Y llego el día en el que paso lo que tenia que pasar, tienes tal adicción a mi que al final acabas descuidando pequeños detalles por que no tienes la cabeza centrada, en tu pensamiento solo estoy yo y nada mas que yo.
Así que, como era de esperar ella un día te pilló, y sabes que?? que me alegro, no sabes cuanto me reí el dia que me lo contaste y te dije que escribieras esto para mi web, ya que es digno de que todos los peleles como tu, lo lean.
Lógicamente a esta situación has llegado por picha corta cornudo, lo mereces…
Cornudo y pillado
 Conocí a la Diosa Sonia hará ya unos 6 años. Desde entonces ha habido épocas en que nos hemos visto más y otras no tanto.
Tengo  que decir que cuanto más tiempo pasa, más difícil me resulta  distanciarme de ella. No es solo que sea ESPECTACULAR físicamente, sino  que es culta, educada y muy inteligente. Entiende perfectamente las  necesidades de sus sumisos y sabe como tratarnos. 
Yo,  por ejemplo, jamás me hubiese imaginado tragando semen y ahora tengo  más que asumido que el precio por dejarme correrme (siempre con su  permiso) es, como mínimo, tragarme hasta la última gota para recordar  siempre mi lugar. Igualmente, nunca me hubiese visto yendo a trabajar en  braguitas, pero si ella me dice que le divierte, lo hago sin dudar  aunque me asuste profundamente y debo enviarle pruebas. Nada más  ponérmelas, empiezo a mojarlas y estoy cachondo todo el día pensando en  ella.  Como esos 2 ejemplos hay multitud, ella consigue llevarnos al  límite.
Hace unos días, dejé el navegador  abierto en su página web y lo vió mi “novia”. No entendía nada y yo  insistí en negar todo y decir que eso era Spam, que yo no sabía que era  eso. Y así quedó el tema. Tengo que decir que hace al menos 2 años que  no follamos, y ahora con esto no creo que ayude a cambiar la situación.
Ahora  escribo estas líneas estando con mi “novia” sentada al lado, no puedo  dejar de pensar en Sonia. Fantaseo con decirle a mi novia la verdad, que  me deje y así servir completamente a Sonia, ser suyo 24/7. Que  controlase me castidad, mis orgasmos, mi ropa… mi vida totalmente. Que  me obligase a comprar y llevar ropa femenina, llevarme de compras, ser  su cornudo acompañándola de fiesta, o de compras para ver qué le queda  más sexy etc…
 Y ahora, de momento, esperando que llegue la ocasión de poder volver a verla.
sumiso cornudin sissy de Sonia.


