Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mi Cajero Humano

 

 


Hace ya varios años comenzó nuestra relación , al principio mas esporádica .. creo que mí cajerito tenia miedo por que sabia perfectamente donde se metía.. pero una vez estuvo seguro de que me iba a complacer siempre que yo se lo exigiría, se dejo caer totalmente rendido ante mi.

estas son sus palabras de como vivió aquel primer encuentro , aquellas primeras palabras que cruzamos… cuando aun no sabia que un simple hola le iba a transformar en lo que ahora es.. UN CAJERO HUMANO

 

 

 

 

 

 

Escrito por mi cajero :

Conocí a mi Dueña hace ya algún tiempo. Al principio podrías pensar que nuestra “relación” no pasaba de la típica entre dos personas que no se conocen. Yo era un cachorrillo perdido y Ella… Ella era algo más. Conocí su existencia por algún foro en la que se anunciaba como ama , pero Ella… Ella era algo más

Hablamos una noche en la que estuve de viaje, lejos de todo y todos a los que apreciaba. Y, desde el principio supe que Ella era algo más. Hablamos y hablamos y, en algún momento de la noche, Ella mencionó Su página web. “Entra y mira toda la información” me dijo… lo que yo no sabía es que desde ese momento ya estaba en Su poder.

Entré, por supuesto que entré, y mis ojos no pudieron si no repasar todos los apartados de Su web, mientras caía poco a poco en Su influjo. Pronto me di cuenta de que quizás Ella era lo que había estado buscando sin saberlo, quizás había encontrado por casualidad “eso” que me faltaba.

Lo comenté con Ella. Lo hablé con mi Diosa. Le comenté a Ella los más oscuros secretos que albergaba mi alma. Aún hoy recuerdo sus palabras. Me dijo “lo único que tienes que decir es <<a Sus Pies Ama>> y yo me encargaré del resto… si estás dispuesto”.

No me lo pensé. Estaba dispuesto a seguir a mi Ama, a obedecerla ciegamente, a cumplir Sus deseos al pie de la letra. Desde ese momento hasta ahora me enorgullece decir que soy un pelele al servicio de mi Diosa Sonia. Ella manda, yo obedezco. Cualquier antojo de mi Diosa ha de ser cumplido al momento. Y así ha de ser, pues servir a nuestra Diosa Sonia es el mayor regalo que puede recibir cualquier ser humano.

A día de hoy me postro de rodillas y espero ser siempre digno de servir a mi Diosa Sonia.

 

 

 

Solo se conecta.. me da lo que le pido y se va.. esa es su función y el lo sabe. No importa la cantidad, el día ni la hora, siempre esta a mi disposición para darme lo que es MIO, MI dinero.

Incluso si le pido que venga hasta mi ciudad.. que esta a muchos kilómetros de la suya.. solo para ponerse de rodillas y darme mi dinero.. el lo hará. Por que sabe que es su obligación , su deber.. entregarme mi dinero del modo que sea necesario, no hay escusas no existe la palabra no, ni osara decir un. luego.. cuando lo uso como cajero, es YA, AHORA. y como lo sabe bien.. lo cumple , no se arriesgara a perder lo que mas feliz le hace en su patética vida.

Translate »