Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dominado por

                                         Dominado

 

 

Hola, esta es una historia real que me paso hace un par de años, los nombres los voy a cambiar para conservar la intimidad de las personas.
Me llamo Jesús y vivo en fuengirola con mi novia Carmen, a mi me gusta mucho el tema de la dominación pero por miedo nunca le e dicho nada a mi novia y yo lo único que hacia era mirar la web y pajearme con videos de dominación. Un buen día llego Vanesa (Vane a partir de ahora) una amiga de mi novia que estaba muy buena y era la típica soltera que se tiraba todo lo q podía, y por que  no decirlo a mi me ponía a mil, y yo creo que lo sabia por que  siempre que estábamos solos me iba “picando” con un roce por aquí un comentario por allá, ese tipo de cosas.
Un día x la tarde ellas se fueron de compras y yo me quede en casa, le pregunte si tenia algo para lavar que iba a poner una lavadora. -lo tengo en la habitación , te importa cogerla tu xfii – me dijo con esa cara que solo sabéis poner las mujeres. Cuando ellas se fueron yo me puse a mirar paginas web y videos de dominación, ya que me había quedado solo, mientras se cargaban los videos fui a por la ropa de vane para poner la lavadora y buscando me encontré un consolador de 15cm, yo solo de imaginármela ya se me estaba poniendo dura. Lo deje allí y me lleve la ropa.
Cuando fui al ordenador en uno de los videos una ama se follaba a su sumiso y me vino a la cabeza el consolador y a Vane dándome por el culo, no sabia si le gustaba la dominación pero tenia siempre un aire de superioridad, también es que estaba muy buena y eso suele pasar jejejeje. Bueno solo de pensarlo me puse a 100 y fui a por el consolador y viendo el video empecé a meterlo un poco, como era la 1 vez solo entro la puntita y ya me molestaba un poco pero tuve el mayor orgasmo que había tenido nunca, cuando acabe lo limpie y lo deje en la habitación.
Ellas llegaron ya por la noche, yo les tenia la cena hecha, cuando acabamos mi novia se fue para la cama que estaba cansada y yo me fui a jugar a la pley, a los 10min llego Vane y me pregunto -has cogido al final la ropa para lavar?-, -si, le dije-, -y me has estado ordenando el cuarto o algo?-, -no no , por que?- yo estaba extrañado, -no por nada?- y se empezó a reír con risa un poco malvada. Yo pensé, es imposible q sepa algo lo he dejado todo ordenado. Y con ese pensamiento me fui para la cama después de jugar unas partidas.
Al día siguiente nos fuimos a trabajar y dejamos a Vane en casa durmiendo, cuando llegue a trabajar y me puse el uniforme tenia una foto de Vane con el consolador y una nota que decía -se que ayer buscando la ropa para lavar encontraste esto, y que estuviste tocándolo y haciendo algo con el, pero no se que seria, no te preocupes de que ni me ha molestado ni le voy a decir nada a Carmen, pero una cosa te digo, ya me contarás lo que hiciste con el, un beso guapetón.
Yo entre el miedo y un poco de vergüenza x saber q me habían descubierto y sobre todo x la foto de Vane se me puso bastante dura.
Durante el trabajo no pude pensar mucho en el tema por que había bastante curro, cuando llegamos a casa nos recibió Vane en bikini por que había estado tomando el sol, le dio 2 besos a Carmen en la mejilla y otros 2 a mi solo que uno de ellos muy cerca de los labios y me dio un cachete en el culo sin que se diera cuenta mi novia, yo la mire con un poco de miedo pero ella se reía con malicia y con esa risa de alguien que sabe q esta muy buena, mi novia entro al baño y Vane me dijo -luego hablamos y me dio un pico-.
El día paso tan normal, y sobre las 6 de la tarde paso un suceso q iba a cambiar la estancia de Vane aquí en mi casa. Sobre esa hora una compañera llamo a mi novia para ver si podía hacerle la noche, ella le dijo que si que sin problemas mientras Vane se reía.


Cuando llego la noche y acabamos de cenar Vane vio una cachimba que tengo y me pregunto que si nos fumábamos una y le dije que por supuesto, y le propuse tomar una copa y entre cachimba y copa pasamos varias horas hablando y riéndonos tranquilamente, hasta que ella se acerco y me dijo -bueno perrito que hiciste ayer con mi juguete?-, yo puse cara de tonto y dije -no se a que te refieres-, -si que lo sabes, he estado viendo tu ordenador y he visto que te gusta la dominación femenina-, yo me puse rojo como un tomate, ella se empezó a reír -no pongas esa cara que ya se que Carmen no sabe nada, ella es muy antigua para eso y yo no le voy a decir nada, pero a cambio tienes que hacerme un favor-, -cual??-, -yo no soy domina, pero me gusta mucho y me da mucho morbo el tema, así que el favor a cambio de no decir nada es que juguemos esta noche aprovechando que estamos solos-, -como que jugar?-, -no seas idiota que ya sabes a que me refiero, para empezar vas a llamarme ama mientras no este tu novia, y ahora dame un masaje en los pies-, yo entre el alcohol y lo que me gustaba el tema estaba muy excitado y desinhibido así que no me lo pensé y le hice un masaje y acabe besándole los pies, -mmmmmm así me gusta perrito, vámonos a mi cuarto, vamos quítate la ropa y ponte de cara a la pared-, yo obedecí y se vio claramente que estaba muy empalmado ya, una vez puesto de cara a la pared, plas!! cachetada en el culo, yo me di la vuelta para mirar y plas!! bofetada en la cara y comprendí rápidamente que no debía mirar sin permiso, me dio varios azotes mientras me decía -vaya perrito que ha sido un niño malo y hay que castigarle, a que si perrito?-,

-si ama-, -muy bien así me gusta, ahora túmbate boca arriba-, cuando me tumbe me ato las manos al cabecero de la cama y sé desnudo, – te gusta lo que ves perrito-, -si ama-, -mmm ya lo sé perro es lo que os pasa a todos-, estuvo un rato jugando con mi excitación mientras que me ordenaba que le comiera las tetas y cuando iba a llegar se apartaba, eso me frustraba mucho y mas dura se me ponía, de repente se puso de pie y puso su coñito 2 cm de mi cara, buff estaba muy mojado y yo súper duro, -por favor ama déjeme darle placer-, -muy bien perrito dame placer- de repente se sentó en mi cara y empezó a follarme literalmente la cara, yo me estaba ahogando pero me daba igual estar entre sus piernas era un regalo del cielo -mmmmmmmmm lo haces muy bien perrito vamos sigue que quiero correrme-, fue una corrida espectacular y me dejo la cara empapada, después se fue para mi polla y empezó a comérsela como una experta, yo estaba a mil y cuando iba a correrme para de repente apretándome los huevos -ahhhhh-, -no puedes correrte hasta que yo lo diga perro-, -pero estoy muy caliente ama, por favor no voy a poder aguantar mucho-, -que no!!! que yo me quiero correr mas veces y los perros como tu en cuanto os corréis ya no funcionáis, esto tiene solución espera un momento-, cogió un cordón de sus zapatos y me ato los huevos y la polla bien fuerte, mientras jugaba con mi polla me daba apretones y golpes en los huevos para conseguir q no me corriera, paro un momento y yo pensé que ya me tocaría, que equivocado estaba, fue a x el consolador y me dijo -ahora te voy a enseñar a usarlo perrito-, cogió un bote de lubricante y empezó a masajearme el culo y a meterme los deditos, yo estaba a tope me estaba encantando, y de repente empezó a meter el consolador poco a poco, -no por favor!!!-, -tranquilo ya veras como te gusta perrito, además me encanta follarme a los hombres y aun que lo neguéis a vosotros también os encanta sino mira tu polla-, y me  lo metió de golpe, -ahhh- al principio me dolió pero después se convirtió en un places impresionante, ella puso de nuevo su coño en mi cara mientras no paraba de follarme, -vamos que quiero correrme otra vez-, mientras mas se excitaba mas rápido me follaba y mas me apretaba los huevos, hasta que tuvo un segundo orgasmo todavía mayor que el anterior, -vamos ahora te toca a ti perrito-, me desato los huevos y empezó a pajearme y follarme a la vez y tuve el mayor orgasmo de mi vida, solté una gran cantidad de leche que ella cogió con sus dedos y obligo a comerme, yo ya estaba entregado a ella era mi diosa.


Cuando acabamos cada uno se fue a dormir, ya que al día siguiente ella se iba, fue la mejor noche de mi vida, estoy deseando que vuelva a venir y me vuelva a violar como aquella noche.

Translate »