Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ATM

 

atm

A mi cajero humano ATM lo conocí hacé al menos 5 años, durante los cuales nunca ha dejado de servirme , cada vez que se conecta a skype, se comporta como lo que es, un autentico cajero sin ni siquiera un saludo introduzco mi pin y retiro el efecto que haya en su cuenta hasta dejarla a cero, por que todo es MIO.

No importa que tenga 20 o 400 sea cual sea la cantidad, en menos de 1 minuto esta trasferida a mi cuenta bancaria.

A ver si muchos aprendeis de el, esto es realmente un sumiso financiero, que costea todo lo que se me antoja, quien me da todo lo que tiene quedándose sin nada por mi , su AMA.

Como ha sido bueno durante todos estos años ha tenido el privilegio de ser usado como cajero en persona, y me ha relatado este texto para que todos lo podais leer.

 

Palabras de un cajero humano ATM

Ya puedes irte”. Esas fueron todas las palabras que me dirigió mi Ama. De todas formas ¿qué más me merecía? Ya había cumplido como buen cajero y no tenía por qué dedicarme ni un minuto más de Su atención.

Fue el minuto más emocionante de toda mi vida. Por fin había conocido a mi Diosa Sonia y le había podido tributar en persona. Me había hecho el mejor regalo que me podía haber hecho jamás, y como tal lo único que me quedaba por decir después de entregarle Su dinero era “gracias por todo”. Así lo hice y me fui por donde había venido.

Mi Diosa no sólo me bendijo con el placer de Su persona si no que al finalizar me escribió dándome permiso para tocarme y mojar las braguitas que me había puesto para el encuentro y que llevé, como otro signo más de sumisión, hasta que pude llegar a casa.

Desde ese momento, supe que siempre querré someterme a mi Diosa Sonia, a la que prometo rendirle pleitesía y tributar todo el dinero que me sea disponible, para que pueda considerarme un buen esclavo y cajero automático. Quedo siempre a los Pies de nuestra Diosa Excelsa Sonia.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »