Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transformando una puta

 

Aquí el ejemplo de como con constancia y sabiduría.. se puede hacer de un hombre lo que se quiere.. ( La palabra hombre le viene grande). No todo sumiso es merecedor de ciertas practicas , ni mucho menos de mi atención, todo ello se debe ganar, el respeto la obediencia la disciplina, son parte de el camino y acaban dando resultados.
Me encanta ver a un sumiso como el usando mis bragas, lamiéndolas, bebiendo de ellas cuando se las entrego bien meadas , no hay limites , no existe el no , cualquier cosa es poco por complacerme y el lo sabe.
Esta putita sumisa ya tiene incluso dos pollas de gomas que antes de pasar por su boca.. habían pasado por mi culo,
como buena perra las lame y ahora se folla con ellas , mientras piensa en como ganar mas y mas dinero para que le ordene tareas humillantes.

Solo yo controlo cuando toca su mierda de pito enano, ese clítoris que tiene ridículo entre las piernas.. yo decido con quien habla y cuando se folla , nada puede hacer sin mi permiso y esto la pone aun mas zorra jajaja , menuda perra guarra esta hecha !Me encanta¡

 

ASI LO VIVE LA ZORRA:

Cuando conocí a Diosa Soniara tenia claro mi condición de sumiso, buscaba por la web una domina para estar bajo el control de alguna Diosa con la condición de esclavo financiero . Encontré la web de Diosa soniara a primera vista me pareció perfecta, no me podía creer lo que veía, una autentica Diosa muy bella, sexy y morbosa. Contacte con ella, buscaba que me dominara, ser su esclavo financiero, rápidamente quede atrapado. Contactaba con ella regularmente para poder tributar como se merece.

 

pu2

Con su imponente cuerpo hacia uso de su autoridad ordenándome tareas que realizar, como no, no me podía negar, me daba igual lo que me ordenara sentía la necesidad de obedecerla, me encanta. No me daba cuenta pero iba cambiando algunas ordenes al principio no me daba cuenta, comenzó por ordenarme comprar un tanga suyo para oler, me encantaba la idea, un tanga con olor a la vagina de Diosa Soniara pero poco duro el olor ya que comenzó a ordenarme ponérmelas mientras excitaba mi ano.

No me lo creía pero me excitaba mucho la situación y a ella mas, tanto que poco a poco fue consiguiendo que comprara su ropa interior que por orden suya, la uso a diario llevo tangas las 24 horas del día me hizo deshacerme de mi ropa interior de hombre, como ella dice soy su putita y como una buena putita debe ser follada, así que, a día de hoy uso dos consoladores que pertenecían a Diosa Soniara un consolador de 30 cm con doble punta y uno mas pequeño con ventosa, me encanta mucho obtener todas sus ordenes estoy preso de su sensualidad dominante, soy su putita financiera.

 

 

 

 

 

Seguro que tu también caerás en mis redes después de leer esto, estas deseando ser tan puta o mas aun si es que puedes. Me gusta leer una y otra vez lo putas que podéis llegar a ser por complacerme , que el esfuerzo sea cada día mayor para llegar a ser la MEJOR y la MAS zorra de todas.

Y esto solo es el principio… Mi preciosa puta solo acaba de empezar su transformación, no me conformo con que en su cajón ya solo hayan bragas y tangas míos , acabaré haciendo de ella lo que menos pueda imaginar… ¿ estas preparada zorra? pues lo estés o no.. poco me importa , eres MIA y harás lo que quiera cuando me de la gana ¿queda claro? jajaja vaya pregunta , por supuesto que si lo queda , mis palabras son ordenes para ti , solo te queda agachar la cabeza y obedecer.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016 sonia garcia
Translate »