Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anulación y control

Has llegado hasta aquí y aquí empieza todo para ti. Llevas tiempo jugando a ser un hombre que se excita siendo dominado por una mujer, has disfrutado cumpliendo órdenes, mostrándote disponible y luego has apagado tu ordenador y has seguido con tu vida. Y has vuelto a por más.

Estás aquí, leyendo esto, en busca de una nueva sensación que te saque de tu anodina vida. Tal vez sospechas esto, pero te lo voy a decir yo muy clarito: cada paso que has dado, cada vez que entras a mi web, cada impulso irrefrenable por abrir tu Skype y llamarme Diosa, cada momento te conduce a tu entrega total, a tu anulación como persona para convertirte en un pelele completamente MÍO.

Porque eso es lo que yo quiero, y lo que yo deseo es lo que tú deseas, ¿verdad, perro? Y no lo puedes evitar. Empezó como un juego que controlabas tú y ahora te das cuenta de que no controlas una mierda. Has ido comprometiendo todo lo que tienes y todo lo que eres cada día un poco más y sabes que lo quiero TODO. A eso es a lo que juego yo, y juego muy en serio.

Sabes que no puedes resistirte, y yo lo sé. Conozco tu debilidad, tu fiebre por estar a mi disposición. Eres débil, tu voluntad ya no te sirve para nada. Piensas que todavía tienes un resquicio de poder de decisión, pero eso es otra mentira más de las que te cuentas todos los días. Sabes que lo único verdadero que está ahora mismo a tu alcance es entregarte del todo a MÍ. Satisfacerme por encima de cualquier consecuencia, por encima de todo. Y sabes que vas a hacerlo.

Tal vez sientes un poco de miedo a dar ese paso. Lo sé, es natural. Cuesta salirse de la inercia. Tienes que saber algo: tu miedo me excita. No te imaginas cómo disfruto cuando huelo tu miedo y tu deseo de entregarte totalmente. Cada resistencia que pones es un paso más en tu caída hacia MÍ. No tengo freno para conseguir lo que quiero: voy a manipularte, seducirte, engañarte. En ese momento eres ya una presa con la que voy a jugar antes de cazarte definitivamente. Vas a suplicar que te vacíe por dentro. Y lo voy a hacer. Y me voy a divertir con ello como no te imaginas.

Sabes que es así. Soy superior a ti. Nunca soñaste con tener este nivel de intimidad con una mujer como yo. Ahora lo tienes, pero sabes que te va a costar caro. Ese es tu deseo, y sabes que el precio que vas a pagar por ello es muy alto:

olvidarte de todo lo demás, solo importo yo, pelele. La imagen que has ido construyendo de ti mismo va a romperse en pedazos. No te preocupes, tampoco merecía mucho la pena, jajaja.

Ahora voy a construirte de nuevo como yo quiero que seas: un mierda que trabaja para mi. Trabajo y servidumbre. No hay más. Vas a disfrutar, te lo aseguro. Vas a vivir mejor porque por fin vas a ser tú mismo. Era lo que deseabas porque era lo que necesitabas. Alguien con una meta clara en la vida a quien servir, sentirte útil, vivir sin miedo, sin frustraciones. Ahora tú también tienes una meta.

No hace falta que me des las gracias. Ya voy a cogerlas yo junto a todo lo demás. Porque lo quiero TODO. Empezando por todo tu dinero, claro. Ya estás deseando dármelo, ya te oigo suplicar que me aproveche de ti a tope. Tranquilo, esa es mi especialidad. Solo vales para eso: pasar ser usado. No vales para nada más. No esperes compasión. Nunca.

También tuvieron miedo al principio ese sumiso al que tuve dos años sin vida social, anulado. O el que toma poppers cada mañana y está a punto del divorcio.
Te diré algo: el miedo puede que se pase algún día, la adicción es duradera. Te estoy esperando.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »