Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quieres jugar??

Te propongo un juego muy divertido..

juegas

Eso si , has de saber que hagas lo que hagas .. salgo ganando yo.. era inevitable verdad??? jaja por supuesto, tú siempre tendrás las de perder.. y mas teniéndome frente a ti.

Reglas del juego.. estarás en tanga frente a mi ..

Con 500 en euros sujetados con la boca , tal cual caigan al suelo se acabó el suelo, a mas tiempo consigas mantenerlos en tu boca mas durara la sesión.

Como ya habrás deducido , no podrás hablar, quejarte, ni expresar tú opinión bajo ningún concepto puesto que eso haría que cayera el dinero y se acabaría todo.. y se que tu quieres que dure , quieres que pisotee que te escupa que te pegue hasta que me canse, que te de latigazos y haga de ti lo que me de la gana.

Si estas interesado escríbeme un email a soniara23x@gmail.com y te cuento mas detalladamente como seria la sesión y lo que se utilizaría en ella. Contacta solamente si realmente te interesa y dispones de la cantidad de dinero necesaria para jugar , si no es así.. no pierdas tu tiempo ni el mío.

 

 

 

 

Por supuesto no podrás tocarte bajo ningún concepto d manera sexual, seria una falta de respeto muy grande hacia tu ama y eso haría que el juego acabase.

El tiempo máximo será de una hora , pero dudo mucho que la aguantes. Pasada la hora me entregaras el dinero y te quedaras solo y humillado.

Durante la sesión estaré acompañada o vigilada para garantizar mi seguridad , ya que habría que realizar la en un lugar privado.

 

 

Translate »