Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Impuesto por tamaño

 

impuesto tamaño

 

 

Este mes, es el mes de los  impuestos, y tu vas a pagar a razón de el tamaño de lo que te cuelga entre las piernas.Estas preparado para saber cuanto va a bajar tu cuenta?

Asustado?? preocupado? humillado?? deberías jajajaja , seguro que ya estas mirando ahí abajo , con temor y excitación ,incluso has corrido a coger el metro para medirla a que si?

Pues bien perdedor ,si no lo has hecho aun, coge el metro , midetela y mandame una foto… acto seguido tendrás que cumplir con el pago del tributo que te corresponda.

Estoy segura de que este mes voy a recaudar mucho dinero …. Va a ser muy divertido recibir las fotos y ver esos mini penes junto a la medida exacta que os califique de lo que realmente sois, que humillados os vais a sentir pagando por tener un micropene tan enano.

 

Los números de la imagen son pulgadas, hay que pasarlo a centímetros  y compararlo con vuestras fotos

9170cf89047c3395fb94dc89fa4e0966

Aquí tenéis la tabla con las medidas y el pago correspondiente , espero vuestras fotos en mi email soniara23x@gmail.com suplicando que os diga como pagar por vuestro minipene.

20180212_152403

 

Translate »