Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Findom

                                 Mi Fetiche Mas Preciado

 

Bienvenido al mágico mundo  de la dominación financiera, o “findom”, donde los hombres desean  darme dinero o regalos de diferentes cantidades, que van desde lo extravagante a lo casi extraño e inhumano. A veces  acompañado de juegos de degradación, humillación, Y de placer sexual. Pero la gran mayoría sin connotación sexual , el Findon es mental , se juega con la mente , con la psicología y por supuesto con la cartera.. Se trata de poder, de control, de superioridad.

Soy una Diosa, y vivo como tal , sin negarme ningún lujo , porque para ello tengo a mis paypigs.

Muchas practicas van ligadas a un previo contrato, ya que fuera de juego pueden llegar a ser incluso ilegales. Por ejemplo un Blackmail , un contrato de deuda , acceder a cuentas bancarias y operar con ellas. Todo ello requiere de ciertos pasos previos para que sean seguros.

 

 

 

 

 

 

Si quieres ser mi sumiso financiero , tendrás que saber que esto no es juego , es un modo de vida y has de disfrutarlo como tal. Si no estas dispuesto a desvivirte por tu Diosa a esforzarte a quedarte sin vacaciones o incluso sin dinero para la comida, quizá no sea el Findom tu fetiche.

Demasiadas personas, piensan que esto es fácil. Dinero fácil. Y no, no es fácil, no es cuestión de pedir y que te den , es mucho mas complejo , hay que ser no solo lista si no también inteligente , hay que saber entrar en la mente de tu sumiso y que desee con todas sus fuerzas entregarte todo, que no solo no sea capaz de negarse, si que el mismo venga arrastrándose y rogando darte mas y mas, aunque para ello tenga que hacer locuras , y eso solo se consigue con mucha psicología , no con cuatro insultos.

Si necesitas el dinero de tus sumisos, no es una verdadera relación de dominación-sumisión porque lo necesitas, necesitas su dinero, dependes de ellos por dinero. Eso no es ser Ama financiera..

 

 

 Yo no necesito tu dinero..

Quiero tu dinero.. son dos términos diferentes.

Desearas entregarme todo , desearas quedarte sin nada.

Solo te importare YO.

 

 

 

 

Me darás tú dinero, por que sabes que lo merezco , por que deseas que lo gaste en mis vacaciones, en mi manicura , en ropa .. cualquier gasto que yo hago siempre será mas importante que el que tú tengas dinero para ti. No lo necesito ,tengo mucho mas que tu, pero me gusta, me gusta saber que te he dejado sin nada , simplemente para tener yo mas. Es grandeza.. soy mejor que tu y lo sabes.

Pero me gusta cuando la relación va mas allá.. No solo quiero quedarme tu dinero , también quiero controlarlo , controlar lo que gastas y decidir lo que puedes o no hacer con lo poco que te quede. abandonarás totalmente el control de tus finanzas para entregármelo ,desde ese momento pasas a ser mi esclavo sin poder negarte a nada , teniendo yo control absoluto sobre ti.

Dentro del Findom hay distintos tipos de relaciones y tributos.

Si estas interesado en conocer este mundo mas de cerca contacta conmigo y te haré vivir lo de lleno como nunca lo imaginaste.

Ser sumiso financiero es algo muy serio, tiene una gran responsabilidad , no es algo que te puedas tomar a la ligera , además si la relación es seria y esta bien construida no podrás salir de ella por mas que quieras, estarás metido en un bucle sin salida , por que por mas que intentes dejarlo .. en tu mente solo estará tu ama y complacerla.

Por supuesto ser Ama Financiera también tiene mucha responsabilidad , al sumiso hay que tratarlo y cuidarlo , hay que manipular su mente hay que hacerlo a ti , jugar con sus pensamientos , sus deseos , sus fantasías y con su dinero, y eso solo puede hacer una verdadera ama.

Y tu que te consideras???

Paypig, HumanAtm, Pagafantas ,Sumiso Financiero..

Atrévete a descubrirlo, ponte en mis manos, entrégame tu dinero , tu cartera y yo me apoderare de tu mente y de tu vida , te haré MIO.

Translate »