Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disfrutando de la dominación financiera

                                  vivo de tu sacrificio

 

Me encantan los lujos , los bolsos de marca , los zapatos caros , salir a cenar y irme de viaje.

Para ello estáis vosotros trabajando día a día , para que yo pueda permitirme eso y mucho mas , mientras tú trabajas para costear mis zapatos nuevos yo estoy en la playa tomando el sol , y sabes por que ? por que me da la gana , por que lo merezco por que tú has nacido para que yo viva así de bien.

Contra mas esfuerzo y sacrificio te cueste , mas disfrutaré de mis nuevas adquisiciones.

Unas vacaciones se disfrutan mas cuando las paga otro , y por eso las mías las pagan mis sumisos. Un reloj nuevo luce mejor en mi muñeca cuando lo he pagado con tu cartera.

 

Reloj Tous pagado por otro perrito que vive por y para mí.

 

Disfruto saliendo de compras , comprándome ropa , perfumes , sin preocuparme de cuanto cuesta cada cosa.. por que se que siempre tengo algún pringado al que le enseñare el tiquet y lo pagara , sin importar cual sea la cantidad , da lo mismo que sean 10 míseros euros o 400 euros lo que me haya gastado , siempre hay alguien dispuesto a pagar por mí.

Cada semana voy a la manicura mis manos siempre han de estar perfectas y preciosas y a la pedicura, mis pies bellos para que los adores y babees mirándolos, me encanta estar preciosa , me gusta que tú lo pagues , que me hagas vivir a cuerpo de reina , por que es lo que soy.

Soy muy caprichosa , insaciable , no me conformo con cualquier cosa , me gusta lo bueno y lo bueno es caro ,no voy a usar unas braguitas de cualquier tienda, mi cuerpo solo lo toca prendas de calidad, me encanta gastar, sobre todo porque gasto de tú cuenta , de tu dinero. Comprarme ropa nueva cada semana  y tacones nuevos cada vez que salgo de fiesta. He nacido para que hombres como tu os arrastréis y satisfacías mis necesidades. Para vivir despreocupada , simplemente feliz.

No me preocupo por la economía ni por lo que pueda necesitar, se que cualquier cosa que necesite o simplemente se me antoje esta al alcance de mi mano , solo tengo que ordenarlo y rapidísimo lo tendré.

Vivo solo pensando en cual será mi próximo capricho , o en quien lo va a pagar , donde ir a cenar o a donde ir a pasar el día ,

 

Caprichos como estos zapatos son los que me doy a menudo , zapatos italianos , de calidad y pagados por mi fiel perrito.

No quiero ni merezco nada inferior a esto.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016 sonia garcia
Translate »