Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con el rabo entre las piernas

 

 

 

Y como no..  Mi pardillito volvió con el rabo entre las piernas, mas sumiso y entregado que nunca, dispuesto a ser usado hasta el limite de sus posibilidades, sin voluntad ninguna , con la única aspiración que servirme en todo lo que se me antoje.

Mi primera petición fue muy simple ir a la pelu.. y en menos de 5min como era de esperar , mi pardillito ya estaba en el cajero. Nunca me había defraudado y esta vez no iba a ser menos, sabe que merezco TODO y rápido , no se debe hacerme esperar , una Diosa como yo hay que complacerla rápido y bien.

13

 

Mi pardillito siempre ha sabido bien como tratarme .. ya son años los que lleva mimándome ,solo que el pobre aveces se vuelve tan gilipollas que acaba gastando incluso cuando no le queda nada… pero bien sabe que volverá a caer en mis redes una y otra vez.

Aun así.. de vuelta y con ganas de pagarme mas y mas cosas y sabiendo que esto seria cavar su propia tumba.. visito de nuevo el cajero.. esta vez mi manicura.. cosa que como bien sabe, le toca pagar TODOS  TODOS los meses, sin fallar ni uno.

3

 

Pero llegados a este punto.. pagar una manicura o una peluquería o ser usado como un simple cajero.. no es nada humillante ni nada demasiado arrastrado, y mi pardillito merece que lo humille a otros niveles mas profundos. Su condición de pagafantas la supero hace ya mucho tiempo, ahora lo que realmente merece es sentir que es un puto gilipollas sin voluntad, un imbécil guiado por mis palabras , que obedece sea cual sea el pago que se le exija, a si que lo mande a pagar mi compra del súper .. si sii el ticket completo.. el muy capullito pagando hasta mi papel de baño jajaja se puede caer mas bajo???….

 

Sin título

Pues si, si se puede caer mas bajo y el va a caer… caerá tan bajo como a mi se me antoje, lo haré caer , arrastrarse y suplicar seguir dándome dinero para todo lo que me de la gana, por que para existe ,para complacerme.

Acojonado estas a que si?? sabes que no puedes decirme que no a nada , a mas gilipollas e imbécil te hago sentir , mas deseas seguir pagando todo lo que te pida , cada día te haré caer mas bajo y lo sabes , desde hace mas de 4 años que pagas todos mis caprichos y así será toda tu puta vida.. pagando desde cosas simples hasta cosas que te hagan sentirte un puto mierda.. una basura a mi lado.. un arrastrado, te humillaré , te usare, jugaré contigo hasta limites que ni te imaginas, Pagafantas se te queda corto, tu vas a llegar a nivel mucho mas arrastrado , vas a ser un mierdecilla paga TODO.

 

 

 

Translate »