Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cornudo

 

Sabe que es un cornudo y que siempre lo será, le guste o no , no le queda otra mas que aceptarlo y resignarse.

Se queda en casa con sus braguitas puestas , él cb encerrando su patética polla , a la que no da uso desde hace años, la única opción que le queda para poder seguir teniendo novia , es ser un buen cornudo.

 

Cada día su novia sale por las tardes para follarse a un buen macho , a uno con una buena polla grande , y lo deja a el en casa a cargo de todas las tareas , el sabe perfectamente donde va ella y a lo que va.. El pobre se muere por pajearse e intenta suplicarme para que le deje disfrutar.. para que le quite el cb un ratito , esta dispuesto a todo , a follarse el culo a comer lefa .. a darme mas y mas dinero.. todo por 5 segundos de placer, ¿se puede ser mas patético?? Pues si, y el lo es mucho mas

 

Mirar lo que dice el muy imbécil :

Me encanta como disfruta recordándome lo cornudo que soy por tener la polla pequeña y me eduque cuidándome cuando me quedo sólo en casa haciendo de niñera de cornudo.

Cómo me provoca pudiendo tocarme sólo cuando  y como me indica. Y si puedo correrme sólo como me indica de una forma humillante para recordar mi lugar.

Además es controlado por mi , no puede pajearse , solo puede chupar una polla de goma y entrenar su culo , ya que es la única satisfacción sexual que tendrá a no ser que quiera que le enseñe sus videos a su novia.. y esta le deje.. El pobre imbécil esta tan enamorada que acepta ser cornudo de ella y chantajeado por mi jajaja.

 

 

 

 

Además si se le ocurre tocarse , tiene que pagar las consecuencias con castigos de todo tipo.
Nunca podrá correrse sin mi permiso.
Nunca podrá quedarse en casa sin el cb puesto.
Nunca podrá pajearse.
Nunca podrá follar.
Siempre limpiara todo.
Siempre hará lo que le ordene por humillante que sea.

Palabras de un cornudo satisfecho :

Conocí a Sonia hace ya más de un año y es el mejor Ama que podía haber encontrado. Comencé poco a poco y con su cuerpo, su voz y su forma de entender a los hombres sumisos he llegado a hacer cosas que nunca pensé que haría.

Ahora lo que más me excita en mi cabeza es cuando ella me pone en mi sitio dejándome claro que tengo que ser un cornudo consentido por tener la polla pequeña (mi cosita como dice). La compara con el consolador que me ha hecho comprar y es ridícula. También tengo que llevar por ella un cinturón de castidad que maneja como quiere. Al principio solo me obligaba a meterme un pequeño plug, que debo llevar metido en mi culo mucho tiempo, pero ahora también tengo que introducirme el consolador. Ella sabe cuando no he llevado el plug suficiente tiempo porque mi culito no está bastante dilatado, por eso he tenido que copiar esto.
Ya estoy deseando la próxima sesión, es patético, pero es la verdad.
Gracias Ama Sonia!!!
Por supuesto no merece correrse.. pero de vez en cuando le dejo que lo haga en un condón que luego usa como chicle durante horas , para que el sabor a semen no se le quite de la boca y no olvide lo patético y gilipollas que es .

Una tarde de castigo tubo que hacer esto…

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 sonia garcia
Translate »