Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Naciste para ser feminizada

Si estas leyendo esto, es por que seguro desde hace tiempo te ronda en la cabeza la idea de vestirte con ropa de mujer, quizá estas inhibiendo tus impulsos o deseos hacia ello, deja de cometer ese error, no va a servir de nada, absolutamente de nada, es una gran perdida de tiempo, las fantasías están para cumplirlas y disfrutarlas,enfoca tus esfuerzos en disfrutar y no en negar lo que eres. Si deseas ser femenizada este es el momento. Hay cosas que desde bien pronto ya se empiezan a sentir, tu mismo sabes que es lo que te gusta, y aunque intentes negar lo acabará saliendo tarde o temprano,desde fuera la gente las nota, has nacido para esto, para ser feminizada, para ser una autentica zorra, para vestirte de mujer y comer pollas. Deja de perder el tiempo y DISFRUTA.

Hay muchos modos y niveles de feminización, lo que debes hacer es empezar por lo mas bajo y sencillo e ir avanzando poco a poco en tus deseos y fantasías como mujer, sintiendo te a gusto y predispuesta, abierta a nuevas ideas, nuevas experiencias y juegos sexuales. Una maravillosa idea es, en la intimidad maquillarte, ponerte peluca, ropa femenina,depilarte y un sin fin mas de cosas que pueden ayudarte a explorar este nuevo mundo tan interesante, hazlo de este modo hasta que encuentres las practicas que mas te gusten y las que te hagan sentir mejor.

Puede por otra parte que incluso  ya lo hayas hecho alguna vez, te imagino poniéndote a escondidas las braguitas de tu madre, de tu hermana o de alguna novia, te pone cachondo la idea de sentirte mujer, de sentirte femenina y que cojónes hablemos claro de sentirte PUTA.

Si has fantaseado con ello o si lo haces en este momento,lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, sacar la zorra que llevas dentro y empezar a experimentar esta nueva sexualidad que vive en ti. Ponte sujetado, ponte tanga, unas bonitas medias y súbete en unos taconazos, cuando lo hagas ponte frente al espejo, mírate bien…. ¿te gusta verdad? Por supuesto, lo se, la respuesta es SI.

Ahora vamos un paso mas allá, una vez te acostumbres a vestirte así, no sentirás que sea suficiente,necesitas ser tratada como una mujer y para ello necesitaras un buen macho, que te ponga en tu lugar, que te use y te disfrute, que te ponga bien perra y te haga correrte como nunca.

Seguro que ya estas excitado… NO, mejor dicho excitada, por que se te debe hablar siempre en femenino, cuando estés dentro de este rol.

Si deseas comenzar tu trasformación y no sabes como hacerlo, contacta conmigo y te guiare paso a paso en todos los cambios que iras experimentando, sera una experiencia única, divertida,excitante y morbosa.

Aquí os dejo un texto escrito por mi perrita, la cual desde muy joven ya empezó a sentirse mujer y a fantasear con ello y como poco a poco su vida fue cambiando y dando un gran giro, hasta llegar a disfrutar plenamente de su condición de puta, seguro que al leerlo mas de uno os sentís  identificados o también puede ser que si hasta ahora no os habíais atrevido a dar el paso os muráis de la envidia y queráis comenzar cuanto antes.

 

Texto escrito por mi perrita Jessy

 Fotos de su trasformación cedidas por ella.

Desde que tenia 14 años ya fantaseaba con ropa de mujer como las bragas y tangas de mi hermana,a si que un día me escondí en el baño nerviosa con algunos tangas de mi hermana,me los puse y note que me gustó eso de ponerme ropita de chica, a si que poco a poco pase de ponerme un tanga a disfrutar de unas leggins de cuero ,fue una sensación tremenda sentir mi piel con esas leggins de cuero, pase ya excitarme con los tacones ,así que cogí un par de tacones de mi hermana y me fui a la cochera me los puse y empecé andar con ellos , eso fue una excitación tremenda,haberme subido a esos tacones, y ya noté que con 14 años me gustaba y me ponía muy cachonda usar ropa femenina.

 

 


Como todo el mundo sabe uno cuando empieza poniéndose ropa femenina, el siguiente paso es pensar en pollas, así que un día decidí quedar con un amigo y insinuarle que si se la podía toca y ver esa sensación , pues en su casa le saque la polla del pantalón y le hice uní paja y ademas probé hacerle una mamada y la verdad que todo esto cada vez me gustaba mas y quería mucho mas.
Empecé a buscar por paginas temas de feminización y demás , todas estas búsquedas acabaron en la web de mi Ama , pues me puse en contacto con ella por correo, pidiéndole que me ayudara a ser una chica de verdad para complacer hombres, ella me contestó y me dijo que si estaba dispuesta a feminizar me siempre que fuera una chica muy puta, en la que solo me dedicara por y para complacer a los hombres , pues acepté.
Empecé con ella hacer sesiones, me enseño a andar bien en tacones, a vestirme bien y conjuntar bien la ropa, maquillaje, a tratar a los tíos y como no a chupar bien una polla.Ya salí por orden de mi Ama a comprar mi propia ropa , me hizo comprar unas medias , tangas, sujetador , un vestido y unos tacones altos.

 

Llegue a casa y fui a esconderlo a mi cuarto rápido ya que estaba mi familia en casa, al día siguiente me quede sola y me pude probar ese conjuntazo que me había hecho, me puse súper cachonda y mi Ama se dio cuenta así que cogió y me puso un cinturón de castidad para impedir que me empalmara , ya estaba súper cachonda con todo , por los tacones vestidos, por llevar ese jaula y no poder empalmar me, a la vez que estaba pendiente de que no llegara nadie de mi familia.

 

Al día siguiente mi Ama me ordenó a vestirme y que la esperase en la puerta de mi casa que me recogía, yo me negaba y temblaba de los nervios, pero mi Ama insistía y diciendo que tenias fotos mías vestida que como no estuviera en la puerta se las iba a mandar a mi hermana por lo que cogí y salí a la puerta nerviosa, era un domingo a las 4 por lo que no pasaba mucha gente, pero vino ella en su coche y me llevo a una mazmorra en plan sorpresa, lo primero que hizo fue ponerme unas esposas, me llevo a una cama y me ato las manos y piernas a las pata de la cama,junto a un antifaz, pasado unos minutos sentí que estaba echando algo de crema y de pronto sentí algo en mi culo y era su dildo, empezó a meterla y a sacarla me estaba desvirgando , tenia un conjunto de placer y dolor tremendo , pasado unos 10 minutos dejo de follarme y me dejo en la cama destrozada con un dolor tremendo pero eso en realidad era un placer enorme , hasta que me quito el antifaz y me dijo te ha gustado , yo respondí, me ha encantado pero también un poco de dolor y mi Ama me dijo , a partir de hoy esta sera tu nueva vida , satifacer a los hombres y yo asentí con la cabeza.

 

ç

Fui avanzando y mi Ama ya puso un anuncio con fotos mías en internet ofreciendo me a chuparla y a follarme,llamaron bastantes pero mi Ama solo me dijo que me recogía el sábado a las 8 de la tarde que tenia que ir a una habitación del hotel a follarme a un tío , ademas me dijo mi Ama que necesitaba dinero a si que tenia que follarme lo si o si ,no quedaba otra,llegamos y me tenia preparada una falda corta junto a unas medias y a un top , ademas de unas botas altas, me ordeno a ponerme lo y esperar a si vestida al tío (yo no sabia ni cómo era, ni su edad , ni nada),llamaron a la puerta salí en plan sexy y me encontré a un hombre mayor entorno a los 65 años bajito , gordito y canoso, el tenia establecido con mi Ama lo que había contratado, empezó a besarme y a tocarme el culo , me tiro en la cama me subió la falda y me empezó a darme azotes , me dolía bastante y se me salto a alguna lagrimilla, de pronto me cogió del pelo y me llevo a su polla, empecé a chuparse la despacito, pero el viejo casi que me deja asfixiada de tanto apretar , empezó a follarme la boca hasta que se corrió sin avisarme , me encanto en realidad sentir la leche de golpe en mi garganta, yo pensé ya que habíamos acabado pero tal como la saco de la boca la metió en mi culo (contra mi voluntad, mi Ama , la metió sin condón) empezó despacito ,hasta que empezó rápido yo estaba disfrutando de sentirme una puta utilizada , el tío aguantaba bien , hasta que de pronto sentí el chorreón de semen en mi culo , me había preñado.

 

 

Yo con la jaula de castidad puesta estaba súper caliente , deseando correrme le pregunte a mi Ama que si podía vaciarme a lo que respondió que si , siempre que lo fuera a limpiar con la lengua, me lo quito y me corrí en sus botas , me ordeno a limpiarlas y hasta que no brillaban no deje de lamer.
Este paso ya fue el que determino en el que ya disfrutara siendo toda una puta, llene mis armarios de vestidos , faldas, leggins, bodys, tacones,botas…
Ahora me encanta salir de vez en cuando con otras putas como yo vestida con mis tacones y provocar a los tios, siempre con el permiso de mi Ama.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »