Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Natalia Mi zorra Sissy

A Natalia la conocí hace algo mas de un mes, era una zorrita algo desorientada, venia de haber pasado por las manos de seudoamas que no habían sabido enseñarla cual es su lugar , ni sus obligaciones. Suerte ha tenido de encontrarme a mi , ya que le estoy enseñando día a día como debe comportarse para ser una buena zorra.

Natalia tiene mucho potencial, pero aun hay que explotarlo y hay que hacerlo poco a poco para que se convierta el la puta sissy complaciente que lleva dentro.

Como voluntad propia esta elaborando este calendario en el que apunta cada día el control de su sexualidad.
^38F16359F168AF13DD8C619D2E83BB428AA7C9319373FC8DC0^pimgpsh_fullsize_distr
Natalia ha escrito un texto para contar como se siente desde que esta en manos de una verdadera Ama como yo. Leed sus palabras y podréis apreciar lo mucho que me adora en tan poco tiempo.

Palabras de Natalia

 

Hace poco mas de un mes, conocí a la persona que hoy por hoy es ya mi primer y ultimo pensamiento de cada día.

Hace poco mas de un mes, conocí a Diosa Sonia y he de decir, que cada día que pasa mas feliz soy a sus pies, le agradezco cada segundo que me dedica, cada segundo que me educa y que me enseña y cada segundo que pierde prestándome su atención.

Desde un primer momento reconozco que me cautivo, hacia ya tiempo que andaba yo buscando una Domina una Ama a la que servir, una Dueña.

Vi su web y me atrajo al momento, es una mujer bella, muy bella, sensual, morbosa y poderosa, cualquiera con un poco de sentido común caería rendido a sus pies. Su web me atrapo y la leí de arriba a abajo, interesada a mas no poder en cada letra y en cada coma que allí se contaba.

Así que decidí ponerme en contacto con ella, y esperar una respuesta positiva y que tendría una oportunidad para poder optar a un hueco a sus pies. Y por fin llego esa respuesta y las primeras palabras y como he dicho las sensaciones son maravillosas, es dulce, cercana pero a la vez sabes quien manda aquí, y esa sensación produce en mi un sonrisa que me llena de placer y no puedo evitar, ella tiene ese poder,

Me fui dejando llevar, conociéndola poco a poco y ella a mi, sabiendo lo que necesito y sabiendo cuidarme por lo que tras este tiempo no puedo tener mas que palabras de agradecimiento y devoción, Diosa.

Es cercana como puede ser autoritaria, su voz encandila y entra en tu cerebro y saber a que huele mi Ama, son sensaciones indescriptibles. Diosa Sonia en estos días me obsequio con un botecito de su perfume, y sin duda es el olor de una Diosa, y cada noche me permite poder oler la en mis propias sabanas y sentir que duermo un poco mas cerca de ella. Es algo que recomiendo a cualquiera.

El segundo día de conocerla me comento que si era una buena perrita tendría que empezar a controlar mi castidad, que es eso de tocarse todos los días, eso no podía ser, pero que seria buena conmigo 😊 y se nos ocurrió hacer un control exhaustivo del cual solo espero que Diosa Sonia este orgullosa, siendo ella y solamente ella, la que decida que puedo o no puedo hacer cada día, quedando así bien reflejado y tratando de cumplir unas metas, las cuales yo aun desconozco, Diosa Sonia decide cada día y yo solo obedezco, sirvo y me reprimo y aguanto.

Al principio se hace duro pasar de un mundo libre, donde nadie te controla aun sabiendo que tu destino y sentido real es entregarte a los pies de una Diosa y una vez que la encuentras y estas a sus pies pasar a un mundo donde el control pasa a estar en sus manos. Por lo que pasar a no poder tocarte por decisión de tu Dueña, es un poco una agonía y frustración ciertos días, se necesita mucha fuerza mental, pero lo haces por un motivo, y no es otro que el de atraer la atención de tu Ama, satisfacerla y tratar de arrancarla cada día una sonrisa. Creo que me tiene enamorada Ama.

Cada día tengo la necesidad de hablar un poco con usted, poder darle los buenos días y las buenas noches, saber que esta bien, que esta pletórica eso me llena y cada día me hace sentir útil.

Todo es cuestión de entrega, y la mía es absoluta Diosa Sonia, Espero poder seguirr siéndole útil durante mucho tiempo mas, Que haya un pequeñoo huequecito para mi a sus pies y demostrarle mi entrega y devoción, por mucho tiempo Ama

Al final los días pasan y van pasando y la verdad que estaría casta los que hiciesen a Diosa Sonia feliz, aunque cuesta, es tal su energía, lo que me provoca, que hasta me motivo para seguir mas días casta, por ella. Se que hago bien y estoy convencida de ello, Con el paso de los días lo vas asimilando y normalizando, aunque siempre hay momentos que hay que contenerse y saber que estas aquí para cumplir, para obedecer, y así será mejor para mi y sobre todo para Diosa Sonia que a ella me rindo y entrego

Estoy Feliz, tras este tiempo creo que he encontrado el sentido de mi vida, y eso pasa por servir a Diosa Sonia

A sus pies siempre Ama

Para demostrar su entrega y obediencia , le mando tareas que ella me demuestra que cumple con fotos como estas.

Limpiando vestida de zorra…       IMG-20180218-WA0054

 

IMG-20180218-WA0064IMG-20180218-WA0019

IMG-20180218-WA0020

Me encantan sus modelitos ….

 

^71FFA6E71A939845BDB8BC267C28ECA1F4A3367F1BEDBD70C3^pimgpsh_fullsize_distr^58D8AEE25E985850BC98EC6A3B97ED89D5247E97A59391801F^pimgpsh_fullsize_distr^149BA61B453A266A2727425BBBFB36EC4B7F709453AC73C87B^pimgpsh_fullsize_distr
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 sonia garcia
Translate »