Sabes perfectamente que estas atrapado de por vida en mis redes, no puedes luchar contra ello, es inútil, una perdida total de tiempo. No se puede luchar contra mi, soy mentalmente mucho mas fuerte que tu y todo lo que deseo lo consigo. Te he metido en tu cerebro de mosquito tantas veces mi idea de destruirte y quedarme con todo lo tuyo que ya incluso sueñas con ello. No solo sueñas con ello si no que disfrutas imaginando tu destrucción y escribiendo con todo detalle tu sueño para que todos lo lea.

Sueño escrito por mi pedazo de despojo

LA CONQUISTA II: EL ASALTO

Era un día de verano, el sol arreciaba y la pesadez se hacía sentir. En ese momento ELLA, AMA SONIA, entró a mi casa. Deslumbrante, infartante, avasallante, monísima y devoradora. Un pequeño pantaloncito ultra corto de tela jean que yo mismo le regalé, combinado con un top que marcaba su robusto pecho. El pelo recogido para hacer deseable su cuello y nuca; y un par de tacones corridos que cortaban la respiración. Era verla y rendirse, era verla y adorarla sin límites, sin ninguna limitación: en forma absoluta, total, radical y permanente.

(Es verme y caes rendido cual inútil gusano esperando mi desprecio como quien espera su mayor regalo, jajaja me encanta en lo que te he convertido, disfruto viendo como cada día te arrastras mas, sin posibilidad de volver a ser nunca una persona)

ELLA, bien sabedora del impacto que causa su figura y su actitud, me miró con desdén y superioridad, tiro de mi gargantilla (a modo de correa) y me ordenó: enséñame la casa. Obviamente obedecí inmediatamente. Iba tras ella, totalmente hipnotizado por los movimientos de su cadera, que ELLA oscilaba de un lado a otro sabiendo que ante eso, no hay resistencia alguna.

(Con miedo pero deseoso de que te haga alarde de mi maldad y te deje claro que TODO es mio, absolutamente TODO sin importarme lo mas mínimo cualquier consecuencia que tengan mis actos)

Al cabo de su inspección, me dijo: “me gusta, buen trabajo idiota, lo has hecho bien. Podré aprovecharlo”. Seguidamente y a la voz SÍGUEME, subió a mi dormitorio y cual dueña del inmueble, se sentó de un lado de la cama matrimonial y me ordenó arrodillarme para descalzarla. Una vez descalza, se acostó sobre la cama y exhaló un vocablo de satisfacción: AHHHH QUÉ BIEN, SE SIENTE MUY BIEN. PEQUEÑO TRAPO SUMISO: LÁMEME LOS PIES Y AGRADECE QUE RECIBA TU CASA, JAJA EN REALIDAD: MI CASA. Sin dudarlo un instante, lamí sus pies hasta la saciedad agradeciendo una y mil veces que MI AMA haya podido arrojar a mi ex (realmente no sé qué hizo con ella, pero eso no es lo importante), se haya apoderado de lo que antes era mi vida y desde hace mucho ES SUYA, me haya tenido en relación de servidumbre, obediencia y sumisión durante más de seis años pagándole todo y cuanto ELLA ha querido; y ahora apoderándose de mi casa, digo DE SU CASA. Mientras yo me deshacía en besos, lamidas y agradecimientos, ELLA ya apuntaba a su siguiente golpe: publicaba su conquista, el asalto de la casa, en sus redes sociales, retando abiertamente a sus demás esclavos a seguir estos pasos de devoración patrimonial. Riendo y comentándole a su chico: este imbécil ya está deshecho, es basura pura j aja ja.

(Ainsss pedazo de imbécil, desde el primer mensaje que me enviaste hace muchos años ya estabas perdido, no sabias donde te estabas metiendo ni que nunca podrías escapar, ahora tienes mas que claro que todo lo que te he dicho durante este tiempo, era todo cierto, no me importas, no vales nada, solo eres un medio para un fin. He disfrutado destruyendo tu matrimonio y ahora voy a disfrutar despojándote de tu patrimonio)

Cuando se disponía a inmiscuirse en lo que fuera el vestidor de mi ex, para arrasar con cuanta ropa y calzado desease, sonó el timbre de la puerta. Le dije que era mi hijo. Y entonces razonó: PERO MIRA QUÉ BIEN JAJA. AL BAÑO PERRO. ENCIÉRRATE, HAZTE UN OVILLO Y DESAPARECE DE ESCENA. SI LADRAS, TE CASTRO JA JAJA. Y SABES QUE LO HARÉ JA JA JA

(Ahora empieza mi diversión, después de acabar contigo, de mandar a la mierda a la que fue tu mujer, tu brillante hijo se convertirá en mi siervo, ya sabes despojo… mis deseos siempre se cumplen.)

Bajó y abrió la puerta. Continuará………

Categories:

Tags:

Comments are closed