Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esclavizado

Estas leyendo esto y solo con el titulo ya te sientes identificado, tu vida cambio totalmente cuando me conociste, una simple palabra fue mas que suficiente para que tu mente hiciera un click y no volviera a ser la misma. No sabes como has llegado hasta aquí, hasta el punto de vivir día a día solo pensando en mi, lo único que sabes es que estoy en tu cabeza y no puedes sacarme de ella, no tienes la fuerza o el valor suficiente para afrontar como seria vivir sin mi. Sabes que yo te hago feliz, cuando estas trabajando y piensas en mi una sonrisa te invade y un escalofrío recorre tu cuerpo imaginando mis pies en tu cara.

Deseas con todas tus fuerzas que aparezca en tu trabajo, te mire a la cara, y te ordene arrodillarte ante mi para lamer mis suelas sucias mientras me entregas tu visa para que la destroce, tu vida ya no tiene sentido ni valor si no es teniéndome cerca para hacerme feliz, no vales nada, no eres nada.

Me encanta disfrutar de esos momentos, de sentir el poder que ejerzo sobre ti cuando te anulo totalmente y tu lo único que haces es darme las gracias por ello, gracias por dedicarte mi tiempo, gracias por darte una razón por la que ser feliz, gracias por poder entregarme todo lo que con esfuerzo consigues, gracias por poder sentirte útil.

Cada día que pase sentirás mucho mas la necesidad de pertenecerme, hasta el punto que incluso quizá te duela, sera algo normal, tu dolor, tu sufrimiento, sera mi placer y lo aceptaras como tal, siendo una muestra mas de tu total entrega hacia mi.

Nunca volverás a ser el que eras, incluso puede que tengas momentos de flaqueza en los que desees escapar de mi, volver a tu vida de antes, tener dignidad, sentirte un hombre, tener una vida convencional, pero eso te durara muy poco tiempo, en breve volverás a sentir la necesidad de venir a caer rendido ante mis pies, aunque creas que me has sacado de tu cabeza, nunca podrás hacerlo, una vez entro en ella, me quedo allí para siempre. Cuando vuelvas lo harás mas sumiso que nunca, vendrás con el rabo entre las piernas, el ego y la dignidad por los suelos para que pueda pisotearla a mi antojo, para que la chafe y te hunda hasta el fondo.

Tu vida me pertenece, tu dinero me pertenece, nunca podrás tener una mujer, ni familia, yo soy tu vida, has nacido para servirme, para vivir en castidad, ser mi felpudo y que disfrute de tu sacrificio.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »