Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Findom en estado puro

¿Que es Findom ?

Hoy en día se tiende a generalizar mucho sobre lo que es el Findom, y se explica muy poco sobre lo que realmente es.
Findom no es insultar y pedir dinero , el Findom es algo mucho mas allá, hay que sentirlo vivirlo y experimentarlo en primera persona para descubrir lo que realmente es. Solo si realmente lo entiendes llegaras a disfrutarlo realmente.

Picture 509

En una verdadera relación Ama/sumiso, debe haber mucha comunicación y confianza , ya que el sumiso esta entregando una parte muy importante de su vida a su Ama , y eso no es algo que se haga en dos días.
Por supuesto que considerarse sumiso financiero por entregar 20 euros que te digan cuatro insultos mientras te tocas tu patético rabo.. eso no es FINDOM , no hay que confundir los términos, cada cosa tiene su nombre y hay que llamarla por el que le corresponda.

Dentro del Findom la psicología es lo que juega el papel mas importante , como buena Ama debes saber lo que decirle a tu sumiso en cada momento , debes modelar a tu sumiso a tu antojo , doblegarlo y hacerlo fiel y entregado a ti en cuerpo y alma.
Se tiende a creer que es un fetiche en el que el hombre quiere ser tratado mal por su Ama mientras esta le saca el dinero , y no siempre es así , cada sumiso y cada relación es diferente , nunca se debe tratar a dos sumisos por igual ya que no lo son.
A algunos sumisos les gusta pagar por que si, no quieren nada a cambio , lo que les excita es simplemente hacerte entrega de su dinero, otros les gusta pagar tus facturas , incluso las mas simples como es hacerte la compra , otros disfrutan haciendo regalos a su Ama financiera.
No importa cuanto tengan que esforzarse o que locuras deban hacer por complacer a su Domina Financiera, sin duda un verdadero moneysalve lo hará , pedirá créditos, pedirá dinero prestado , te entregara absolutamente todo lo que pueda y mas , ya que para el paypig no mas importa es siempre su Ama financiera.
Para un buen sumisos financiero entregar la mayor cantidad posible es su máxima aspiración , querrá ser el mejor , el mas entregado , el mas obediente y el que mas complazca a su ama financiera , incluso puede llegar a sentirse fracaso e inútil si no consigue darle esas cantidades a su Diosa financiera.
La dominación financiera es mental, no entra dentro del terreno sexual explicito , es algo mucho mas excitante que eso , controlar la mente de tu sumiso , exigirle y que sin dudar ni un solo segundo cumpla , esto llevara al sumiso a un grado de excitación de descontrol máximo en el cual sera capaz de entregar a su Ama financiera absolutamente todo lo que ella le exija y ademas estará agradecido por ese trato.
Existen muchos juegos y practicas diferentes dentro de la Dominación financiera , tanto las que se hacen a modo presencial o atreves de Internet , que son muchas mas.

No cualquiera merece ser nombrado sumiso financiero , muchos se otorgan ese nombre y en realidad no tienen ni idea de lo que ello conlleva, por esa misma razón no todo sumiso que se haga llamar sumiso financiero , sera aceptado como tal por su Domina.
Como Ama financiera soy exigente y caprichosa.

Condiciones para ser mi sumiso financiero

.Sin tributo no hay atención , mi tiempo es preciado y valioso y si quieres formar parte de el debes ganártelo.
.No estas en posición de exigir nada, Yo mando , yo decido, no estaré pendiente de ti, eres tu quien debes estarlo de mi.
.Deberás ser respetuoso y entregado.
.No siempre importa la cantidad, pero si que se note tu esfuerzo por tenerme contenta.
.Tu dinero,vale mas que tú.
.Siempre quiero mas . no soy conformista, deberas esforzarte al maximo.

 

Picture 505 (2)

 

Cuando contactes conmigo ten muy claro si eres sumiso o sumiso financiero , y que practicas quieres y cuales no quieres realizar.

Como toda practica BDSM se vasa en el consenso y normalmente se hace bajo contrato cuando es una entrega total. Cuando son sesiones esporádicas la Ama financiera siempre intentara llevar al limite al money slave y así hacer que se sienta útil por un determinado tiempo.

Practicas y tributos

.Teamview : Usare tu pc para transferirme dinero o comprarme cosas.
.Rtgame : Juego en el que pagaras por cada rt recibido en twiter.
.Blackmail : Te haré chantaje para exprimirte al máximo y conseguir todo que quiera.
.Contraseñas: Me darás acceso a tus cuentas para que pueda hacer uso del dinero cuando me apetezca.
.Total : Gestionaré tu nomina y todo tu dinero.

Me gusta el lujo, las buenas marcas y vivir bien y todo ello es gracias a verdaderos paypigs que saben cual es su lugar y cual es el mio.

 

20180304_22591620180228_121042

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »