Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homosexualidad Forzada

 

Real o ficción? Realmente te sientes homosexual con estas practicas o simplemente humillado? Te atrae la idea de estar solo con otro hombre? o solo bajo presión de tu ama??

Todas estas preguntas pasaran por tu cabeza una vez entremos en este juego, te sera difícil saber lo que realmente eres o sientes.. lo que te gusta o lo que no.. convertiré tu mente en un mar de dudas que junto al morbo y la excitación hará que quieras volver a repetir.

Cuando digo  homosexualidad forzada , lo hago más en sentido figurado ya que lo que suele suceder en la realidad no es forzado del todo, (salvo excepciones donde entra en juego el chantaje, blanckmail etc..) , todo son actos voluntarios, consentidos y consensuados.

Seguro que si has leído esto es por que mas de una vez se ha pasado esta frase por tu cabeza :

“Yo soy heterosexual, y sin entender bien porque, me excita tremendamente algo donde se necesita a un hombre´´

La bisexualidad u homosexualidad forzada puede estar dentro de un contexto de “cuckold” (infidelidad consentida), o dentro de juegos humillantes entre Ama y sumiso.

Como Ama me gusta jugar con mis sumisos a muchos juegos.. y este es uno de ellos.. Te mandare unas bragas lefadas.. un condón bien lleno de leche o una botella entera.. Te haré quedar con un tío o un trans para verte por cam, mi imaginación no tiene limites y a mas humillante sea la situación mas la voy a disfrutar.

En alguna ocasión he enviado semen a mis sumisos para que lo echen en su café, lo usen en su cepillo de dientes o simplemente se lo coman sin mas. Me encanta ver como hacéis cualquier cosa que os pida solo por complacerme, es sumamente excitante.

 

Seguro que te vuelve  loco la idea de verte de rodillas, tomado de los pelos  y que desde esa posición te marque el ritmo de como hacerle una buena mamada a quien yo quiera.

Hasta que estés preparado para algo así, iremos practicando con un buen pollón de goma. aprenderás a como chuparlo, lamerlo y a disfrutar de el. también te penetraras , incluso llegaras al orgasmo usando tu culo.

Pero una cosa es usar una de goma y otra muy diferente ser penetrado por un pene real, chupar una de carne y comer lefa caliente. Para ser realmente humillante esta situación, lo mejor es que fuera delante de un espejo, donde puedas estar mirandote a ti mismo, seguro que ni te reconoces, te sentirías tan vejado tan humillado y a la vez tan excitado que sera la mejor sensación de tu vida.

¿Debes preocuparte por tu hombría? ¿La estos perdiendo? jajajajaj jajajaja

Que buenas preguntas.. puede que si, puede que no. Todo depende de hasta donde yo te quiera llevar, de lo lejos y humillado que te quiera tener. Seguro que ya estas excitado e incluso mojado con la idea de empezar este juego, de adentrarte y averiguar hasta donde eres capaz de llegar, forzado o por tu propia voluntad.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 sonia garcia
Translate »