Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Curso de putitas

Hasta donde llegas por tu Ama

 

Constara de 3 sesiones

si superas la 1  pasaras a la segunda y de igual modo a la tercera

siendo estas calificables:

Como buen sumiso de 0 a 10

Como buena sissy de 0 a 10

Como buena perra de 0 a 10

Quien supere las 3 obtendrá un diploma.

 

 

 

Empezaremos por una sesión en la que debes demostrar tus dotes de sumisión.. hasta que punto

estarás dispuesto a degradar te para mi…?estarás a la altura?

 

 

 

 

 

 

La segunda sesión será completamente lo contrario.. serás mi zorra te convertiré en una sissy te maquillarás y vestirás para mi.. y te prepararemos para el siguiente curso..

 

 

 

 

 

 

 

 

En la tercera sesión te guiaré y te enseñare a ser la mas perra de todas de las perras… Serás muy zorra? Suplicarás serlo y tragar lefa.. como una buena COMEPOLLAS

 

 

 

 

 

 

 

Con los calores, a uno de mis perros se les ha revolucionado las feromonas. Está especialmente caliente y parece que quiere arrastrarse aún más ante mí. Como perro adorador es aceptable, pero como zorrita deja mucho que desear (por ahora), así que estamos aprovechando sus calentones para entrenar su faceta de putita, que la tiene y sé que le encanta.

Antes de la primera lección le ordené que se fijase en los paquetes de los tíos, que se imaginase con pollas jugosas en la boca mientras vestía unas braguitas rosas y pedía más y más rabo con sus ojos de zorra insaciable. A la muy puta no le valió con eso y estuvo buscando pollones por Internet para ponerse todavía más cachonda.

Después le di una lección de cómo hacer mamadas, no quiero sonar chula, pero la verdad que sí puedo dar clases de felaciones… Le mostré cómo lamer el capullo, cómo humedecerla bien para que los labios deslicen, cómo tragárselas hasta dentro hasta que se te saltan las lágrimas y, por supuesto, cómo comer toda la lefa para dejar la polla bien limpia mientras su rostro de puta parece insaciable.

Mi prometedora putita ya fantasea como mamársela a hombres de verdad, pero aún le faltan algunas lecciones antes de estrenarse con un macho.

¿Te animas a ser alumno de este Curso de Verano?

Próximamente fotos…

 Te convertiré en una Zorra

Para ser una buena zorra hay que parecer femenina, solo si te ves sexy y femenina podrás actuar y sentirte como una buena zorra. A mi esclavo le hecho pasar por tres momentos para progresar en este proceso de feminización :

1. Se vistió de doncella francesa y estuvo limpiando su casa. Es importante integrar el emputecimiento en lo cotidiano. Sentir el tanga prieto violando su ano, aprender a agacharse para provocar como una buena putita y poner poses de zorrita mientras limpia el espejo.

2. Después le ordené que se comprase unas braguitas rosas transparentes y unas medias de rejilla. Un auténtico disfraz de puta barata de carretera. Y vestida así tuvo que seguir practicando las mamadas una y otra vez.

3. Toda chica debe pasar por la regla… así que durante un día obligué a mi perra a llevar compresa y tampones para sentirse absolutamente femenina.

Ahora que mi esclavo se siente femenina y que va controlando las mamadas… ha llegado el momento de enseñarle a satisfacer a los hombres. Prepara tu culito mi zorrita…

¿Te animas a ser alumno de este curso de verano?

Una buena putita tiene que follar con pasión. Primero obligué a mi perrito que se dilatase el ano con un plug, para que se acostumbrase a tener algo metido en el culo, porque a partir de ahora no le va a faltar una buena follada de culo. Llevo su plug rosita durante días, a veces durante muchas horas… el muy pobre ahora se siente vacío sin algo metido en su culo.

Un día me contrató un vídeo (os recuerdo que podéis hacerlo cualquiera) para que le diese instrucciones de cómo follarse el culo como una zorra desesperada. Le ordené meterse sus dedos y su consolador hasta dentro, después se tuvo que sentar en una silla acolchada y botar una y otra vez mientras gemía como una putita sofocada. A medida que le iba goteando el pene lo iba chupando pues las verdaderas zorras no desperdician ni una gota de semen. Al final estuvo cerca de correrse solo, únicamente por follarse como una descosida… pero no sé lo permití, claro.

Como era de esperar, cada vez es más zorra: se folla más fuerte, chupa un consolador mientras se peta el culo… y todo ello vestida como una puta barata. Pero así es este curso, cada vez vas un paso más allá para ser un más y más zorra.

Translate »