot be done, Mistress will decide unilaterally on the dispute.

slave’s signature: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Date: 99/99/9999

I have read and fully understand this contract in its entirety. I agree to accept this slave as My property under the terms stated above.

Mistress’s Signature: Date: 99/99/9999

This contract and Information current and future, will be guarded inside Mistress’s bank safe box in order to avoid any electronic or hard copy misappropriation. Mistress will take care well of Her blackmail slave.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »