Seras mi cajero
Este es un juego peligros, pero desde que lo leáis, todos los días soñaréis con ello, fantasearéis con ello y os pajearéis sin parar… no lo retrases más. Sabes que no podrás evitarlo.
Duración: el juego puede durar un par de semanas o incluso o mes… o más si te atreves.
Normas: el esclavo debe conectarse todo lo que pueda durante el juego, no quiere decir que haya constate interacción, sino que simplemente debe aparecer disponible para que yo pueda escribirle. A cambio, yo prometo no ser muy mala…
Mecánica:
1. En cuanto yo te escriba: “entro al cajero automático”. Debes responder: “Por favor, introduzca la clave de seguridad”.
2. Seguidamente yo escribiré la clave, en cada caso será algo humillante: “tu dinero es mío”, “perro pagafantas”…. Lo que se me ocurra, pero siempre la misma, será tu clave personal. Inmediatamente, debes responder: “Por favor, teclee la cantidad de dinero que desea retirar”.
3. Yo escribo la cantidad y tú tienes que mandarme el número que haya escrito inmediatamente. Te habrás convertido en un patético cajero automático a mi servicio.
4. Afortunadamente para vosotros, los cajeros automáticos tenéis cámaras de vídeo, y yo puedo ser muy original, sexy y dominante sacando dinero jajajaja. Aunque a veces me limitaré a sacar el dinero que necesito y marcharme… después de todo ese es tu trabajo, ¿no?
Algunos de mis cajeros: