Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Curso avanzado ( aceptación de la realidad) Transformando a una puta

La bisexualidad forzada es un tema muy polémico, ya que depende desde el punto de vista que mire, puede ser o no aceptada, el sumiso siempre desea complacer a su ama y es capaz de aceptar incluso un tipo de relación así, aunque para nada le gusten las personas de su mismo sexo, no seria otra cosa mas que un acto de entrega y sumisión total.

 

Lo primero seria analizar bien la palabra bisexualidad…

La bisexualidad es la atracción romántica o sexual hacia cualquier género.No necesariamente al mismo tiempo, no necesariamente en la misma forma y no necesariamente en el mismo grado.

Varios estudios que comparan a los bisexuales con heterosexuales u homosexuales han indicado que los bisexuales tienen mayores tasas de actividad sexual, fantasías sexuales o interés erótico….

Foto de la comparación de tamaño de pene.. de el sumiso transformado en puta y una trans, no hacen falta muchas palabras, para saber que se siente inferior con razón suficiente.

Una vez dicho esto.. veamos a lo que puedes aspirar por querer complacerme. Seguro que mas de una vez has fantaseado con comer una polla, con ser follado, estar a 4 patas y tocarte como si fueras una mujer, por supuesto, siempre ha sido una fantasía, hasta que me conociste y decidiste abrirte y contármelo todo. En ese momento yo ya sabia que tu vida iba a cambiar, pero tu aun eras ajeno a mis planes.

Cada día que hablamos voy metiendo en tu mente mucho mas la idea de cuanto disfrutarías haciendo realidad tu fantasía mas oculta, te enseño fotos de pollónes, de travestis.. y voy haciendo que aflore la puta que llevas dentro, no puedes evitarlo, te excita la situación, te pone muy cachondo pensar en sentirte una zorra poseída. Cuando te note mas vulnerable, mas predispuesto entrare al ataque.. ya no te hablaré como hombre, te hablare siempre en femenino para que te acostumbres a tu nueva condición y concertare una cita con un buen pollón para que por fin la chupes y te follen como mereces y pueda sentirme orgullosa de ti

Una vez te hayan follado, ya no podrás parar, siempre desearas mas , desearas complacerme, sentirte usada, violada, vejada .. cualquier cosa con tal de ver la sonrisa de satisfacción en mi cara.

Estas son las palabras de una zorrita después de ser desvirgada:

Joder como se ha metido en mi cabeza hasta llegar a hacer eso.. Me está transformando mi Ama

Me sentí aturdido y excitado. Físicamente era totalmente una mujer, muy atractiva, excepto por el pene descomunal. También me sentí manejado, usado y violado. Y muy feliz.

 

A esto lo llamo :

Curso avanzado de aceptación de la realidad.

No te diré lo que quieres escuchar, te diré la mas pura realidad, lo que pienso de ti, de tu cuerpo, de tu polla, de tu forma de ser, sin contemplaciones, no tendre miramiento, no seré sutil,, seré clara y sincera, aunque ello te duela o te haga daño, es el mejor modo de que aceptes la realidad, de que aceptes lo que realmente eres y seras toda tu vida.

El sabe que tiene el pito enano, merece ser tratado como basura, como escoria,solo merece burlas y humillaciones por ello, y ahora a encontrado por fin su lugar.. que es siendo follada como una buena puta…

Su transformación ya esta casi completada.. podrá empezar a ganar dinero con su boca y su culo.Su ego esta destrozado, por los suelos, ha dejado de ser hombre para convertirse en puta y disfrutar de ello independientemente de con quien tenga que dejarse follar.

Después de leer esto, seguro que estas deseando ser como ella, comenzar tu transformación y ser lo que siempre has deseado ser, toda una zorra en potencia. Contacta conmigo te pondré donde debes estar, a mis pies con el culo en pompa.

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »